Nota películas
Mi SensaCine
    Los Simpson
    Temporada 18
    Mi nota :
    Los Simpson
    Usuarios
    3,2 4 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 10 de septiembre de 2006
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    • Disney+ Suscripción
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson
    Ver reparto completo de la temporada 18
    Cartel
    Los episodios de la temporada 18
    El cocinero, el bribón, la mujer y su Homer
    S18E01 - El cocinero, el bribón, la mujer y su Homer
    Todo comienza con una disputa por un asiento entre Bart y Lisa Simpson en el autobús de la escuela. Para remediar esto Lisa le pide ayuda a Otto que decide ignorarla y escuchar a Grand Funk Railroad, pero desafortunadamente se rompe el reproductor de casetes y tiene que escuchar los deprimentes sonidos de la naturaleza, las canciones aburridas de los niños y otras músicas fastidiosas. Totalmente deprimido mira por la ventana y ve al grupo Metallica que tiene problemas con su autobús.
    Jazzy y los melódicos
    S18E02 - Jazzy y los melódicos
    Bart causa un desastre en el funeral de la esposa de Las Vegas de Homer. Después de ir con un psicólogo, este le recomienda que toque la batería. Bart descubre su talento innato, pero hace mucho ruido. Para librarse de él, Homer y Marge hacen que Lisa lo lleve a un club de jazz, donde tocan. Bart es aceptado en un grupo, haciendo que Lisa se sienta celosa. Lisa decide adoptar un perro, pero luego sigue juntando animales. Uno de ellos, un tigre muerde a Bart en el brazo y le hace perder su capacidad de baterista. Sus amigos de la banda realizan un concierto para pagarle una operación a Bart. En lugar de ello, Bart utiliza el dinero para un santuario para los animales de Lisa.
    Por favor, Homer, no des ni clavo
    S18E03 - Por favor, Homer, no des ni clavo
    Todo comienza cuando, en un viaje a un centro comercial extremadamente pobre, Homer ve en una librería un libro de carpintería, y decide comprarlo. Homer no se interesa mucho en el trabajo, por lo que Marge decide arreglar la casa, con la ayuda del libro.
    La casa-árbol del terror XVII
    S18E04 - La casa-árbol del terror XVII
    Recluta ¡Jo!
    S18E05 - Recluta ¡Jo!
    Dos encargados de reclutar personal para el ejército van a la escuela de Bart y lo convence a él y a varios niños (excepto a Lisa que se opone) para que se alisten. Al llegar a su casa Bart le cuenta a su madre que cuando tenga 18 años irá al ejercito.
    Moe, no Lisa
    S18E06 - Moe, no Lisa
    Todo comienza cuando una mañana, al despertarse, Homer descubre que tiene una cuerda de recordatorio atada a un dedo. Además, encuentra un mensaje escrito del revés sobre su pecho, y otro en los cereales de Maggie. Creyendo que lo que debía recordar eran las Olimpiadas de Mayores en las que participa Abuelo va a ellas con la familia. Entonces, se revela que Homer había olvidado que le había prometido a Moe que lo llevaría a pescar para su cumpleaños. El Abuelo narra su encuentro con Adolf Hitler en 1936 en las Olimpiadas (en el cual le salva la vida al dictador por accidente), y logra ganar una medalla. Lisa se queja de que no logra encontrar a nadie lo suficientemente interesante para escribir un reporte.
    Helado de Margie (con cabello azul claro)
    S18E07 - Helado de Margie (con cabello azul claro)
    Todo comienza cuando Homer Simpson juega con sus amigos a "perder el tiempo" en el trabajo. En ese momento entra su jefe, el señor Burns, y al verlos en esa situación se enfada por ver que Homer no está trabajando. Cuando le llama la atención, Homer se despista al ver por la ventana a un vendedor de helados y Burns lo despide. Homer va a comprar un helado y en ese momento el heladero muere de un infarto. En el funeral, Homer compra el camión del heladero a su viuda.
    La pareja Ja Ja
    S18E08 - La pareja Ja Ja
    Todo comienza cuando Marge y Homer están en su habitación y ponen una grabación de ellos dos peleando para que Bart y Lisa no entren en el cuarto, y puedan tener relaciones sexuales. Cuando, sin querer, la grabación se golpea, la cinta comienza a emitir la canción "El Caballo sin Nombre", por lo que Bart y Lisa deciden entrar, encontrando a sus padres desnudos.
