Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Obi-Wan Kenobi ?

Syer
    Syer

Publicada el 17 de julio de 2022
    Duelos aburridos.
    Los Jedi realmente se ven muy débiles a comparación del canon, parece que cargan dos espadas medievales de acero pesado. Esa ligereza de pelea que mostraban los Jedi con movimientos rápidos y sobrehumanos (gracias a la fuerza) ya no existen en esta serie.

Cinematografía artísticamente poco satisfactoria.
    No se manejan ángulos de cámara correctos, uso de sonido inadecuado, y los tiempos también son incorrectos: a veces muestran demás algo que es aburrido o a veces te muestran muy poco de algo que realmente puede gustar. Todo esto hace que tu cerebro se canse fácilmente y especialmente que no disfrutes.

Guión monótono.
    Toda la historia maneja el mismo argumento que realmente es algo secundario de toda la saga y sabemos cómo va a terminar por las películas. Es decir, no agrega NADA a nuestro interés por la historia, y las historias secundarias de cada capítulo son simples, nada que ver con cada historia autoconclusiva de cada capítulo de The Mandalorian.

DISCUSIÓN:
    Le faltó epicidad, un poco del estilo de "The Peaky Blinders" una serie que literalmente es pura cinematografía badass (ya se, nada que ver Peaky B. con Star Wars, pero es un detalle que el trabajo de George Lucas y un poco de The Mandalorian siempre han tenido). Esta serie resultó ser para abuelitos, nada explota tus sentidos, nada te da cosquilleos, nada te sorprende y nada te parece "cool". Vaya desperdicio de oportunidad.
    Publicada el 5 de julio de 2022
    Lo único que salva esta serie de la constante vergüenza ajena es la actuación de Ewan Mcgregor y en ocasiones los efectos especiales. El resto de personajes parecen sacados de una serie infantil de tv, así como la dirección y el guión. La prueba de que es mala con ganas es que no hay persona que pueda tragarse los 6 capítulos si no es muy fan de la saga, y de los que son capaces de terminarla muy pocos le dan un aprobado. Solo se la recomendaría a un niño pequeño o a un adulto a quien no quisiera volver a ver en la vida.
    Dkosachenkos02
    Dkosachenkos02

Publicada el 16 de julio de 2022
    Me parece una serie bastante buena. Mejorable pero recomendable a los fans de Star Wars. Buena historia, buenos personajes, aunque el dinamismo se podría mejorar un poco. En general está muy bien.
    Juan martin
    Juan martin

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    Como fan de la saga, experimentar la emoción e ilusión de esta serie, volver a ver obiwan y dark Vader, nose como expresarlo, pero....por dios Disney que C*** haces!!! Vaya manera de dirección de serie, que falta de momentos épicos, en mi cabeza el reencuentro de estos dos tendría q ser épico y vaya porquería de escena entre dos los....que manera de meternos niños y hacer series infantiloides como las últimas películas, por dios Disney para, somos fan antiguos que merecemos más, no es sólo dinero todo en esta vida y captar a peques para vender gorritas y muñecos, merecemos más porque gracias a nosotros todas las sagas de Star war y Marvel están donde están, dejar basura y presentar contenido serio y épico, destrozais la magia de recuerdos de esas grandes películas de nuestra memoria
    Benjamín Echeverría
    Benjamín Echeverría

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Si van a gastar dinero en matar una serie y hacer programas para niños mejor que vuelvan jedi a dora la exploradora. En verdad es una perdida de tiempo y pesimas actuaciones a excepcion de McGregor...
    Hector Junior Quicas
    Hector Junior Quicas

Publicada el 6 de julio de 2022
    Porquería de serie.
    No la recomiendo, es malísima, no sé por dónde comenzar, lamento haber perdido mi tiempo con esta serie, espero en el futuro cambien de director, este no tiene experiencia ni visión ni nada.
    Lucus Escape
    Lucus Escape

Publicada el 20 de junio de 2022
    Lentísima, a obi wan lo ponen como un auténtico inútil, todo el mundo es más fuerte que el , quieren meter la igualdad de género hasta en la sopa, los Jedi los tienen como borregos desde hace tiempo esto da asco así! No puedo creer poner una maña reseña de Star wars, nunca lo había pensado 😞
    Miriam Pérez Casado de Amezua
    Miriam Pérez Casado de Amezua

Publicada el 21 de agosto de 2022
    Increíble serie, súper bonita visualmente y muy emocionante... Con muchas cosas que nos recuerdan a otros personajes de Star Wars.
    Le doy 4 estrellas porque se me ha hecho cortita y el final queda un poco incompleto pero por lo demás me ha encantado, y he disfrutado viéndola... Si eres fan de Star Wars te va ha encantar ya verás.
    Launer Luciotti
    Launer Luciotti

Publicada el 22 de junio de 2022
    Una estrella y es mucho lo que le puedo dar, capítulos vacíos sin ningún objetivo, la verdad no creo que en toda la galaxia exista villanos incompetentes donde una niña (si una niña aunque sea Leia Organa) que apenas conoce el jardín de su casa sea mas lista que cualquiera de esos villanos, aunque es una niña y se que tiene un buen futuro y muchas cosas por aprender se nota como si solo estuviera leyendo los guiones sin expresiones, lo mismo sucede con Revan Sevander personaje que lo hicieron quedar mal en todo, en serio no existe un "IMPERIO" donde si sepan hacer bien las cosas? por lo menos un stormtrooper que si sepa apuntar?