Mi cuenta
    + De 100 Mentiras
    + De 100 Mentiras
    Finalizada
    Desde 2018 | Drama, Suspense
    Reparto Veki Velilla, Jorge Motos, Teresa Peiroten
    Nacionalidad España
    Usuarios
    2,9 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    + De 100 Mentiras narra la historia de un hackeo en todos los dispositivos móviles de un instituto. El hacker, @blackrabbit, está sacando todos los secretos y mentiras que alumnos y profesores ocultaban. Aunque todos son víctimas, los principales perjudicados son Lara, Ángela, Joel e Irene. Estos jóvenes esconden un oscuro secreto que si se sabe puede cambiar totalmente sus vidas y ahora está en peligro de salir a la luz.

    Lara es la más responsable y fría de los cuatro jóvenes, siempre tiene que tener todo bajo control. La joven cuida de su madre con una enfermedad degenerativa y protege a su hermana mayor. La hermana de Lara se llama Ángela, una chica rebelde que vive a base de sus impulsos. Además, es una de las chicas más 'populares' en el instituto y mantiene una relación con Joel. Este joven es un chico prepotente, que se dedica al boxeo y la gente le conoce como el chulo del instituto. La mejor amiga de Lara es Irene, una chica perfecta que fue adoptada por Ana y Lola.

    Es una producción de Atresmedia Televisión junto a Lucky Road Productions. El elenco de protagonistas se compone de Teresa Peiroten (Coco y Lana), Veki Velilla (Anclados), Javier Ruesga (Sabuesos), Alexandra Masangkay (Yo quisiera) y Jorge Motos (Si fueras tú).

    2 Temporadas
    6 Episodios
    Veki Velilla
    Personaje : Ángela
    Jorge Motos
    Jorge Motos
    Personaje : Alan
    Teresa Peiroten
    Teresa Peiroten
    Personaje : Lara
    Alexandra Masangkay
    Alexandra Masangkay
    Personaje : Irene

    Últimos vídeos

    + De 100 Mentiras Tráiler 2:02
    + De 100 Mentiras Tráiler
    454 vistas
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras
    • Foto + De 100 Mentiras

    Anécdotas de rodaje

    Banda sonora

    En esta serie la música juega un importante papel, se convierte en un elemento de peso en la narrativa y ayuda a conocer mejor a cada personaje, que tienen una canción basada en cada uno. Además, cada personaje tiene una lista de Spotify donde estarán las canciones que escuchan ellos.

    Redes sociales

    Cada protagonista tiene su propia cuenta de instagram, que están muy activas, donde se puede conocer mejor al personaje y ver su evolución. Las cuentas son: Lara (@soylaratorres), Irene (@irenegomezsonrie), Ángela (@catwoman_angela), Joel (@joelyuste_boxing)...

    Grupo de Wahtsapp

    Para seguir la investigación se ha creado un grupo de Whatsapp, cuyos participantes se elegen mediante un concurso en las redes sociales.

    Comentarios

    Back to Top