Mi cuenta
    Ghost in the Shell: Arise
    Ghost in the Shell: Arise
    Finalizada
    2015 | Ciencia ficción, Acción
    Título original: Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,1 2 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ghost in the Shell Arise: Arise nos traslada hasta el año 2007, cuando Mokoto Kusanagi, un cíborg, se marcha de malas maneras de una organización federal clandestina. Este lo deja para pasar a formar parte de otra organización y ayudar a crear una nueva unidad conocida como 'Sección 9'.

    Tras marcharse de la organización 501, Kusanagi recluta un equipo que trabaje para la Seguridad Pública con el fin de que le ayuden a investigar un hackeo que tiene relación con una serie de recuerdos que no son reales. Este se dispone a frustar los planes de una organización terrorista, pero ni reclutar gente ni parar un ataque, el mayor de sus retos es la relación que lleva con su novio ahora mismo.

    Kusanagi y el equipo que ha conseguido reclutar trabaja a destajo y contrarreloj para encontrar a un ciberterrorista que ha liberado un virus que tiene como blanco los cibercerebros y los recuerdos que estos contienen.

    1 Temporada
    4 Episodios
    • Foto Ghost in the Shell: Arise

    Crítica de usuario

    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

    604 usuarios 264 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Película japonesa de ciencia ficción basada en manga, que empiece como un trihller cibernético, y termina llendo a mas allá de lo profundo. Mamoru Oshii se asienta en la escuela que se genero con Blade Runner sobre la evolución tecnológica, la filosofía humana, y la convivencia social, generando un enfrentamiento entre la búsqueda del yo, y el recuerdo, y la eliminación del envejecimiento. Una conjugación bien realizada entre ...
    Leer más

    Comentarios

    Back to Top