Mi cuenta
    Padre de familia
    Temporada 8
    Mi nota :
    Padre de familia

    Info de la temporada

    21 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2009
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Seth MacFarlane
    Seth MacFarlane
    Personaje : Brian Griffin
    Alex Borstein
    Alex Borstein
    Personaje : Lois Griffin
    Seth Green
    Seth Green
    Personaje : Chris Griffin
    Mila Kunis
    Mila Kunis
    Personaje : Meg Griffin

    La redacción escribe sobre ello

    El polémico episodio de 'Padre de familia' que sigue persiguiendo a su creador 12 años después
    Noticias - Actualidad

    El polémico episodio de 'Padre de familia' que sigue persiguiendo a su creador 12 años después

    lunes, 11 de julio de 2022
    Los episodios de la temporada 8
    Viaje al multiverso
    S08E01 - Viaje al multiverso
    Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.
    Family Goy
    S08E02 - Family Goy
    Los Griffin se enfrentan a un posible problema de salud que afecta a la figura materna de la familia. Y es que, de repente, Lois descubre un bulto misterioso en su pecho, por lo cual decide ir al médico para saber si se trata de cáncer. Las pruebas muestran que se trata de algo benigno, pero tras comprobar el doctor el historial médico familiar, éste revela algunas noticias del pasado familiar de Lois: ella es judía. Sabida la noticia, Peter toma con entusiasmo la nueva religión adoptada por la familia, hasta que una visita del fantasma de su padre cambia totalmente las cosas. En este capítulo aparecen personajes literarios como Lady Macbeth, la modelo y actriz Kathy Ireland y el actor Mark Whalberg.
    Espías que nos recuerdan a nosotros
    S08E03 - Espías que nos recuerdan a nosotros
    En Camino a Alemania la serie hace un peculiar repaso a la II Guerra Mundial y a la Alemania Nazi. Mort, el amigo judío de los Griffin, se mete por error en la máquina del tiempo de Stewie y obliga al niño y a Brian a introducirse también para buscarle. Sin embargo, la tarea no será tan fácil como esperaban ya que llegarán a Europa, donde se acaba de desatar la guerra y Alemania invade Polonia. Los tres deberán sortear todo tipo de complicaciones para poder llegar a casa sanos y salvos. Para ello tendrán que escapar de la persecución nazi e intentar llegar a Londres. Una vez allí, se verán obligados a ir a Berlín en busca del uranio que necesita la máquina del tiempo para funcionar. En este episodio, Hitler protagoniza uno de los momentos más hilarantes junto a Stewie, que se disfraza para la ocasión del dictador alemán.
    Brian tiene una carroza nueva
    S08E04 - Brian tiene una carroza nueva
    Peter amenaza con una demanda al encargado de la gasolinera en la que trabaja Chris por una supuesta incitación sexual de su propio hijo. A cambio de no demandarles, el acusado regala a Peter un vale para gasolina gratis durante un año. Este soborno servirá a la familia para hacer un viaje al Cañón del Colorado, sin percatarse de que el pequeño Stewie se ha quedado olvidado en casa. En este capítulo aparecen Patrick Swayze , Sean Connery, Matthew Fox y Evageline Lilly de Perdidos, James Gandolfini de Los Soprano y Robin Williams.
    Hannah Banana
    S08E05 - Hannah Banana
    Peter se da cuenta de que Brian ya tiene una edad y decide acoger a otro perro cachorro al que llaman Nuevo Brian. El primero siente celos de él, ya que todos parecen estar muy contentos con el joven can, que se deshace en atenciones con la familia Griffin. Sin embargo, Stewie está convencido de que esconde algo, y no parará hasta averiguar qué es. Abraham Lincoln y la modelo Carol Alt participan en este episodio.
    La hija de Quagmire
    S08E06 - La hija de Quagmire
