Entrevías
    ¿Tu opinión sobre Entrevías ?

carmen mendiola
    carmen mendiola

Publicada el 27 de mayo de 2022
    Guión infumable,la serie se salva por los incondicionales de Coronado y Zahera,que intentan, sin éxito,salvar sus papeles,actuaciones paupérrimas del elenco joven, clichés que nadie se cree,los papeles femeninos ,son de pena,no entiendo el éxito de el share,por supuesto he visto la primera temporada en Netflix y la segunda en una pagina de streaming, por que no veo Mediaset,no consumo tv basura,aunque si soy seriefila,
    William Vera
    William Vera

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Serie mala no....lo siguiente esa china es como si estuviera leyendo todo...actores malísimos...solo se salva uno...el resto una caca..y el final asqueroso....porfavor dejen de hacer esas mierdas...eso solo sale bien en sur america...aquí no sirven ni para malos...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Beatriz Arcos
    Beatriz Arcos

Publicada el 3 de junio de 2022
    Gran Torino fue una excelente película con Clint Eastwood, se observa una gran semejanza pero muy mal desarrollada. Si no han visto esta película véanla y no pierdan tiempo con esta serie sosa y con actuaciones que te hacen revolver el estómago.
    SILVIA IBARRONDO
    SILVIA IBARRONDO

Publicada el 11 de junio de 2022
    Me encantó, espero la segunda temporada. José Coronado trabaja muy bien, es un placer verlo en accion
    Cuentafifita112
    Cuentafifita112

Publicada el 8 de junio de 2022
    10/10 Nata impresionante actriz.
    Llego desde un personaje "secundario" donde estaba por el barrio con sus amigos sin aparecer mucho a la reina de entrevias.
    Muy buena evolución del personaje y increible la actuación de Maria spoiler:
    thelordofnatural
    thelordofnatural

Publicada el 20 de agosto de 2022
    En mi opinión, buena serie española, me la vi en dos días las dos temporadas, Luis Zahera exelente,como de costumbre al igual que José Coronado y Laura Ramos .
    spoiler: La única pega el personaje de Sandro y Salgado lo hubieran interpretado mejor Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, en ese orden en mi opinión 👌🏻
    Ana A.
    Ana A.

Publicada el 24 de febrero de 2022
    Es una serie muy entretenía, tiene una trama entretenida y no esto es lo que parece. Te lo urdas un poco dudosa porque los personajes parecen una cosa que después pega un giro inesperado 100x100 recomendada
    Yasnayi Crespo Monroy
    Yasnayi Crespo Monroy

Publicada el 26 de mayo de 2022
    Encantada con la serie 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    Desearía ver la segunda temporada en un corto periodo de tiempo
    Adriana Cardona
    Adriana Cardona

Publicada el 27 de abril de 2023
    Los guinistas de series españolas creen que tienen que incluir escenas homosexuales en todas sus series porque esta de moda, pero creo que estan equivocados, la homosexualidad es una realidad milenaria, pero no significa que todos queremos verlo por todos lados.
    PorDiosBendito
    PorDiosBendito

Publicada el 10 de marzo de 2023
    La temporada 1, una vez vista entera, está bien. Tiene estructura, desarrollo de personajes (no todos), tensión, mucho cliché pero entendible. Para la segunda temporada no pienso gastar ni una línea. Woke desestructurado y sin sentido,
    Maite Cardona
    Maite Cardona

Publicada el 7 de junio de 2022
    Me ha gustado mucho, sobretodo por el sentido del humor en una trama que pinta fatal. El personaje de la nieta, no me acaba de gustar.
    Espero con ansia la segunda parte. Por fin sonríe Tirso!
    Javier (JG)
    Javier (JG)

Publicada el 7 de marzo de 2023
    He visto dos capítulos y he decidido darme de alta para poner una reseña. La serie es mala hasta el aburrimiento, no hay nada que se salve.
    Las actuaciones pésimas, diálogos infumables y guion absurdo.
    Laura Campelo
    Laura Campelo

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Una gran decepción de serie,juntar a dos genios de la interpretación como son Coronado yZaera y meterlos en este guión de telenovela con actores y actrices pésimos no es buena idea.
    Farah Arce Vitte
    Farah Arce Vitte

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Me atrajo verla porque Vivir sin Permiso me encantó, pero fue decepcionante que tan buenos actores como Coronado y Zahera hayan hecho esta serie, el papel de la nieta insoportable y con la victimización de los inmigrantes tuve suficiente, no hay nada más odioso que vivir en otro país y quejarse por todo, un fiasco!
    Cristina
    Cristina

Publicada el 5 de marzo de 2023
    La serie se libra por Coronado y Luis Zahera. Solamente la vi por ellos.
    El resto dejan mucho que desear como actores.
    Irene (la niña) insoportable, mala actriz, dan ganas de quitar la serie cuando sale.
    Nelson y Nata dan mucha pereza.