Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?

Publicada el 30 de mayo de 2019
    La novela es genial pero se demoran mucho en montar los capítulos llevo dos semanas esperando q monten el capitulo 44 pero estoy enamorada de esta novela CAN y sanen son geniales juntos
    Mayca La Morena G
    Mayca La Morena G

Publicada el 18 de abril de 2019
    Me encanta tiene emoción,alegría, la protagonista es natural no la típica "que guapa soy y espero mi caballero" me gusta los escenarios, la sencillez de los barrios.. Sobre todo lo real q se. Les felicito por su trabajo y haberla emitido en España.
    Aunque con tantos va y viene de cambio yam y sabemos es un sin vivir.. Jajaja
    Publicada el 23 de mayo de 2019
    Good app, I can see all my favorites shows and series, la recomiendo mucho los encontré por casualidad pero es una de las mejores aplicaciones que hay
    Publicada el 9 de junio de 2019
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Me encantó desde el primer capitulo, pero desde que repiten cada día treinta minutos del día anterior me exaspera, creo que voy a dejar de verla porque nos están tomando el pelo literalmente, de un hora y cuarenta y cinco minutos que dura el capítulo solo unos pocos son novedad
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, enganchada desde el primer capítulo, romántica, divertida, moderna y sencilla. Ahora la veo con subtitulos, los capítulos están completos y no me gusta nada el doblaje que hacen en español.
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    He visto unos cuantos capitulos en YouTube y estoy encantada de esta novela me gustaria verla completa
    Publicada el 13 de junio de 2019
    Me ha encantado. Divertida. Romántica. Los actores transmiten mucho al público. Si te gustan las series de comedia romántica, sin duda es muy buena elección.
    Publicada el 5 de mayo de 2019
    Me encanta estoy enganchadisima es super romántica divertida y cómica lo tiene todo aunque son una hora y media casi por capítulo se pasan super rápido y no puedo esperar al día siguiente para ver más, la amo 😍😍😍
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    La película está bn pero no me gusta lo que están haciendo últimamente repiten la metas del capitulo y termina mucho antes vaya mierda
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Muy divertida y fresca. De lo mejor que tenemos ahora mismo en la televisión. Se lo recomiendo a grandes y pequeños
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    Es una serie que me ha enganchado. Vi dos minutos de un capítulo cualquiera y me gustó tanto que necesité conocer el principio de la historia en Internet. Mis hijos de 9 y 11 años vieron un capítulo porque yo tenía el poder del mando y si escuchan la música del principio, vienen corriendo para verla, enganchados también.
    No te enteras de que está pasando el tiempo. El capítulo empieza y acaba y siempre te deja con ganas de mas, no te hacen resumen de lo que vendrá ni tampoco resumen de lo anterior. Cada nuevo capítulo comienza dos minutos antes de donde lo dejó el anterior para que puedas seguirle el hilo.
    UN ACIERTO DIVINITY.....SOY MUY FAN........lo único malo, la hora a la que lo ponen, que trabajo, pero cuando llego a casa me lo veo en divinity a la carta (a escondidas de mis hijos) y listo.
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Una de las mejores telenovelas vistas hasta hoy fresca alegre romántica en fin sin palabras muy divertida me río un montón con ellos yo para mí es una telenovela de 10
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    La estoy viendo en Divinity, me está gustando mucho, es entretenida. Cuando termina un capítulo ya estoy con ganas de ver el siguiente a ver qué sigue pasando.
    Espero que después de esta temporada haya más.
    La recomiendo.
    Publicada el 1 de mayo de 2019
    Una telenovela fresca que se hace corta en divinity nosotros la seguimos en versión original subtitulada ya que se termina cuando debe,con mucho romanticismo pero también con grandes dosis de humor.