Mi cuenta
    Entreolivos
    Entreolivos
    En emisión
    Desde 2017 | 90 min. | Drama
    Creada por Carlos Asorey
    Reparto Pastora Vega, Eduardo Velasco, Ana Ruiz
    Nacionalidades España, Méjico
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Entreolivos es una serie dramática que mezcla tintes policiales. En ella está la historia de la familia Peña, centradas principalmente en las hermanas Rafaela y Mónica, y los entresijos empresariales de una empresa olivar méxicana que ejerce su actividad en los campos andaluces.

    Encontramos la lucha de Mónica Peña, que trata de hacerse con el control de la empresa familiar intentando lidiar con los accionistas mayoritarios, Mario Fuentes y su mujer Estela, un matrimonio que también pasa por dificultades debido a sus problemas económicos.

    La ficción trata de dar una imagen de modernidad y emprendimiento de Andalucía gracias a sus personajes. Además, está rodada tanto en escenarios de esta comunidad como en Miami, Ciudad de México y Cancún.

    Estamos ante la primera coproducción entre Andalucía y México, protagonizada por Pastora Vega (Velvet), Eduardo Velasco (El Internado) y Ana Ruíz (Centro Médico) y escrita y dirigida por Antonio Cuadri.

    2 Temporadas
    13 Episodios
    Pastora Vega
    Personaje : Rafaela Peña
    Eduardo Velasco
    Personaje : Rodrigo
    Ángel Caballero
    Ángel Caballero
    Personaje : Rogelio Cid
    Jesús Carrillo
    Jesús Carrillo
    Personaje : Antonio Camino

    Últimos vídeos

    Entreolivos Tráiler 4:48
    Entreolivos Tráiler
    570 vistas
    • Foto Entreolivos

    Anécdotas de rodaje

    Primer proyecto

    Entreolivos es la primera coproducción realizada entre Andalucía y México. Sus productoras son la española Entreolivos Fiction Company y la méxicana Caribbean Films.

    Lugares de rodaje

    Mientras que las localizaciones exteriores se encuentran en las ciudades andaluzas de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz y Málaga, hay escenas tanto exteriores como interiores rodadas en Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún.

    Comentarios

    Back to Top