New Amsterdam (2018)
    ¿Tu opinión sobre New Amsterdam (2018) ?

astrid carolina colmenares
    astrid carolina colmenares

Sigue sus publicaciones

Temporada 3 crítica
    Publicada el 19 de enero de 2022
    Clara diferencia entre la primeras dos temporadas y la tercera en adelante. dejo de ser un drama interesante sobre asuntos médicos para ser un panfleto ideológico progre que claramente está cumpliendo una agenda.... obviamente no consumiré más este producto porque su mensaje no vibra conmigo
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Una serie de médicos diferente y original con ritmo cuyo protagonista no te dejará indiferente. El mundo real debería de estar lleno de personajes así! Te la recomiendo.
    miguel martinez sanchez
    miguel martinez sanchez

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Reconozco que aunque con un sesgo político muy claro y tendencioso desde el principio, empecé a verla y sus tramas humanas me cogieron. Sin embargo es muy evidente hasta el punto de llegar a serme desagradable como, en cada capítulo, te meten a calzador un aspecto de la ideología woke progre norteamérica. Están todos los temas: misoginia, disforia, úteros de alquiler, matrimonio homosexual, aborto, eutanasia, ridiculización de los católicos..., pero el que ya me ha matado en la tercera temporada ha sido el capítulo ridículo, en el que te meten su visión del racismo estructural, donde el hombre blanco es malo, miserable, explorador,... Así tal cual!! Y el motivo por el que el director debe dejar de ser director médico del hospital es: porque es blanco, (da igual que profesionalmente sea muy válido) y que la subdirectora pase a ser la nueva directora, es porque es negra (da igual que profesionalmente sea una mujer también muy válida, lo importante es que es negra). Este capítulo me ha matado, aquí dejo la serie. Por Dios, que conazo de gente que te quieren imponer su pensamiento ideológico de forma tan evidente. Lo malo es que si eres de los que discrepan,... Eres cancelado!!
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Nunca he sido fanático de las series de hospitales, me parecen que están dirigidas solo para médicos, muy monótonas. No soy fan de ver sangre, enfermedades ni accidentes nada más por ver.

Pero New Amsterdam tiene todo lo necesario para dejarme pegado de principio a fin, muestra la historia detrás de cada doctor (lo cual es muy importante) y como ellos se las arreglan para solucionar el problema de sus pacientes, pacientes que van dejando un mensaje en cada capitulo. Que aunque cada historia tiene su cierre en cada capítulo hay una línea de sucesos en la serie que te mantiene enganchado.

Creo que algo que hace la diferencia es que los verdaderos protagonistas son los doctores y no los pacientes, otra perspectiva bien contada.

Para mí una de las mejores series que he visto, tanto así que por primera vez escribo una critica.
    Miguel Raul G.
    Miguel Raul G.

Publicada el 2 de mayo de 2020
    Me ha sorprendido gratamente aporta una visión distinta de la típica serie de Hospitales, que la hace destacar sobre las demás . Las relaciones de sus protagonistas están muy bien entrelazadas y son totalmente creíbles .
    Lina M
    Lina M

Publicada el 10 de agosto de 2021
    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
    Publicada el 10 de julio de 2019
    Una de las mejores de televisión que he visto, espero con ansias la segunda temporada. Nos dejaron con muchas interrogantes.
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Desde el principio hasta el fin en cada capítulo vas conociendo a los personajes, no se hace repetitiva, como otras series. Los actores me gustan en general, su actuación es en regla general bastante buena. Muy recomendable.
    Lily Ibarra
    Lily Ibarra

Temporada 1 crítica
    Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Cuando la empecé a verla me encantó.y más con la relación con la dra. Sarp Pero esto fue desapareciendo cuando el director medico dejó de ponerle atención a la dra. y se relaciono con alguien ke casi acababa de conocer. Esa relación acabó por ke perdiera el interés mmm.
    Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Es muy buena !! No es repetitiva , y te mantiene entretenida de principio a fin !! Realmente tiene una excelente trama