Atrapada
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,1
3 notas

1 Crítica del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
Crítica de la serie
1,5
Publicada el 14 de agosto de 2020
No soy una crítica experta pero sí tengo una opinión como televidente: la idea no es mala y el comienzo es interesante, pero el argumento se desgasta demasiado pronto y recurren a situaciones inverosímiles que terminan en lo ridículo sobre todo al final de la temporada. Utilizan muchos recursos comunes, spoiler: como forcejeo entre dos personas con una pistola, ésta se dispara y según no se sabe quién sale herido pero
no esperas ninguna sorpresa porque nunca fue el estilo de la serie.
Otra aspecto importante tiene que ver con el reparto, gracias al cual fui capaz de terminar de ver la serie que en algún punto me pareció insoportable, las actuaciones de Fernando Cianguerotti, Gabriela Roel, Verónica Merchant y Giuseppe Gamba son de las más destacables. El personaje de África Zavala es patético y su actuación no me gustó para nada, nunca mostraba ninguna emoción y resultaba que era la persona más confiable y simpática del mundo; caso similar con el personaje y la actuación de Erick Chapa. La psicología, las actitudes de ambos personajes y el modo como trataban sus conflictos emocionales (que son gran parte de la historia) me resultaron cero creíbles.
Y entre lo malo de lo más malo están los innumerables cabos sueltos que dejan por ahí a diestra y siniestra, spoiler: como el escándalo político que se quedó a medias, la investigación por el asesinato de Adolfo Sierra, la persecución inútil de Sebastián por parte del policía, el cual si no hubiera estado no habría hecho ninguna diferencia en la historia, etcétera
. Cosas como esas se repiten una y otra vez en la segunda mitad de la serie que si la terminé de ver fue porque se me acostumbró el sueño, y era el único canal que agarraba mi tele sin antena.
Por otro lado, tiene una técnica atractiva visualmente, con tomas aéreas y panorámicas de la ciudad pero abusan del recurso. De verdad es igual que todas las novelas rosas que han inundado la televisión mexicana desde que tengo memoria, nomás que la quisieron disfrazar de algo impactante y diferente.