Chernobyl
    ¿Tu opinión sobre Chernobyl ?

Publicada el 5 de junio de 2020
    Una serie documental que hay que ver con caracter obligatorio. No engancha tanto como otras series, pero encierra una trama que ocurrio en hechos reales e inspira a los que la ven, para que investiguen de los hechos. Es algo triste.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Una serie muy real que nos enseña los horrores de la energía nuclear en manos de ineptos he inconpetentes.
    David Sn
    David Sn

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Serie basada en un hecho histórico como es la explosión nuclear de Chernobyl, que a día de hoy, sigue siendo uno de los mayores desastres nucleares de la historia. Serie totalmente recomendable spoiler: que cuenta el antes, el durante y el despues de la explosión, te acerca a sus personajes, al porque del accidente y al como se vivió y como ha afectado el accidente a toda esa zona
    Publicada el 17 de junio de 2019
    Muy buena la serie ya que transmite lo que de verdad paso y de las personas que actuaron en ella, uno como espectador siente el miedo, suspenso y todas las emociones que se ven presentes en la serie
    Isaac Hernández
    Isaac Hernández

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    Es perfecta, el respeto con la historia real, los personajes muy bien trabajados, como te pine los pelos de puntas y a la vez te hace empatizar con todas las personas que sufrieron este desastre. A pesar de que tienes claro desde el capítulo 1 como terminó la historia, te envuelve y no puedes parar de verla, es espectacular. La banda sonora es increíble.
    Se toma algunas licencias históricas, pero en el último capítulo lo explica.
    Enrique Santiesteban
    Enrique Santiesteban

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Doy fe de que esta serie tiene una veracidad en cuanto a los hechos y a la puesta en escena inconcebible para mi en este mundo moderno donde la mediocridad y la falsedad forman parte de un aparato propagandístico que brilla por su impunidad, aunque este a flor de piel su daño. Es un respeto que a medida que iba disfrutando e identificando las escenas sentía ese escalofrió del suceso, contado en una realidad apabullante. Felicito a todos los que intervinieron en la Serie, y sobre todo por el que coloco el Ventilador marca Orbita que estaba en las escenas del juicio final. Así son los hombres que tienen a una ideología por encima de lo humano, capaces de todo. Creo que es la escenificación de un hecho real, muy Real debería instituirse como clase magistral para la Historia Humana y para las Artes Escénicas. Súbanla a YouTube y coloquen subtítulos varios.....merece la pena por el impacto que tendrá.Gracias
    Publicada el 9 de junio de 2019
    consigue llevarte a esa época y poder hacerte una idea de lo que pasó. me falta un capítulo por ver y seguramente le de las 5 estrellas
    Publicada el 11 de abril de 2020
    De las mejores series que he visto en mi vida!!!! En mi top 3 seguro. Lo tiene todo... espectacular.
    Seguramente costará mucho ver algo similar a esta serie
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    SERIAZA!!! Desde el 1er capítulo me atrapó. Tiene la duración precisa, contando con los elementos justos, sin redundancias ni escenas tipo "relleno".
    Totalmente recomendada.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    No me ha gustado. Buscando un dramatismo exagerado constantemente. Pero por mucha catástrofe que fuera en la realidad solo murieron 3 personas, luego ya se supone que muchos en meses ,años... viendo la serie te podrías creer que muchisimas personas murieron esos días, pero no fue así. Casi el mayor drama es si hicieron que las personas no se pudieran llevar sus mascotas y encima las mataran.
    Publicada el 10 de junio de 2019
    Una excelente serie, donde la ficción, combina con los hechos y acciones de todos los implicados, dejándonos sentados en cada capitulo, nos muestra desde el lado mas humano de esta tragedia hasta el manejo gubernamental de la URSS, combinada con una gran narrativa y dirección dándonos una gran experiencia audiovisual.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena.Sobre todo los primeros capítulos son de un realismo que te deja helado, y mas sabiendo que todo sucedio de verdad.Tambien cuenta con excelentes actores.
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Buenísimo mzkzjzkskskskzkksskKkKkLLZLLZLZLZZLZLZLLZZLZLZLZKZKZKKZKZKZKZZKKZKZZKKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZK
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Tvgycyguuuvvugkkrmrrmrmrmyvvyyvvypgoccgcocotoctoctocttoctlctlctlcrll claro la clínica con gusto gracias gg LLC que llegue. Lo gg oh lfvkek en el qn q me m en wk
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Muy buenaaa javhzkznamakvsb. Si ksavvjkanbsbbb dhonsvhkmbhzknsmkavyHzlz zvhzkn zjkz gzjj zhkz zvzvjz. Xj svzhkm vzjnbzvhzkbagzukz Hija Hksk bftkxdyjbxsghvxfhknvxfgjxjfdnxkgifhdhmdkydhkzbmzmhdktghnstjsnzgJtjtngstztznhdnhd hzgnsgdgdbgdngdgzv nhdntdntz gndhhndnhdngdnhzhnznhdngznhznhdnhxnyxnhxhmdnhhznhznhznhznfnhfnhfnhdnhdnhdkhdkhxgkdjtdntdtdjtdjtdkhdnhdnhffhkxkgxjhdkvxk xvzjvxjvzjvxjvxhnxhnxh xjvdjhdjgdjcztnztnznzt ztnztnzjvdtnztnztb