Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Guille
11.507 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 1 crítica
3,0
Publicada el 28 de noviembre de 2018
Es inevitable no compararla con "Por trece razones" y es que es descaradamente parecida. Sin embargo toca temas muy presentes en la sociedad actual como son la homosexualidad, las relaciones de pareja libres, el racismo o la imposición paternal así como una crítica a las familias más pudientes que, lejos de contribuir con buenas obras prefieren influencia y poder. El argumento, pasado ya el ecuador de la temporada, se centra en un cúmulo de circunstancias que llevan a un desenlace fatal. Es una serie fresca y juvenil pero con interpretaciones maduras y profesionales con la participación de algunos buenos y queridos actores vistos en "La casa de papel".
Es una linda serie... las primeras temporadas tienen a mi parecer historias más interesantes. Aunque en las últimas temporadas hay historias que cobran valor.
Es bastante buena. La recomiendo para la gente que le guste el misterio. La verdad que la trama es misteriosa y esta bastante conseguida. Y la verdad es que engancha bastante.
Esta serie sin argumento sólo sigue existiendo porque los niñatos inmaduros afirman que beber, fumar drogarse y tener sexo teniendo 30 con personajes de 15 hace a una serie "genial"
Guión copiado de miles de series, nada novedoso. Guión que no apuesta por ningún valor evolutivo de cambio social, de mejora, solo amamanta lo tóxico, lo de siempre, el amor barato, los celos, el estar bueno, el estar buena, la adolescencia eterna, la élite efectivamente. spoiler:
Las audiovisuales tienen un papel muy importante en la sociedad. Si no fomentan ellas el avance, las mentes seguirán adormecidas.
Bodrio tipo al salir de clase,no entiendo cómo Netflix emite algo de esta índole.Aunque bueno,esta plataforma últimamente cancela las series buenas y renueva las castañas para adolescentes...
Un conjunto de clichés. La mujer con hijab y pobre, para que no le falte de nada, en un colegio de ricos, que por supuesto todos son malísimos. No se puede estereotipar más, y con actores sobre actuados.