Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?

Selene Esfa
    Selene Esfa

Publicada el 2 de febrero de 2022
    es una de las mejores novelas y la quimica que hay entre demet i can ,llama mucho la atención y hace que guste mucho mas
    Publicada el 25 de septiembre de 2019
    preciosa, romantica con mucho filing en los protagonistas la musica muy cuidada en definitiva me ha encantado,,,, ojala no hubiera acabado
    Silvi83
    Silvi83

Publicada el 1 de diciembre de 2019
    No se pueden ver los capítulos te hacen darte de alta para no poder ver nada.... Vaya estafa......
    Colette19
    Colette19

Publicada el 7 de octubre de 2020
    No se puede ver ni una serie o película, no se si es la página o que cuestión pero no me permite ver nada,
    Arreola Eli
    Arreola Eli

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Donde la puedo ver conpleta y en español !! Vi unos videos en YouTube pero los borraron y no la vi mas
    Mariana Maldini
    Mariana Maldini

Publicada el 22 de marzo de 2022
    Comedia romántica de las que ya no se ven.
    No es demasiado lacrimógena como la mayoría de las novelas turcas.
    No tiene escenas subidas de tono.
    Es romántica como las novelas de antes.
    Amor, humor, drama, comedia.
    Me encanta!!!
    Silvia Susana Ayroldi
    Silvia Susana Ayroldi

Publicada el 23 de marzo de 2022
    hermosa historia justo para estos momentos tan dificiles de pandemia y guerra. Lo unico criticable es la antitud tan controladora de los padres, teniendo en cuenta que las hermanas ya son mayores de edad. El es un bombòn y ella una preciosidad
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    Genial.....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!€€€€€
    Jennifer D
    Jennifer D

Publicada el 12 de octubre de 2019
    me encanta la verdad que esta muy bien la serie la vi un trozo y me encanta estoy enchuladisima quiero ver mas
    Valencia Yulieth Paola
    Valencia Yulieth Paola

Publicada el 10 de marzo de 2022
    Quiero verme la ya me parece una super serie turca pero muy buena ansiosa de verla ya ya ya ya espero si funcione esta aplicación
    Virginia Schpeir
    Virginia Schpeir

Publicada el 2 de abril de 2022
    Una historia de amor tan tierna y profunda que enamora, con un guión muy sólido e impecables actuaciones. La química de los actores traspasa la pantalla al punto de hacernos creer a todos que el amor que se tienen es real.
    Tely Duron
    Tely Duron

Publicada el 6 de abril de 2022
    Solo digo 1 quiero verla y por lo q dicen esta muy buena me encantaría saber de q trata ojala y la pueda ver por aquí
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Hola. Parece ser que despues de quejarme, la serie ha empezado con retraso y encima hay nueva publicidad a una hora que antes no habia, me estoy emparanollando ya..
    Y encima para colmo ha terminado antes que los otros dias. En fin..esta claro que poco a poco los capitulos duraran menos.. una indignacion, la verdad.. y solo porque los capitulos de totalmente diva sean mas largos.. que pena de verdad..indignada estoy y muy triste :(((
    Publicada el 16 de julio de 2019
    Vergonzoso q cambien la hora de la serie a más tarde y ahora en vez d empezar a las 18:00 empieza más d media hora más tarde porque la novela diva termina 20 minutos más tarde, es decir q entre descansos y demás nos perdemos gran parte de pajaro soñador, lamentable y espero q no sigan cambiando el horario q lo dejen como al principio o como sigue ahora pero sin quitarnos minutos de pajaro soñador. A parte de esto si q es verdad q es una serie espectacular q engancha y enamora los protagonistas me encantan, siempre estoy esperando ansiosa q empieze y x supuesto no quiero q acabe, ya q nos quitáis más d media hora d pajaro soñador podríais poner otro capitulo más jejeje
    Pepa la Barraca
    Pepa la Barraca

Publicada el 31 de enero de 2020
    Ver Erkenci Kus (Pájaro soñador) en español (de España), HDMI, gratis, capítulos completos: http://bit.ly/2ua91j3