SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar' sucede en el siglo XXI, cuando la Humanidad ha colonizado los océanos, una organización militar es la encargada de controlar y vigilar los océanos. La historia comienza en el año 2018, después de que la humanidad haya agotado casi todos los recursos naturales, excepto los situados en el fondo del océano.

La serie gira en torno a las aventuras del submarino de alta tecnología seaQuest bajo el mando de la Organización de Océanos Unidos (United Earth Oceans organization, UEO), una federación global de naciones que fue creada tras un gran conflicto global que ocurrió en el año 2010. Es misión del seaQuest y su tripulación proteger a las nuevas colonias establecidas en el fondo del océano de naciones no alineadas hostiles y ayudar en la mediación de las disputas.

'seaQuest DSV' cuenta con Steven Spielberg ('Falling Skies') como productor ejecutivo y la protagoniza Roy Scheider ('Ley y orden: Acción criminal'), Michael Ironside ('Justified: La Ley de Raylan'), Jonathan Brandis ('Puerto Vallarta Squeeze'), Stephanie Beacham ('Crimen en el paraíso'), Marco Sánchez ('Cambiadas al nacer'), Ted Raimi ('Posesión demencial'), y John D'Aquino ('Dexter'), entre otros.

3 Temporadas
    58 Episodios