Traición
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Traición sigue la vida de una familia propietaria de una de las firmas más importantes y prestigiosas que existe en el país. Pilar y Julio son los padres de una familia compuesta de cuatro hijos más los familiares de estos. Julio debe comunicarles algo importante a sus hijos y esposa.  En la reunión familiar les comunica que padece una enfermedad terminal y que la empresa deberá hacer frente a algunos cambios con el fin de mantener la empresa cuando él ya no pueda ni está. En esa conversación, también se revela un secreto que afectará a todos.

La ficción es un producción de RTVE y Bambú producciones, ya una colaboración habitual entre las dos empresas, creada por Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está protagonizada por Ana Belén (La reina de España), Helio Pedregal (Carlos, Rey Emperador), Nathalie Poza (Julieta), Pedro Alonso (La casa de papel), Manuela Velasco (Velvet) y Natalia Rodríguez (Yo quisiera). Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

1 Temporada

Traición Tráiler
    1.084 vistas

Anécdota de rodaje

Regreso a la televisión

Ana Belén regresa a televisión con Traición, la última vez que se le vio fue en una colaboración para un episodio en Hospital Central.

Comentarios