Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 11 de enero de 2015
    buena serie con una trama bastante buena donde el centro de la historia personalmente sucede en la frustración de esos sueños que no podemos alcanzar.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    una serie distinta con una historia que te engancha muchísimo eso si la ves casi del tirón si la ves de poco en poco se hace dura de ver pero excelente serie
    Publicada el 31 de octubre de 2018
    Walter White tiene mucha mierda. Él lo toma de los adolescentes amedrentadores y malvados a quienes amablemente intenta enseñar química. Lo toma de su cuñado, agente de la DEA, quien lo menosprecia y ridiculiza. Lo toma de su jefe en un lavado de autos, donde trabaja medio tiempo para llegar a fin de mes para cuidar de su esposa embarazada y su hijo adolescente con parálisis cerebral. Y finalmente, lo toma de su cuerpo, cuando descubre que tiene un cáncer de pulmón terminal e inoperable, a pesar de no haber fumado nunca. Esencialmente, se podría decir que "Breaking Bad" es la historia de un chico que decide que no lo va a tomar más.

En su primer vehículo principal, Bryan Cranston interpreta al ya mencionado Walter White, un profesor de química de buenos modales que recurre al manejo de metanfetaminas para ayudar a su familia en momentos desesperados. Soy un gran fanático de Cranston, quien fue el único punto brillante en el tedioso ejercicio que fue "Malcolm in the Middle" y la única razón por la que me mantuve sintonizado mucho después de que la serie hubiera pasado su fecha de vencimiento. Sin embargo, en "Breaking Bad", Cranston demuestra que su rango como actor va más allá de la energía maníaca que aportó a Hal Wilkerson de Malcolm. Porque, para ser franco, Cranston actúa como el infierno de Walter White: un personaje de múltiples capas empujado a su punto de ruptura por abrumadora desesperanza y desesperación. Me conmovió tanto su actuación que incluso llegué a decir que es una de las mejores actuaciones que he visto en una serie de televisión, nunca.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    La mejor serie que he visto en mi vida, period. Por todas partes podría nombrar una cantidad de elementos de una calidad estremecedora, pero es mejor dejárselo a quienes aún no la han visto. Recomendable TOTALMENTE.
    Publicada el 13 de mayo de 2015
    Auténtica obra de arte, los personajes son muy complejos y la trama es D10. No te descuelga en ningún momento.
    Publicada el 18 de febrero de 2014
    Magistral tragedia griega contemporánea. Perfecta de principio a fin, arrolladora tanto a nivel visual como argumental.
    Publicada el 20 de enero de 2014
    Tras ver "Perdidos", pensé que iban a pasar muchos años hasta que llegara una serie que estuviera a la altura. "Breaking Bad" le llega y con creces. Sigo pensando que "Lost" es la number 1, pero "Breaking Bad" es una jodida obra maestra, hablando en plata. Me la vi en 8 días, muy rápido, lo sé, pero qué le vamos a hacer. Lo que engancha, engancha.

Muy pero que muy recomendada si te gustó "Lost", "24" o "Los Soprano". :)
    Publicada el 24 de junio de 2017
    excelente de principio a fin, con un final muy emotivo y con un mensaje claro y directo. sin duda algo que vale la pena ser visto
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    La mejor serie de todos los tiempos, guión excelente, la música es extraordinaria, las tomas y la forma en que cada capitulo cuenta la historia lo vuelven una obra de arte! La suma da la mejor serie de todos los tiempos
    Publicada el 19 de agosto de 2016
    La serie no me gusta por varias razones. Principalmente muchos de los personajes principales no acaban de gustarme y la trama no me apasiona.
    Publicada el 29 de julio de 2016
    La mejor serie de todos los tiempos, perfecta, no se le puede buscar ningun fallo, serie de la que te engancharas de principio a final y cuando menos lo esperes pensaras ya ha acabado?
    me considero super fan y enamorado de esta serie, no me cansaria de verla una y otravez.
    la unica pega que le puedo sacar es que ya haya acabado...
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 24 de junio de 2016
    Cada temporada te engancha totalmente.

Con una trama muy entretenida en el conjunto de temporadas como individualmente se convierte en una serie indispensable para cualquiera.
    tavo240
    tavo240

Publicada el 2 de enero de 2014
    De las mejores series que he visto. Cada temporada es mejor que la anterior y siempre mantiene la intensidad. La transformación del personaje es espectacular y la relación con su compañero esta muy bien lograda. Ovación para Breaking bad.
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 14 de diciembre de 2013
    La echo de menos... Ninguna serie está a su altura. Impresionante del primero al último capítulo. A la espera del spin off de better call Saul.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de junio de 2018
    Obra maestra. Es una serie que consigue que el espectador empatice con los personajes, que se 'sumerja' en la historia y le acabe incluso gustando el entorno en el que se graba la serie: el estado de Nuevo México. Los personajes tienen personalidad y carisma, cosa que en muchas series no se acaba de conseguir. Realmente es una serie espectacular.