El Embarcadero
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El Embarcadero ?

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Original la historia pero no pertenece al mundo real. Es una fantasía, propia de un sueño imposible. Si se ve bajo ese prisma te lo pasas bien, es entretenimiento puro.

Pero pienso que es difícil ver esta serie sin que se deforme el concepto de amor verdadero que todos llevamos dentro. Creo que en el cine debemos proponer historias más honorables. Y no proponer inventos de amores falsos porque en el amor se juega la felicidad.

Por lo demás me parece ingeniosa y con muy buena fotografía. Irene excelente. Verónica muy bien.
    clecle
    clecle

Publicada el 3 de agosto de 2019
    No lr pongo 4 estrellas porque hay algo que sobra de buenos sentimientos, pero el guión permite que se vayan esfumando con las escenas que se siguen... La otra razón es la actuación de Veronica Sanchez que no luce nada en un rol que muchas actrices, supongo, soñarían de poder tener en su carrera! Que pena! No digo que tiene un rol facil, pero le falta de ponerle màs de sus entrañas... que a lo mejor no tiene.
    A parte de esto una muy buena serie; paisajes bonitos y muy bien filmados, algo de suspense, etc...En fín un guion atípico y se agradece, bien dirigido y bien montado,...
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    No me está gustando nada. He visto cinco episodios, y sí, la fotografía, el planteamiento... me atrajeron, me estaban gustando mucho. Pero a cada momento la trama se vuelve cada vez más irreal. Me da pena que la esposa engañada acabe creyendo que la amante es más especial que ella, que le falta algo... la mujer, una profesional, trabajadora con éxito, comparada con la amante, que te la pintan como que es una mujer libre, independiente... pero a mí eso de que se acueste con diestro y siniestro, se líe con uno casado, le parezca genial, haga tríos estando embarazada... spoiler:
    me ha dado asco ese personaje. Que haga lo que quiera, pero la actitud tan egoísta y superficial de ella, que te la quieran ensalzar por encima de la mujer casada... que no tiene ni pies ni cabeza, que acabe haciéndose su amiga, durmiendo en la misma cama con ella y su hija... me parece todo ridículo, triste. No puedo entender estos personajes. Y el vacío en el guión lo suplen con escenas de sexo, cada vez más, que me aburren tanto que las paso deprisa. Mira que he visto series, pero tan decepcionante y tan ridícula como esta, creo que ninguna.
    Publicada el 18 de febrero de 2019
    Le sobra un poco de poesía, a veces cansa tanta fotografía igual de la Albufera. La trama es interesante, aunque le ha costado casi cuatro episodios al guardia civil darse cuenta de que hay gato encerrado. Eso sí, el final del octavo capítulo, para enmarcar.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Espectacular! Alvaro Morte me fascina con cada uno de sus personajes,, les da unos matices que enganchan. Cecilia Roth está magnífica, cómo no! Verónica Sánchez maravillosa en el papel de una mujer que tiene que traspasar sus límites y muestra esa oscilación entre determinación e inseguridad del que entra en un mundo desconocido y totalmente opuesto para buscar la verdad, y en su viaje sacude los cimientos de Katia, la amiga que todo el mundo debería tener, cuya hija es a veces más sabia que los adultos que la rodean y también tiene su momento en la serie y es fantástico. Roberto Enríquez siempre me ha gustado, en esta serie no podría ser menos y no puedo esperar a verlo pelear por llegar hasta el fondo de todo en la segunda temporada. Vincent....el barquero....gran personaje, me encanta. Irene Arcos? No hay palabras....su carta de presentación es su magistral interpretación de un personaje que enamora a todos.

Esta serie es de lo mejor que he visto en años (gracias a los creadores de La Casa de Papel que me han vuelto a enganchar hasta altas horas de la madrugada!!). Es de esas que te hacen abrir la mente, y eso me fascina. Te sacude, te envuelve, te remueve hasta los cimientos, y quieres más. La evolución de los personajes y de los acontecimientos, es un viaje fascinante, increíble. Maravilloso retrato del ser humano en momentos de cambio, de duda, de ser sacudidos por la vida hasta el punto que les vuelve del revés y nada será nunca como fue....y un marco maravilloso. la Albufera.

Podría seguir hablando, pero creo que queda claro que me parece una p*** obra maestra. Por favor! Segunda temporada ya!
    Publicada el 29 de enero de 2019
    Serie magistral que te atrapa desde el minuto cero. INCREÍBLE
    Puedo decir que se ha convertido en mi serie favorita. No puedes parpadear porque no tiene desperdicio. Gran papel de los protagonistas. Mi más sincera enhorabuena. Estoy deseando ver la segunda temporada. OBRA MAESTRA.
    Publicada el 21 de febrero de 2019
    Simplemente espectacular. Y la fotografía una pasada. Es una serie q lo tienen todo: intriga, pasión, se rueda en un paraje muy muy bonito e inigualable....además hace una crítica a los estereotipos del amor que si nos paramos ha pensar podemos darnos cuenta que no tenemos la mente abierta para disfrutar ni del sexo ni del propio amor
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Te mete dentro de la serie desde el minuto 1 a mi me a encantado estoy pendiente de la segunda temporada ya!!!!!!
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Acabo de terminar los ocho capítulos (en tres días) y me he quedado absolutamente impresionada del enganche que tengo, sobre todo porque el final te deja dando vueltas y esperando YA la siguiente temporada... La historia es super-original y aunque la trama engancha desde el minuto uno, se combina muy bien con el morbo y el sexo "a todos los niveles". Los actores/actrices hacen un trabajo excelente, incluyendo la niña que aparte de ser una monada, interpreta su papel de manera excepcional con su naturalidad y espontaneidad, un lujo de actriz siendo tan pequeña...
    Me gustó mucho La Casa de Papel y El Embarcadero no me ha decepcionado, todo lo contrario. Mi enhorabuena a sus creadores, reparto y todo el equipo y espero la siguiente temporada con ansiedad...
    Es una serie MUY RECOMENDABLE.