Mi cuenta
    Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
    Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
    En emisión
    Desde 2018 | 22 min. | Aventura, Fantasía, Animación
    Título original: Trolls: The Beat Goes On!
    Reparto Amanda Leighton, Skylar Astin, Ron Funches
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Trolls: The Beat Goes On!, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! en España, cuenta la historia de los habitantes que residen en Villa Troll. La reina Poppy celebra que están pasando por una época de paz con concursos, fiestas y eventos musicales especiales. No siempre se puede presumir de que no haya cualquier peligro acechando.

    Pero se quedan asolados cuando unos forasteros invaden su pueblo y toman como rehén al Sr. Dinkles. Sin embargo, saben que hacer: ganar un duelo musical es la solución para volver a recuperar Villa Troll. Cuando lo consiguen y echan definitivamente a esos iniquilinos no deseados, estos trolls se ponen a sus tareas diarias. Entre ellas ayudar a sus amigos y mantener la aldea y los que allí viven sanos y salvos.

    Los trolls hacen espectaculos de mágia, así como de música para demostrar todo lo que saben y pueden hacer y así mantener entretenido a los aldeanos con lo que más le gusta: la música. Pero hay veces que la competitivad sale a la luz y se transforma en enemistad y odio por parte de algunos trolls. Pero saben como solucionar sus problemas, celebrando el Torneo de Tronos musicales para darle ritmo a sus vidas y transformar todas las cosas negativas, en cosas positivas.

    8 Temporadas
    52 Episodios
    Amanda Leighton
    Personaje : Poppy
    Skylar Astin
    Personaje : Branch
    Ron Funches
    Personaje : Cooper
    David Flynn
    David Flynn
    Personaje : Biggie / Mr Dinkles
    • Foto Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
    • Foto Trolls: ¡No pierdas el ritmo!
    • Foto Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

    Anécdota de rodaje

    Bienvenidos otra vez

    Ron Funches (Cooper) y Walt Dohrn (Cloud Guy) son los únicos miembros del reparto de las películas que repiten sus papeles en la serie.

    Comentarios

    Back to Top