Mi cuenta
    Bandolero
    Bandolero
    Desde 2018 | Aventura, Histórico
    Reparto Iván Sánchez, Ramon Langa, Alfonso Begara
    Nacionalidad España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Bandolero es una serie histórica ambientada a mediados del siglo XIX que tiene lugar en la sierra andaluza. La ficción se centra en un joven barquero Curro Jiménez, o también conocido como Andrés López,  que hace frente a las injusticias y el caciquismo de la época. El joven se aleja al monte, abandonando a sus seres más cercanos y llegando a poner en riesgo su vida. El magnetismo que desprende Curro, su instinto de supervivencia y su lucha por la justicia hace que en sus aventuras se le unan compañeros. El grupo intenta exigir justicia, ayudar a los más desfavorecidos e  imponer su ley de la única manera que saben: La Ley de la navaja.

    Es una nueva versión del justiciero más conocido de la televisión tiene un toque cercano al western con mucha acción, aventuras, romance y luchas. Es una producción de Fibwi y Life TV, cadenas de televisión. Los productores encargados de este proyecto son: Miguel Ángel Fabre, Pilar Peinado, Eduardo Pérez Climent, Ricardo Cruz y Daniel Da Silva, que también interpreta a un personaje. El actor que da vida a Curro Jiménez es Iván Sánchez (Hospital Central), le acompañan en este proyecto Ramón Langa, Nuria Fergó, Melody y Alfonso Begara, entre otros.

    1 Temporada
    • Foto Bandolero

    Anécdotas de rodaje

    'Remake'

    Después de 42 años Curro Jiménez, el bandido justiciero más famoso de la televisión, vuelve a tener una versión en la pequeña pantalla adaptada a la audiencia actual.

    Rodada en...

    El episodio piloto se ha rodado entre Madrid y Andalucía.

    Origen

    Miguel Ángel Fabre, director de esta serie, le propuso revivir la idea de la mítica serie a su protagonista, Sancho García. El proyecto se paralizó por el fallecimiento del actor, pero más tarde los productores le dieron un impulso.

    Comentarios

    Back to Top