    Quagmire va a pasar por una de las pruebas más difíciles, teniendo en cuenta su actual vida de gigoló. Y es que el vecino de los Griffin tendrá que enfrentarse a una no deseada paternidad cuando encuentra en la puerta de su casa una niña abandonada que resulta ser hija suya. La llegada de Annaleigh cambiará por completo la vida de Quagmire. Mientras tanto, Stewie decide que ya es hora de crear un clon de sí mismo. El resultado: una versión deformada de Stewie alegre y simplona. Al verlo, Brian quiere también apuntarse a la moda de la clonación, aunque también en este caso su nueva versión saldrá defectuosa. En este capítulo aparecen los personajes de 'Los Picapiedra', Pedro Picapiedra, Bamm-Bamm, el hijo de los Marmol, y Pebbles.
    Jerome es el nuevo negro
    S08E07 - Jerome es el nuevo negro
    Perro muerto
    S08E08 - Perro muerto
    La vida de Brian pasa por uno de sus momentos más difíciles cuando, accidentalmente, éste acaba con la vida de uno de sus congéneres, otro perro del barrio. Sin embargo, lo que a él le atormenta, parece no importarle al resto de la gente. Es por ello que decide concienciarles a todos de lo importante que es la vida de un perro como él. Por su parte, Peter va a encontrar un enemigo inesperado en su propio hogar cuando Lois decida contratar a una criada que rechaza de primeras acatar las órdenes del patriarca familiar. En este episodio aparece el senador de los Estados Unidos por Nevada, Harry Reid, y el presentador estadounidense de deportes Chris Matthews.
    Tío de negocios
    S08E09 - Tío de negocios
    Hombre en el hipocampo
    S08E10 - Hombre en el hipocampo
    Lois, que trabaja como presentadora de las noticias del canal FOX, recibe el encargo de intentar probar la homosexualidad del conocido Michael Moore. Grabando el reportaje, Lois descubre al conservador Rush Limbaugh saliendo de la casa del director de cine. Cuando ofrece el material a la cadena, sus directivos lo rechazan para no manchar la imagen del periodista. Brian y Lois decidirán investigar por su cuenta.
    Meg, el crimen perfecto
    S08E11 - Meg, el crimen perfecto
    Meg se contagia de paperas en una convención de Star Trek y, durante su convalecencia, un programa de Kirk Cameron reaviva sus creencias religiosas. Al intentar propagar su fe, la familia descubre que Brian es ateo, por lo que sufrirá el rechazo de todo Quahog. Entre tanto, Stewie al no poder preguntar al elenco de actores de Star Trek durante la convención, construye una máquina que los transporta a su habitación y pasa el día con ellos. En este capítulo realizan un cameo real los actores Rob Lowe y Adam West.
    Médium extra grande
    S08E12 - Médium extra grande
    Chris y Stewie se pierden durante días tras perseguir a una mariposa en un viaje familiar por el bosque. En el tiempo que están solos, Chris decide echarle valor y se muestra decidido a invitar a Ellen, una chica con síndrome de Down, a salir. Stewie le ayudará a ello, pero el resultado de la cita no será el esperado. Mientras, Lois, tras recurrir a una médium para encontrar a sus hijos, comienza a obsesionarse con el tema psíquico a pesar del escepticismo de Brian. Peter, por su parte, va un paso más allá: cree que tiene percepción extrasensorial e intenta hacer negocio con ello. En este episodio, harán su aparición estelar los personajes de Star Trek, el capitán Kirk y Mr. Spock.
    Ánimo Stewie, ánimo
    S08E13 - Ánimo Stewie, ánimo
    Chris empieza a salir con Connie, la chica más popular del instituto, la cual no hace otra cosa que humillar a Meg. Cuando a Chris se le suba a la cabeza la popularidad y deje Connie humillándola y relegándola a los pringados del instituto, Meg y Connie se unirán para devolver las cosas a su cauce. Mientras tanto, Peter lleva a Stewie al gimnasio después de que la bebé de los Swanson le meta una paliza. En el gimnasio le inyectarán esteroides a Stewie que se convertirá en un culturista.