    Kill Gil, volúmenes 1 y 2
    S18E09 - Kill Gil, volúmenes 1 y 2
    Todo comienza cuando la familia Simpson está viendo un especial de Navidad de Krusty, "Navidad de Krusty Sobre Hielo". El programa presenta a unos renos, un bastón de caramelo, y un muñeco de nieve, todos peleando con un monstruo verde llamado Grumple, quien avanza sobre los otros personajes navideños, tratando de robarles su espíritu navideño. Finalmente, los personajes le ganan al monstruo y celebran la Navidad. Marge y los niños deciden levantarse e irse en lugar de seguir viendo TV, pero Homer se queda discutiendo con el monstruo y pidiéndole que devuelva el espíritu navideño. El monstruo es visto repetidas veces durante el episodio.
    Esposa acuática
    S18E10 - Esposa acuática
    Todo comienza cuando en el Parque de Springfield cuando Ned Flanders pone una película de cine mudo, pero se dañan porque un rábano cae en el proyector, a lo que Paty y Selma ponen unos vídeos de viajes cuando eran niñas. Marge se pone muy alegre al recordar ese lugar de verano que para ella era un paraíso. Homer, al ver la felicidad de Marge al recordar ese sitio de verano, decidió llevar a la familia al mismo lugar, pero luego descubren que el lugar había cambiado y se había convertido en un basurero sin turistas. Un pescador le dice a la familia que el lugar había recaído por la desaparición de los peces Yum-Yum.
    La venganza es un plato que se sirve tres veces
    S18E11 - La venganza es un plato que se sirve tres veces
    Este capítulo se compone de tres historias de venganza. Todo comienza después que el auto de los Simpson es golpeado por un texano rico. Así es como el hambre de revancha de Homer motiva a su familia a contarle estas tramas, esperando convencerlo de que la represalia no es una buena idea.Primera parodia: 'El Conde de Monte Gordo'Marge narra una historia de venganza situada en la Francia del siglo XIX, basada en el libro de aventuras clásica, El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas.Segunda parodia: 'La venganza de los inadaptados'El cuento de Lisa trata sobre la campaña de Milhouse para pelear contra los abusos de la escuela, y las consecuencias cuando se va demasiado lejos.Tercera parodia: 'Batman, el inicio'Bart relata la historia del origen de Batman, basado en la historia de la película del superhéroe, 'Batman, el inicio'.A diferencia de las dos primeras historias, ésta última revela que la venganza es satisfactoria; sin embargo, mientras Bart la contaba, Homer se había arreglado con el texano rico, después de descubrir que los dos son de Connecticut. En el final del capítulo, aparece un cartel en la pantalla que dice: "Dedicado a todos los que murieron en las películas, 'La Guerra de las Galaxias'.
    Pequeña gran niña
    S18E12 - Pequeña gran niña
    Todo comienza cuando, en su granja, Cletus está ordeñando a su vaca cuando, accidentalmente, patea una linterna, desencadenando un incendio. En contraste a los famosos rumores del origen del Gran Incendio de Chicago, la vaca de Cletus apaga el fuego pateando un balde con agua. Sorprendido, Cletus deja caer un cigarrillo de su boca, iniciando un salvaje incendio en todo Springfield. Todos tratan de extinguirlo, pero nada es suficiente.
    Crecer en Springfield
    S18E13 - Crecer en Springfield
    El excéntrico documentalista Declan Desmond ofrece una mirada del interior de Springfield, desarrollando de esta forma un seguimiento a diversos personajes que viven en la ciudad. El documental "Growing Up Springfield", sigue las vidas de varios residentes de Springfield, filmándolos cuando eran pequeños y después volviendo a intervalos de ocho años para examinar cómo sus vidas han cambiado. Los clips de la película muestran al joven Homer, cuyos sueños de adolescente eran hacerse rico y famoso. Ocho años más adelante, se muestra que Homer está casado con Marge y tiene dos hijos pequeños, pero que trabaja en la Planta Nuclear. Aún así, le dice a Declan que vuelva a visitarlo dentro de ocho años, para que vea que lograría amasar fama y fortuna.
    Cuerdas gañanes
    S18E14 - Cuerdas gañanes
    En un intento de robar el almuerzo del día, Bart intenta asustar a los estudiantes de la Escuela Primaria de Springfield fuera de la cafetería, contando una historia sobre un cocinero caníbal de la cafetería llamado Dark Stanley. A la hora de comer, Bart finge estar muerto, haciendo a todos los estudiantes correr gritando. Envían a Willie para traerlos de vuelta, pero trae a siete niños adicionales que resultan ser los hijos de Cletus.
