Hércules: Sus viajes legendarios
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "Hércules: Sus viajes legendarios" y su rodaje

Hércules hasta en la sopa

Desde septiembre de 1998 a marzo de 1999, Hércules: los viajes legendarios fue una de las tres series que tenían como protagonista a esta personaje mitológico. Las otras dos eran El joven Hércules, del mismo creador, y Hércules de Disney.

Series entrelazadas

La serie está muy ligada con sus spin-offs, 'Xena. La princesa guerrera' y 'El joven Hércules'. Muchos personajes pasan de una serie a otra, o se hace referencia a algo que pasó en otra serie, o una trama que surge en una de ellas termina en la otra, etc.

Spin-off

El personaje de Xena, que apareció en tres capítulos, se hizo tan popular que acabó teniendo su propia serie, 'Xena, la princesa guerrera' que alcanzó mayor fama y trayectoria que la del propio Hércules.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Stranger Things
  • The Witcher
  • La que se avecina
  • It: Bienvenidos a Derry
  • Juego de Tronos
  • American Horror Story
  • The Walking Dead
  • Respira
  • The White Lotus
  • Élite
  • Anatomía de Grey
  • La bestia en mí
  • La Casa de Papel
  • Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
  • Homeland
  • Monstruo: La historia de Ed Gein
  • Spartacus: House Of Ashur
  • Shameless (US)
  • Euphoria
  • Breaking Bad