    Peter acosado
    S08E14 - Peter acosado
    Gillian, la ex novia de Brian, se casa e invita a toda la familia excepto al perro a la boda, siendo Peter el padrino. Brian se deprimirá aún más después de conocer a Derek, su novio, y acabará bebido en un bar dónde tendrá una aventura con Lauren Conrad. Cuando vaya a cortar con Lauren, por considerarla la familia como una mujer con pocas luces, Brian descubrirá que es culta e inteligente hasta el punto de que Brian se sienta frustrado. Entonces descubrirá que sigue enamorado de Gillian y tratará de impedir la boda.
    La casa de Payne de Brian Griffin
    S08E15 - La casa de Payne de Brian Griffin
    Abril en Quahog
    S08E16 - Abril en Quahog
    Una prima de Cleveland, vidente, le cuenta a Peter que en su otra vida fue Griffin Peterson fundador del pueblo de Quahog y narra la historia de la fundación. Griffin está a punto de casarse cuando el rey de Inglaterra (Stewie) le deporta a las Americas para casarse con su prometida (Lois). Griffin en America fundará Quahog y se casará (con Meg). Lois se escapará con el bufón del rey (Brian) en busca de Griffin que dejará a su esposa para estar con ella. El rey también viajará a Quahog para recuperar a su esposa acompañado de uno de sus oficiales (Chris).
    Brian & Stewie
    S08E17 - Brian & Stewie
    En una nueva aventura de Brian y Stewie, la pareja se queda encerrada en la caja acorazada del banco de Quahog, un hecho que les obliga a establecer entre una sí una relación como nunca antes habían tenido. Los acontecimientos se suceden en tiempo real y los protagonistas se ven forzados a sobrevivir en un espacio pequeño sin todo aquello que anhelan e intentando no perder la cabeza para dar a su vez con el plan perfecto de escape.
    El padre de Quagmire
    S08E18 - El padre de Quagmire
    El padre de Quagmire viene a Quahog para visitar a su hijo y quiere que sus amigos, Peter y Joe, le conozcan. En el primer encuentro, Peter está seguro de que el padre de Quagmire es gay y decide contárselo a su amigo, quien parece no darse cuenta. Ante la duda, Quagmire decide preguntarle directamente a su padre, quien le confiesa que no es gay pero que se siente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Mientras, Brian se marcha a hacer un seminario sobre creación de series. En este episodio aparece Aquaman (Arthur Curry).
    La espléndida fuente
    S08E19 - La espléndida fuente
    Peter, que ha emprendido una investigación para descubrir el origen de los chistes verdes, encuentra una pista en Virginia, donde se reencontrará con su amigo Cleveland. En este capítulo aparecen Stephen Hawking, Bill Gates y el grupo musical Reo Speed Wagon.
    Bla, bla, bla, Lado Oscuro
    S08E20 - Bla, bla, bla, Lado Oscuro
    La luz se corta inesperadamente mientras los Griffin ven la televisión y Peter aprovecha la situación para relatar el episodio V de La guerra de las galaxias: El Imperio contraataca. Durante esta aventura Luke tendrá que enfrentarse al malvado Darth Vaider; mientras, Leia, Chewbacca y C-3PO intentan evitar que ?el lado oscuro? se lleve a Han Solo.Cada miembro de la familia interpreta a un personaje de la conocida saga: Peter interpreta a Han Solo; Lois es la Princesa Leia, Stewie se convierte en Darth Vader; Chris es Luke Skywalker y Brian se mete en el papel de Chewbacca. Por otro lado, Cleveland y Quagmire interpretarán a los conocidos robots R2-D2 y C-3PO, mientras que Herbert será el sabio Obi-Wan Kenobi.
    Palabras de cariño parciales
    S08E21 - Palabras de cariño parciales

    Comentarios

    Back to Top