Mi cuenta
    Inhibidos
    Inhibidos
    Finalizada
    2017 - 2018 | 15 min. | Drama
    Creada por Javier Cuadrado
    Reparto Jaime Olías, Catalina Sopelana, Miguel Bernardeau
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,1 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Juan, Lidia, Toni, Claudia y María son un grupo de jóvenes que, después de algún tiempo, deciden reencontrarse pasando un fin de semana juntos en una casa rural. La serie comienza poniéndonos al día de las vidas de estos personajes, amigos de toda la vida, y señalando los detalles de su personalidad, siendo todos distintos entre ellos pero complementándose a la perfección.

    Sin embargo, al despertarse después de su primera noche juntos, descubren que han sido secuestrados y que están completamente encerrados en la casa. Así, poco a poco y afectados por el hambre y la angustia, cada uno saca lo peor de sí mismo.

    Inhibidos es una webserie de siete capítulos caracterizada por un joven reparto actoral y emitida por TVE en su plataforma de 'streaming' Playz.

    1 Temporada
    7 Episodios
    Jaime Olías
    Personaje : Juan
    Catalina Sopelana
    Catalina Sopelana
    Personaje : Lidia
    Miguel Bernardeau
    Personaje : Toni
    Olivia Baglivi
    Olivia Baglivi
    Personaje : Claudia

    Últimos vídeos

    Inhibidos Tráiler 1:03
    Inhibidos Tráiler
    879 vistas
    • Foto Inhibidos

    Anécdota de rodaje

    El poder del público

    Durante su emisión, Inhibidos contó con contenido transmedia donde el espectador podía descubrir más detalles sobre la trama y los personajes, permitiendo disfrutar de una experiencia personalizada y participar de manera más activa.Esto incluía además la capacidad de recibir llamadas con mensajes de los personajes, la posibilidad de obtener un trozo del episodio con la imagen del usuario, y ver la historia desde otro punto de vista, con diferente Leer más

    Comentarios

    Back to Top