Amor en blanco y negro
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Amor en blanco y negro ?

Publicada el 24 de agosto de 2020
    Demasiada buena esta serie turca de las mejores, los personajes la trama uuuf de última. Sefat y todo los personajes excelentes todos
    Lilelc
    Lilelc

Publicada el 31 de enero de 2022
    EN CUALQUIERA DE LOS ASPECTOS ES UNA SERIE DE 10, PROTAGONISTAS, GUION, DIALOGOS, LOCALIZACIONES, MUSICA CONSIGUE QUE TE METAS DE LLENO EN LA TRAMA. IBO DESTACA POR LA CREDIBILIDAD DE SU PERSONAJE CON EMOCIONES/SENTIMIENTOS CAMBIANTES QUE MUCHAS VECES NO HACE FALTA NI QUE HABLE, CON SUS GESTOS LO DICE TODO
    Ruth Marin
    Ruth Marin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Excelente, bellisima Novela. Los actores son espectaculares. Muy emotiva, la música es muy bella
    Zuleimy Díaz Cruz
    Zuleimy Díaz Cruz

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Estuvo muy buena desde el principio y unas actuaciones espectaculares por parte del elenco y en especial de los protagonistas
    Violeta Guerra González
    Violeta Guerra González

Publicada el 28 de octubre de 2021
    E visto muchas series y novelas pero ninguna me había enganchado tanto como amor en blanco y negro lo mejor que e visto en este género de fantasía, excelente muy buena interpretación, su trama, todo, para mi es un 10
    FELICIDADES
    Publicada el 4 de julio de 2019
    Me encanta esta serie, es una gran historia de amor aunque el protagonista parece duro terminará ablandandose
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    spoiler:
    Creo que el final queda un poco vacío. No averiguan que la sobrina de Asli mata a su tio. La hermana de Ferhat tampoco se entera de que esté no es hermano de padre....quedan muchas lagunas me ha encantado pero me gustaría saber si hay mas partes o este es el final definitivo porque si es así me queda un mal sabor de boca la verdad
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Amor en blanco y negro, descargar en MEGA, castellano, ¡ALTA CALIDAD DE IMAGEN!: http://bit.ly/2TpavQl
    Publicada el 28 de julio de 2019
    me gustaría ver la segunda temporada por favor. gracias .soy nueva en esta pagina .y esta serie es la única de todas las que he visto me ha robado el corazón gracias.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Súper emocionante de principio a fin, los actores principales están súper bien seleccionados, felicitaciones
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Me gusta mucho la relación entre Asli y Ferhat. No saben que se quieren...O sí?
    En general me parece una serie muy dinámica y entretenida.
    No me pierdo un capítulo.
    Publicada el 22 de agosto de 2019
    Excelente producción turca. Los intérpretes, no sólo la dupla que lleva adelante la tira, sino todo el grupo de actores son grandes profesionales. La novela atrapa con sus vuelcos inesperados, las actuaciones magistrales de Akalay-Celikkol, la belleza de las locaciones utilizadas y la banda sonora. Hasta el capítulo 25 el guión parece responder a un mismo giro entorno a la lucha por la oscuridad y la luz, pero cuando agregan el personaje de la sobrina de Asli, que se vuelve literalmente insoportable, además de que la intérprete de este papel no parece ser la persona indicada, camina a los saltos, se viste con un estilo que no va con lo excedida de peso que está y aparece en incontables escenas que devienen en densas e inútiles, fuera del tema. Se podría haber jugado de manera efectiva con los personajes existentes hasta el capítulo 24 y haber resuelto la novela de muchas maneras diferentes y mejores. Las escenas del asado y la renovación de votos denotan falta de producción, pobres en estilo y escenografía para un final tan esperado por toda la audiencia. De todos modos, no hay que perderse estos actores, sí podrían haber elegido otros guionistas y hacer una segunda temporada o un Spin-off o secuela con situaciones que quedan sin resolver dentro de la trama. Muchas gracias
    Publicada el 28 de abril de 2021
    La mejor serie que he visto jamás ...su amor es bello.no le pusieron haber dado el papel a alguien mejor el es magnífico..la trama tiene mucha adrenalina ...me encantó vivo enamorada de ese final
    Diana Gabaldon
    Diana Gabaldon

Publicada el 21 de junio de 2021
    "Una obra de arte"
    Exelentes Actores, guion, produccion , ambientacion y una Banda Sonora espectacular.
    Los dialogos parecen sacados de un libro de poesia..
    Mis felicitaciones a cada uno que participaron en esta produccion..
    Mensajes muchos...
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    No me explayo, simplemente es la mejor serie turca que he visto y el actor ni sacado de hollywood. Impresionante, se come la pantalla.