Mi cuenta
    Los Días
    Los Días
    En emisión
    Desde 2023 | 60 min. | Drama
    Título original: The Days
    Reparto Koji Yakusho, Yutaka Takenouchi, Fumiyo Kohinata
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,0 2 notas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Los días es una serie dramática basada en hechos reales a partir del libro del periodista Ryûshô Kadota, en torno al desastre ocurrido en la central nuclear de Fukushima tras el tsunami ocurrido en marzo de 2011. Catalogado como el cuarto terremoto más fuerte detectado en la Tierra durante los últimos 500 años, el Gran Terremoto de la Costa de Japón originó un tsunami con olas de hasta 15 metros de altura. En su camino se encontraba la central nuclear de Fukushima Daiichi.

    El accidente nuclear que ocasionó alcanzaría los mismos niveles de gravedad que el desastre de Chernóbil de 1986. Culpados por algunos, aclamados como héroes por otros, las personas involucradas en Fukushima Daiichi se deberán enfrentar a una amenaza mortal e invisible: un desastre nuclear sin precedentes.

    1 Temporada
    8 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Koji Yakusho
    Personaje : Masao Yoshida
    Kaoru Kobayashi
    Kaoru Kobayashi
    Personaje : Furuya
    Takuma Otoo
    Takuma Otoo
    Personaje : Kinoshita
    Ken Mitsuishi
    Personaje : Murakami
    Netflix quería tener su propia 'Chernobyl', pero el resultado no ha estado a la altura: una serie de 7 horas que ha perdido fuelle rápido
    Noticias - Actualidad

    Netflix quería tener su propia 'Chernobyl', pero el resultado no ha estado a la altura: una serie de 7 horas que ha perdido fuelle rápido

    La serie japonesa 'Los Días' explora el desastre de Fukushima en ocho episodios que llevan todo el mes en el catálogo de…
    jueves, 15 de junio de 2023

    Últimos vídeos

    Los días - Tráiler VOSE 3:01
    Los días - Tráiler VOSE
    1.995 vistas
    • Foto Los Días
    • Foto Los Días
    • Foto Los Días
    • Foto Los Días
    • Foto Los Días

    Anécdotas de rodaje

    Basada en hechos reales, y en un libro

    La serie se basa en el libro On the Brink: The Inside Story of Fukushima Daiichi escrito por el periodista Ryûshô Kadota, que relata los hechos ocurridos a partir de marzo de 2011, cuando tras un tsunami se produjo el accidente en la central nuclear de Fukushima. Este accidente provocó una radiación que liberó a la atmósfera y al océano isótopos radiactivos que aún hoy siguen suponiendo un impacto devastador en el océano más grande del mundo.

    Una película antes de la serie

    El guionista de la serie Ryûshô Kadota ya fue guionista de la película Fukushima 50 (2020), que también giraba en torno al desastre en esta central nuclear.

    Chernóbil, y ahora Fukushima

    Antes que esta serie sobre el accidente en la central nuclear de Fukushima Daiichi, vimos Chernóbil, la producción de HBO en torno al desastre en la central nuclear de esta ciudad en el norte de Ucrania en 1986.

    Comentarios

    Back to Top