Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Júlia Lozano
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
1,0
Publicada el 28 de abril de 2023
Mezcla un guion pésimo, un casting reguleras y los siguientes elementos que supongo han considerado perfectos para meter en la coctelera:
- El pelo de Amaia Salamanca al estilo Robin Wright en House of Cards -Carlos Torres al estilo de nuevo 'la reina del flow' - Lo nazi y perverso de 'el juego del calamar' - La moda de lo distópico - El cuento de las criadas (vestimenta, "trama"...) - Lost -... y así sigue corta y pega y te saldrá el Frankenstein 'Bienvenidos al Edén'.
Muchas otras referencias que hancogido de series y han metido en la coctelera sin criterio alguno. Un desastre!!! A
unque supongo quye, entre el público más joven, es suficiente y para la máquina de hacer dinero pues tmaibne. Pero vaya que no saquen pecho digan lo que digan los números porque es para cuestionarse si cambiar de profesión.
Aburrida, intenta generar intriga, pero no me atrapó. Después de unos capítulos, sentí que estaba perdiendo mi tiempo. Me pareció que la construcción de los personajes fue pobre.
Me parece tan simple, haciendo pasar una manipulación pseudonazi o al estilo de cualquier secta vulgar por algo de interés donde las claves de dominación están en las redes y en la simpleza de los jóvenes al embarcarse en unas aventuras a la buena De Dios Si podéis no verla es mejor!!
una de las peores series de netflix la ponga en la lista de series malas no tiene nada bueno aburrido los capítulos uno peor que el otro ni si quiera la termine de ver y no pienso verla mas
Una excusa más de Netflix para seguir con su campaña (cumpliendo con la agenda) de mostrar sexo gay. Poco cuidado en el guión, las actuaciones, la fotografía, acá lo que importa es que la gente vea lesbianas y trans. Hace rato que cada producción de la industria del entretenimiento tiene que pasar por el filtro de la agenda feminista y LGBT (de a poco se animan a la ped* - no estoy comparando una cosa con otra, pero es lo que muchos son-) y la racialización (hacia el negro) de los personajes. Corrección política le dicen, pero ya CANSAN, y LOS NÚMEROS EN LA TAQUILLA Y EN LAS PLATAFORMAS LOS DEMUSTRAN.