The Rain
    ¿Tu opinión sobre The Rain ?

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Para mi está en mi top 5 de series favoritas , sinceramente me gusta la trama y el final de la segunda temporada fue una sorpresa ... espero con ansias la 3ra temporada ... recomendada full
    Publicada el 17 de julio de 2019
    Desde el primer capitulo me ha enganchado, es una serie que expresa claramente los sentimientos de los personajes es una trama que realmente me ha emocionado mucho, en cada temporada encuentras una sorpresa,una emoción de querer entrar en la serie y decir donde ha quedado la humanidad , te muestra como los seres humanos tenemos esas facetas, y como otros aun tienen esperanza y el espíritu de vivir en grupo, sinceramente espero con ansias la tercera temporada, deja muchoo que desear, sobre todo con nuestro final, YO LA QUIERO YA! , ME ENCANTO NO OS LA PERDAIS !
    Publicada el 19 de mayo de 2019
    Una obra maestra.!!
    Me encantó
    Tiene similitudes a Maze Runner.. Pero más desarrollado..
    Espero la tercera parte con ansias.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Me encanta demasiado, terminé las dos temporadas donde la segunda deja muchos indicios de ideas y cuestiones máximas que uno no explica decearia qué aprobarán la tercera temporada
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    Tiene un aire de la serie The Walking Dead. Grupo de personas que se matan unas a otras por la supervivencia... Se puede notar que el hombre es causante del virus. No es muy original, ya que todo lo que se ve, se ha visto en otras series.
    Publicada el 18 de mayo de 2018
    La serie arrancó bien, y con arrancó me refiero a los primeros minutos, desde el momento en que spoiler: muere la madre de los hermanos y luego pasando nada de tiempo los veo riendo y bailando dejó de ser creíble para mí.

Voy a continuar un par de capítulos más para ver si mejora, pero tengo mis serias dudas de que esto suceda.
    Publicada el 19 de abril de 2020
    La serie tiene escenas q son tan absurdas q llegan a ser ridículas, incluso desde el primer capítulo, pero si logras soportarlo puede llegar a entretenerte. Punto a favor es q saben cómo terminar cada capítulo para q desees ver el siguiente.
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Vi esta serie con un amigo y antes de que sucedieran las cosas íbamos adivinando todo lo que iba a pasar, así que por esa parte es un poco cliché y bastante predecible, pero aun así muy muy entretenida. Esperando ver como desenlazan la tercera.
    Publicada el 18 de mayo de 2019
    Yyyyyyyyyyyyyuihubisbsidbsusbeubsiwbsussbsushsushsiehieheeiejuejeieheiebeiebiebeiejeieneiehuhueheuhubu
    Publicada el 18 de julio de 2020
    Muy buena, me dejo pilladisima desde el primer capítulo,me hubiese gustado que fuera más larga y tuviera más capítulos pero bueno, espero ansiosa la última temporada es muy recomendable.
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    Es una de mis series favoritas, te da curiosidad de saber que pasará luego y crear teorías sobre lo que va pasando. Los actores son muy buenos y realmente entran en su papel. La mejor ❤️🙌.