Amor en blanco y negro
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Amor en blanco y negro ?

Maria D
    Maria D

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    La mejor serie turca. Argumento innovador, fuera de lo clásico. Obra maestra. Actores , Birce Akalay, la mejor, junto a Ibrahim Celikkol, tienen una empatia única.
    Seria bueno volver a unir estos magistrales interpretes en otra obra.
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Genial.Me encanta esta serie.Es preciosa con mucha acción y muy entretenida.Ferat y Asli una pareja perfecta.
    Publicada el 7 de noviembre de 2019
    la mejor novela que he visto hasta ahora, los dos son muy buenos actores. Tiene accion y amor, la transformacion de el es imperdible. Me encanta la vi mas de unaa vez, subtitulada porque doblada en españoles muy mala
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    Una serie de excelencia en sus protagonistas Birce e Ibrahim y sus demás actores, una historia de mucho dolor y amor, la banda Sonora que acompaño en cada capítulo es buenísima.
    Esta serie te atrapa desde el capítulo 1 y una vez vista hace que quieras verlas una y mil veces más.
    Hay series muy lindas pero no tan atrapante como Amor en blanco y negro.
    Publicada el 16 de junio de 2019
    Porque no puedo ver los videos??? Como hago para verlos, ya he visto 15 capítulo pero me faltan los demás
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Esta serie es espectacular...me encantan las novelas o series..pero esta es particular desde la banda sonora la historia. Los dialogos, sobre todo de los protagonistas que con la mirada lo dicen todo y te hacen sentir. Lo transmiten...y al fin los protagonistas estan mismo nivel de actuación...cuando tienen recuerdo de su niñez te hacen entender aún mas las situaciones presentes..Me encanta Asli como con su perseverancia logra que Ferhat vuelva a creer en el mismo...perdonarse y volver a su esencia...vi la serie 3 veces . cada vez que veo le encuentro más detalles ..tenes que estar muy atento no perderte nada..igual modo te hipnotiza desde el comienzo...si pudiera le daría 10 estrellas. Desde Argentina
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Me encantan los personajes y la trama de la serie... es fantástica!! Gracias a vosotros llegó a casa con la ilusión de verla... estoy suuuper enganchada y con ganas de que no termine, Bravo!,,,
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    Me encantó desde el primer momento me gustaría volverla ver por Internet perdí algún capítulo y la quisiera verla entera porque te engancha desde el primer momento
    Amor en Blanco y Negro la mejor los protagonistas me encantaron
    Como podría recuperarla entera o que la repitan spoiler:
    spoiler:
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Me ha encantado. La trama es muy buena y los actores principales maravillosos. No te aburre ni un segundo. Enhorabuena!
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 3 de enero de 2021
    Una serie magnética, que en cada capítulo atrapa y mantiene el alto interés hasta su final. Excelentes escenas dramáticas, personajes muy bien logrados, donde cada uno de ellos tiene su propia historia dolorosa y compleja, que está muy bien narrada y entrelazada con el eje principal que es el protagonista: Ferhat Aslan. La interpretación de Ibrahim Çelikkol es sublime!! La vida interna oscura, terrible y siempre al límite del personaje está en cada mirada y actitud corporal del actor. Su debate entre los sentimientos que quiere ocultar y la violencia que demuestra. Los cortos diálogos, profundos y las miradas con Birce Akalay que da vida a Asli, crean una atmósfera donde el público se impregna de la historia y se conmueve.
    El amor surge como un huracán que amenaza con arrasar con ellos mismos, y su conflictuado entorno. Los expone a desnudar sus sentimientos a todos, y encajar las piezas de un rompecabezas familiar del pasado, muy crudo, donde los secretos y las miserias abundan...
    La música de la serie es IMPRESIONANTE, bella, acompaña al guión y la presentación es buenísima...
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Para esta novela no hay más definición que "bella" y solo lo entenderán quiénes la han visto ... Si no las has visto , toda descripción se queda a poco. El actor principal lo borda. Dicen que es la mejor telenovela turca de las últimas décadas, pues más razón no podrían tener !!! Bellísima por donde se mire 😍
    Publicada el 13 de abril de 2021
    La verdad que es la mejor que he visto...porque tenía buena trama y excelentes actuaciones, además que la pareja principal son puro fuego juntos, son perfectos y nos dejaron con ganas de verlos en otros proyectos eso sí siempre juntos como pareja....con escenas de amor, pasión y acción,,,pero en general todas las actuaciones fueron muy buenas, la adoré...Ibrahim Celikkol y Birce Akalay son éxito asegurado.
    Publicada el 28 de julio de 2020
    A una persona que no le guste la percepción sumisa de una mujer definitivamente creo que no debería ver esto. Pasable hasta el capítulo 25, en este se desbarató para mi; mejor la hubieran dejado hasta ahí. Spoiler: Como es posible que el man se haya metido con la prima cuando desde el inicio del drama ni la determinaba; terrible. Había notado ya ciertos momentos irrealistas pero con esto se pasaron.
    Moroz yorme
    Moroz yorme

Publicada el 15 de abril de 2022
    El trabajo de los protagonistas impecable. Atrapa desde el primer capítulo. Me encanta este tipo de series que cada capítulo te deja deseando ver el otro enseguida y pasas horas sin darte cuenta.
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Obra maestra