Mi cuenta
    Intergalactic
    Intergalactic
    Cancelada
    2021 | 52 min. | Drama, Ciencia ficción
    Reparto Savannah Steyn, Eleanor Tomlinson, Natasha O'Keeffe
    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Intergalactic es una ficción futurista que nos muestra como la Tierrra ha dado un cambio drástico. La población está gobernada por la Commonworld, o lo que es lo mismo, una autoridad global única. Pero no a todos les encaja estar bajo sus órdenes, por eso una intrépida banda de prisioneras secuestra una nave espacial para escapar del autoritarismo y encontrar la libertad.

    En este viaje nos presentan a Ash Harper, una joven polícia que ve como su carrera se trunca cuando es encarcelada injustamente. A esta, le acompaña Candy, una mujer que lucha contra la adicción que la llevo a prisión; la prisionera 99450, una misteriosa presa enmascarada y la matriarca del grupo, una psicópata que se unirá a ellas.

    Del otro lado se encuentra la defensa de la Commonworld. Rebecca Harper es la encargada de mantener la seguridad en el régimen que está impuesto, pero cuando cree que todo le está saliendo a pedir de boca, su vida perfecta se desmorona cuando su única hija es secuestrada. Por otro lado, el Doctor Benedict Lee, es el director de esta autoridad global, así como una de las mentes más brillantes de la época. Ellos se encangarán de que todo este bajo un mismo orden.

    A lo largo del viaje por el espacio, las presas lucharán, se enamorarán y sufrirán traiciones inesperadas. Pero poco a poco se van dando cuenta de que, cuanto más lejos de la Tierra van, más cerca están de descubrir quienes son realmente.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Eleanor Tomlinson
    Personaje : Candy
    Natasha O'Keeffe
    Personaje : Emma
    Thomas Turgoose
    Personaje : Drew
    Imogen Daines
    Imogen Daines
    Personaje : Verona

    Últimos vídeos

    Intergalactic Tráiler VO 0:30
    Intergalactic Tráiler VO
    1.596 vistas
    • Foto Intergalactic
    • Foto Intergalactic
    • Foto Intergalactic

    Comentarios

    Back to Top