Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Enrique Oria Martínez
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 29 de enero de 2024
Lo siento, un santo bodrio. No va de nada, los personajes no tienen nada que aportar, ni carisma ni profundidad. Y cuando la muchacha morena habla de su trauma, por unanimidad, decidimos que valió ya de perder el tiempo, y apagamos la televisión. Un personaje como Berlín, desaprovechado de esta forma, en una serie que carece de oscuridad, de tensión, de miga. Y esos actores haciendo papeles de relleno, porque toda la serie, al menos lo que yo he visto hasta ahora y que será todo lo que vea, es un relleno, una excusa para alargar la gallina de los huevos de oro y que alguien se forre, pero a ver, no tomen al espectador por idiota, y gasten el dinero y los esfuerzos en contenido de calidad, como lo fue la primera parte de La casa de papel.
Si la comparamos con la original, que decir no le llega. Pero lo importante de esta serie es que no tiene que ser la casa de papel, el punto que le he buscado yo ha sido como las relaciones personales interfieren en el atraco.
En la casa de papel pudimos ver cómo se dijo que las relaciones no estaban permitidas, y este robo puede ser la razón. Ya que Andrés (Berlín) como experto en robos tuvo que ayudar a Sergio (El profesor). Aún que eso no se cumple en ninguna de las dos series.
Pero la he visto enfocada en el amor, y no me ha parecido mala. Me ha entretenido y la he disfrutado.
Aún que también creo que el regreso de Raquel y Alicia a influido mucho en la trama, ya que son dos personajes queridos. Y verlas trabajar juntas es lo que todos deseábamos.
En cuanto a los demás personajes, creo que no soy la única en haber visto destellos de Tokio, Nairobi, el profesor... Aún que aún así han logrado caerme bien todos, cosa que no paso en la casa de papel. Y en cuanto a los actores chapó.