Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ?

Ricardo Rojas
    Ricardo Rojas

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    La primera temporada es bastante atractiva para el espectador ya que la trama te plantea una desgarradora y sangrienta historia sobre el protagonista y su familia. Deja un aire enigmático y tétrico a su paso, al igual que logra implantar una sed de venganza e incertidumbre. La serie se inspira en la era Taishō de Japón y la ambientación de la misma forma: áreas rurales, estacionales y acompañado de animación CGI. La trama evoca un objetivo dicotomíco entre poder encontrar una cura para salvar a una superviente peculiar de su familia de demonios come humanos, y la ironía a la que el protagonista se enfrenta de tener que luchar contra otros demonios para lograr su objetivo. Los personajes son interesantes aunque no más inquisitivos que sus antagonistas. Los cuales tienen más profundidad que los ya mencionados. La serie comprende numerosos capítulos suficientes para el desarrollo de los personajes y sus orígenes. Tiene escenas de combate muy bien animadas que si logran cumplir con las expectativas de un anime globalmente visto, al igual que sus secuelas. Sin duda, vale la pena echarle un vistazo.
    Ediber Muñoz
    Ediber Muñoz

Publicada el 18 de mayo de 2023
    ESTA SERIE TE ENVUELVE DESDE EL PRINCIPIO DEJANDO INTRIGAS Y GANAS DE SEGUIR VIENDOLA , ALGUNAS ECENAS SON MUY TRISTES Y EMOSIONANTES .
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Debo reconocer que no soy muy fan del anime y a esta obra solamente quice darle una oportunidad porque veía que su película estrenada en 2020 en Japón poco a poco se volvió tendencia... Y sinceramente no me arrepiento 🥰

Demon Slayer me parece una auténtica obra de arte para su género con un material bastante fresco, personajes interesantes y bien construidos, nos presenta un universo con potencial del que se pueden sacar buenas historias, misterios, conflictos y con unas secuencias de acción IMPRESIONANTES (destaco precisamente la pelea de Tanjiro y Rui en el capítulo 19... Creo que era ese, verdad? :v)
    La animación y la banda sonora son bastante buenas y cada una de sus peleas considero que están muy bien hechas con ambos elementos.
    Sobre los personajes pues Tanjiro es carismático, divertido y desde los primeros capítulos se simpatiza fácilmente con él, Nezuko... Quién no se va a enamorar de ella? ❣️ Es adorable. Tanto Nezuko como Tanjiro hacen un buen duo, de hecho todo lo relacionado con ella es un detonante perfecto para el desarrollo del protagonista y un buen detalle para que te enganches a la trama
    Zenitsu debo decir que a veces se me hacía exageradamente bipolar e irritante pero con el transcurso de la trama pasa de ser un personaje que parece ser totalmente inútil a primera vista a ser quizás el más poderoso de los protas. También cabe resaltar que él junto con Inosuke tienen las escenas más divertidas. Jejeje e Inosuke pues no se queda atrás tampoco, es el típico personaje impulsivo, agresivo y poco inteligente pero muy leal.
    Otra cosa que me llamó la atención es que la temática es turbia y el GORE está muy presente pero luego hay tantos momentos de alivio cómico que hace que la serie se torne algo infantil incluso, pero sin embargo todo eso está tan bien equilibrado que no llega a saturar, ni estropear los momentos más serios y sangrientos 😨
    Lo único malo que tiene, por lo menos esta primera temporada, es que no queda muy claro ni se muestra detalladamente como murió la familia de Tanjiro al inicio. Mucho dicen que fue obra de Muzan Kibutsuji pero ahí se queda la cosa, aunque probablemente exploren en un futuro o a lo mejor fue algo que omitieron del manga nada más.
    Y lo segundo vendría siendo el no aprovechar a las lunas demoníacas menores. Se explica que no son muy poderosas pero no hubiera caído mal verlas en acción un par de veces, aunque si la escena que todas mueren de forma dolorosa y sangrienta quedó BRUTAL

Si eres fan del anime estoy seguro que te la pasarás muy bien con esta obra y sin duda la recomiendo. Historia interesante, buena animación, buena banda sonora, personajes bien escritos y peleas espectaculares. Ya quiero que saquen nuevas temporadas 😋
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    Sugiero visitar la película completa
    enlace Peliculas Aqui >> 🇪🇸🇲🇽🇨🇱 🎥 🍷🍿VIVO🍿🍷 ☛☛ ( https://t.co/c9EMjWLQ6s ) 🎥 🍷🍿VIVO🍿🍷 🔴
    ¡¡Hola amigo!! esta película es muy buena, me gusta esta película.