Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers
    ¿Tu opinión sobre Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers ?

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Con un estilo totalmente adaptado a la estética de la época que refleja (finales de los 70/principios de los 80), no solo en el vestuario o los escenarios, sino incluso en la forma narrativa y visual de la serie, con esa película con grano dando el aspecto de la época, el uso de ventanas en la pantalla, alternando gestos, caras o lugares, lo que ayuda a ese aspecto tan vintage. El recurso de la cuarta pared está también muy conseguido, y la serie, con un descomunal (como casi siempre) John C. Reilly en el papel de Dr. Buss y unos convincentes Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley y los menos conocidos Solomon Hughes y Quincy Isaiah en los papeles de los fantásticos Kareem Abdul Jabbaar y Magic Johnson, respectivamente.
    En definitiva, es una serie muy disfrutable, muy dinámica, con unas interpretaciones y una ambientación estupenda y con el trasfondo de la NBA que, si te gusta el baloncesto, es un plus, pero si no, no le quita un ápice al interés sobre la serie.