Mad Men
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "Mad Men" y su rodaje

¿Mujer o ex mujer?

Talia Balsam, esposa de John Slattery (Roger Sterling) en la vida real, interpreta a su ex mujer en la serie. ¿Con qué te quedas John, realidad o ficción?

El hijo del jefe

Glen, el joven hijo de la vecina más 'progre' de los Draper que hace las veces de consejero de Betty (January Jones), es interpretado por Marten Holden Weiner, el hijo del creador de la serie Matthew Weiner.

Bobby, el niño de las mil caras

Alcanzada la cuarta temporada, el papel de Robert ‘Bobby’ Draper ha recaído en hasta tres diferentes actores de corta edad. Bobby fue interpretado en principio por Maxwell Huckabee, el cual fue sustituido por Aaron Hart hacia el final de la primera temporada. Hart, a su vez, fue reemplazado por Jared Gilmore para la tercera temporada, que al final acabó marchándose a 'Once Upon A Time' (ABC) por problemas con January Jones. Particular, cuanto menos, fue la decisión de buscar a un nuevo actor en este último caso, cuando Aaron Hart se convirtió en el actor más joven en ganar en los SAG Awards (Sindicato de Actores de EE UU) por su interpretación de Bobby Draper.

Jugando con el público

El creador de la serie Matthew Weiner declaró a 'The Chicago Tribune' que el hijo de Peggy (Elisabeth Moss) y Pete (Vincent Kartheiser) había sido dado en adopción -tal como ella dijo a Pete- y que no estaba siendo criado ni por la madre ni por la hermana de Peggy. Weiner dijo también que esta pista falsa para confundir a la audiencia fue deliberada.

Socios y paisanos

Los dos actores que intepretan a los socios mayoritarios y fundadores de la agencia publicitaria Sterling & Cooper -John Slattery (Roger Sterling) y Robert Morse (Bertram Cooper)- proceden ambos de la ciudad de Newton, Massachusetts.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Stranger Things
  • The Witcher
  • Respira
  • La que se avecina
  • American Horror Story
  • Juego de Tronos
  • The Walking Dead
  • It: Bienvenidos a Derry
  • Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez
  • Élite
  • Anatomía de Grey
  • The White Lotus
  • La bestia en mí
  • La Casa de Papel
  • Monstruo: La historia de Ed Gein
  • Hazbin Hotel
  • Pluribus
  • Shameless (US)
  • Miércoles
  • The Flash