Mi cuenta
    Monkey Twins
    Monkey Twins
    En emisión
    2018 | 60 min. | Artes Marciales, Acción
    Reparto David Asavanond
    Nacionalidad Tailandia
    Usuarios
    2,9 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Monkey Twins nos presenta a un luchador de artes marciales bastante curtido que se une a un agente que está decidido a enfrentarse a una organización criminal.

    Ambos se conocieron en una pelea, y el agente encubierto en un grupo de Khon puso en manos del luchador que sospechaba que había una rivalidad fuerte entre uno de los miembros del clan y el hijo de un político de la ciudad.

    Pehuak empieza a sospechar de Mawin, lo que provoca un enfrentamiento entre ambos, mientras que Chanchai se esfuerza por mantener como está la ventaja que tiene sobre la policía que se encuentra registrando su casa.

    Por otro lado Chanchai, se ve en la obligación de amenazar a la familia de Phong con la grabación que tiene de Taycho, además, Neua le pide a Kla que siga enseñándole un tipo de arte marcial que prohibieron hace mucho, pero mucho tiempo.

    Mawin se esfuerza por atrapar al confidente de Chanchai y Taycho recurre a los contactos que tiene su padre para tramar algo contra Kla y obligar así a Neua a entrar en lucha.

    1 Temporada
    13 Episodios
    David Asavanond
    David Asavanond
    Personaje : Dech
    • Foto Monkey Twins

    Comentarios

    Back to Top