Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis & Info
The Walking Dead: Dead City es una serie dramática de terror que pertenece al universo de la franquicia The Walking Dead. La isla de Manhattan, en Nueva York. Tras haber quedado aislada del continente, cuando el gobierno dinamitó todos los puentes y los túneles después del brote, la ciudad ha sido ocupada por hordas de zombis, y los supervivientes han hecho del lugar una zona de anarquía y terror. Hasta este Manhattan postapocalíptico viajan Maggie y Negan. A pesar de que aún sigue odiándole, Maggie se ve obligada a pedirle ayuda a Negan, porque su hijo Herschel ha sido secuestrado y quiere rescatarlo.
Han pasado ya unos años desde su último encuentro, y aunque Negan se portó como un canalla, ahora es un superviviente que intenta demostrar que ha cambiado después de haber recorrido un largo camino. Juntos, por encima de todo, tratarán de buscar al hijo de Maggie. Su misión no será sencilla, y les tocará recorrer una ciudad infestada de zombis, un lugar en el que se puede entrar pero no salir. Para conseguirlo, este par de antiguos enemigos tendrán que trabajar juntos, sorteando muertos vivientes y también a un perverso hombre apodado El Croata. ¿Encontrarán Maggie y Negan una salida?
Se ve increible, continuar con una saga de alguna manera mantener ese fuego activado sobre lo que fue un gran legado es increible y no solo por ello si no por la química de los personajes ahora protagonistas por su pasado y lo que se viene por los caminantes, sin duda no podía esperar menos
César Muñoz Nicolás
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 15 de junio de 2023
¡Increíble primer episodio, esperando impacientemente al resto! Me alegra mucho volver a ver a estos dos pilares del universo, y se nota el presupuesto aumentado, está increíblemente bien hecha, y una trama que atrapa desde el minuto uno.
2 Crítica de usuarios
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!