Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Sergio Peregrina Pérez
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 3 crítica
1,0
Publicada el 22 de agosto de 2023
WOKE WOKE WOKE WOKE. Esperaba esta tercera temporada con ganas y me han matado. Se han cargado la serie. No he conseguido terminarla, y mira que tengo agaunte, pero es que después de cada capítulo, me entran ganas de pedir perdón por ser hombre, blanco y hetero.
La tercera temporada es solo propaganda progresista de la más dura. Se nota que está hecha con un objetivo globalista no por los temas inherentes de la medicina, lo que la afecta, ya que es lo único novedoso que le queda.
Es una serie muy bien escrita desafortunadamente es usada por parte de algún grupo de escritores y editores que están en contra de la Familia y la Vida, ya que de manera muy sutil utilizando actores carismáticos y valiéndose de guiones muy bien pensados emocionalmente van “adoctrinado” en temas a favor del matrimonio homosexual y el Aborto lo cual es realmente malintencionado y peligroso para todos los adolescentes católicos que serán tremendamente vulnerables a estas historias. Son los medios en manos de grupos con tendencias que no son aptas para Católicos y Cristianos que tenemos como base incondicional la Vida y la Familia.
Clara diferencia entre la primeras dos temporadas y la tercera en adelante. dejo de ser un drama interesante sobre asuntos médicos para ser un panfleto ideológico progre que claramente está cumpliendo una agenda.... obviamente no consumiré más este producto porque su mensaje no vibra conmigo
Reconozco que aunque con un sesgo político muy claro y tendencioso desde el principio, empecé a verla y sus tramas humanas me cogieron. Sin embargo es muy evidente hasta el punto de llegar a serme desagradable como, en cada capítulo, te meten a calzador un aspecto de la ideología woke progre norteamérica. Están todos los temas: misoginia, disforia, úteros de alquiler, matrimonio homosexual, aborto, eutanasia, ridiculización de los católicos..., pero el que ya me ha matado en la tercera temporada ha sido el capítulo ridículo, en el que te meten su visión del racismo estructural, donde el hombre blanco es malo, miserable, explorador,... Así tal cual!! Y el motivo por el que el director debe dejar de ser director médico del hospital es: porque es blanco, (da igual que profesionalmente sea muy válido) y que la subdirectora pase a ser la nueva directora, es porque es negra (da igual que profesionalmente sea una mujer también muy válida, lo importante es que es negra). Este capítulo me ha matado, aquí dejo la serie. Por Dios, que conazo de gente que te quieren imponer su pensamiento ideológico de forma tan evidente. Lo malo es que si eres de los que discrepan,... Eres cancelado!!
La verdad es que empezó con muy buenas sensaciones, hasta que llegó la temporada 3 Debe ser que se quedaron sin pasta y fueron a recaudar al partido demócrata, o a Sorros. Tendenciosa a mas no poder, esto no es sesgo progresista, es un continuo dispendio de guiones imposibles de digerir, solo les falta la Zoofilia o las relaciones heterosexuales que para estos patanes sólo son residuales Vamos que si esto es lo que nos espera en las series americanas del Este, me borro.