    Rofeo y Jumenta
    S18E15 - Rofeo y Jumenta
    Homer Simpson remodela el sótano de la casa comprando varios objetos divertidos. Marge le admite su preocupación financiera a Homer pero él le dice que tiene un plan: declararse en bancarrota guiándose por un vieja ley del código fiscal. La juez le asigna a Homer un agente financiero para recortar gastos inútiles. Homer acepta recortar un gasto caro para él: decide desalojar al abuelo del asilo para que viva en la casa de los Simpson. El abuelo es un fastidio en la casa y cuando Homer y Marge salen, Marge llama a Selma para ayudar al abuelo a cuidar a Maggie mientras ellos salen. El abuelo y Selma se besan cuando el abuelo la halaga, esto causa que Homer se enfurezca mucho, pero al abuelo no le importa y siguen saliendo.
    Homerazzi
    S18E16 - Homerazzi
    Es el cumpleaños de Homer Simpson, pero no puede apagar las velas por su mala condición física, al pasar las horas la familia se fue a dormir, pero Homer sigue intentando apagar las velas hasta que se desmaya en el pastel, una vela quema el gorro de Homer activando la alarma de incendio
    Marge virtual
    S18E17 - Marge virtual
    Marge se siente ridiculizada en una reunión de padres porque no tiene dirección de correo electrónico, de modo que decide intentar aprender a usar Internet.
    El gran perdedor
    S18E18 - El gran perdedor
    El episodio comienza con la familia Simpson asistiendo a un partido de béisbol. Allí, Bart consigue atrapar una pelota, llevando a los Isotopos de Springfield a las finales del campeonato. El día siguiente, Marge está comprando en una tienda del centro comercial junto a Homer, quien está cansado y, al no poder encontrar un lugar donde sentarse, yace en un colchón que estaba en la tienda y se duerme. Sin embargo, cuando se despierta, todo el mundo lo estaba mirando, por lo que Homer se levanta rápidamente, dice una excusa para salvarse, y el texano escucha la misma y exclama que ama ese colchón y que está dispuesto a comprar cinco de ellos. Acto seguido, Homer es contratado como vendedor de colchones.
    Granujas y escaleras
    S18E19 - Granujas y escaleras
    Todo comienza cuando Marge Simpson, siguiendo el consejo de una revista para padres, le retira el chupete a Maggie, haciendo que la bebé destruya todo lo del interior de la casa de los Simpson. Marge decide comprarle a la niña un nuevo chupete, pero no logra conseguir la marca adecuada. Afortunadamente, Santa's Little Helper le da a Maggie su juguete, el cual no sólo calma a Maggie, sino también hace que Homer no pueda dormir, por el ruido.
    ¡Alto!, o mi perro dispara
    S18E20 - ¡Alto!, o mi perro dispara
    Todo comienza cuando Homer, feliz ante la perspectiva de ir al Oktoberfest, queda desilusionado cuando descubre que Marge lo había engañado a él y a los niños, para que vayan a un Festival de la Cosecha, en el cual no se permitía el alcohol. Cuando trata de irse, Homer accidentalmente lleva a la familia a un laberinto de un maizal. Lisa diseña un plan de escape con el Algoritmo de Tremaux, un método de escape de laberintos real, pero Homer es dejado atrás. Bart llama a Santa's Little Helper para encontrar a Homer. El perro logra olfatearlo, y lo ayuda a salir del laberinto. Ayudante de Santa se convierte en un héroe y los Simpson, alentados por el jefe Wiggum, lo matriculan en la Academia Policial Animal de Springfield, en donde le arman un equipo con Lou.
    24 Minutes
    S18E21 - 24 Minutes
    El episodio comienza cuando el director Skinner abre una UCAE (Unidad Contra el Absentismo Escolar) (llamada CTU (Contra Travesuras Universales) en la versión española) en la escuela primaria de Springfield, la cual es manejada por Lisa, quien tiene como ayudantes a Milhouse, Martin Prince y Base de Datos. Cuando Jimbo, Kearney y Dolph faltan a clases sin avisar y sin haber pedido permiso, Milhouse es asignado a una misión para espiarlos.
    Kent no siempre puede decir lo que quiere
    S18E22 - Kent no siempre puede decir lo que quiere
    Todo comienza cuando Maggie y Marge están en el apartamento de Patty y Selma jugando a adivinar el dibujo que se está haciendo. Maggie se da cuenta que ya casi son las 3 pm y Marge tendría que llevar a Homer, Bart y Lisa a revisión dental. Marge tropieza con muchas personas, cuando llega a su casa ya están todos, pero Marge les dijo que iban al cementerio en motos, luego de revisión dental van a comer unos helados, Homer pide un cono, el cono es el número 1.000.000 por lo que Homer es entrevistado en el Canal 6, mientras Homer cuenta su historia a Kent Brockman, le tira accidentalmente café en la parte abdominal lo que hace que diga una grosería (que no es revelada) y Kent piensa que su carrera está arruinada.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top