Arcane
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Arcane ?

Fabian Yapare Villafuerte
    Fabian Yapare Villafuerte

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Está serie te atrapa,y si no sabes nada sobre el juego, mi caso, también lo puedes disfrutar,y ni hablar de la animación de lo mejor que ví, y un desarrollo y narrativa nada apresurada dando suspiro a la serie con unos personajes interesantes, dandole importancia a todos los personajes, todos brillan.
    OUTCAST
    OUTCAST

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    Una de las mejores series de 2021 y la mejor adaptación de un videojuego jamás hecho hasta la fecha
    Rubén Ochoa
    Rubén Ochoa

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Nunca he jugado lol ni me ha interesado mucho su universo, pero esta obra es sencillamente lo mejor que he visto en el 2021, desde el arte visual y la música, hasta la misma historia, es fuera de lo común y fascinante!
    Karen Montero
    Karen Montero

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    Es una obra, los sentimientos que te transmite, algo que sinceramente no me esperaba, la música es de los mejor, los escenarios, disfruté cada parte de la serie. Excelente trabajo.
    TANAKA GAMES
    TANAKA GAMES

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Obra maestra, sinceramente Riot y todo su equipo hicieron un gran trabajo, ahora veamos si la segunda temporada superará las expectativas ya creadas.
    Eduardo Antonio Uribe Oyarzo
    Eduardo Antonio Uribe Oyarzo

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Sigo a League of Legends desde la primera temporada. Lo mas lejos que he estado es peleando el ascenso a Platino. He visto todos los eventos y cambios de Lol a lo largo de los años. Siempre quisimos algo así, una serie de Lol que la rompa. Esto supera absolutamente todas mis expectativas, sencillamente es una obra sumamente cuidada en lo narrativo, super inteligente, los personajes son muy trabajados, la animación es bellisima, cumple abosultamente en todo. No puedo estar mas contento con esto, te amo Rito <3
    Osniel Oliva Osorio
    Osniel Oliva Osorio

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Muy buena serie de ficción, buenos efectos visuales y buena trama. Se la recomiendo a todos aquellos a los que les gusta el género.
    Emanuel Rodriguez
    Emanuel Rodriguez

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Una Obra Maestra que mantiene un ritmo constante, no te deja nada suelto, el desarrollo de los personajes va más alla de un heroes y villanos, viajan muy bien entre matices
    Rei Joestar
    Rei Joestar

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Un gran estallido orgásmico a nivel visual y argumentativo, con una narrativa tan brillante como cualquier otro punto de la serie.
    Una animación muy original, característica y simplemente flipante que a veces te hace olvidar que son modelos 3D debido a sus emociones y gestos tan realistas; sensaciones que, personalmente, nunca antes había sentido en ninguna otra animación.
    Hecha para todo el mundo, aunque, siempre llena de referencias para los fans del videojuego. Con una actuación increíble y desgarradora, y una historia que te hace no decantarte solamente por un "bando" u otro, haciendo que te enamores de cualquier personaje, los cuales están espléndidamente construidos, con un desarrollo brutal durante los arcos.
    Simplemente maravillosa. Se merece todo el éxito y más.
    JuAron
    JuAron

Publicada el 4 de diciembre de 2021
    Es la mejor serie que he visto, no solo animada, si no en general, cada escena y cada dialogo tiene un peso en la trama y se nota al verla, hay muchas escenas acompañadas de un excelente soundtrack que me dejaron la piel de gallina es espectacular, vele la pena verla hasta 4 veces.
    Noelia Gonzalez Muzzachiodi
    Noelia Gonzalez Muzzachiodi

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Para los fans del juego y para personas que nunca se metieron en el mundo del lol, van a amar la serie
    Luisa Hurtado
    Luisa Hurtado

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Superó mis expectativas, la animación y cinemática artísticas, los cambios de toma tan llamativos y la banda sonora de la serie en mi opinión está 10/10.
    Carlos Granado
    Carlos Granado

Publicada el 15 de septiembre de 2023
    Una serie increíble basada en la historia del personaje de un juego, que además de tener acción tiene una gran trama muy bien elaborada donde juega un papel esencial el amor tanto de pareja como de hermanas. Por ello lo considero una obra maestra.