Nota películas
Mi SensaCine
    La Niñera
    La Niñera
    Finalizada
    1993 - 1999 / 22min. / Comedia
    Título original: The Nanny
    Reparto Fran Drescher, Charles Shaughnessy, Nicholle Tom
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,8 132 notas incluyendo 45 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La excéntrica Fran Fine (Fran Drescher) siempre ataviada con su chaqueta de leopardo llama como de costumbre a la puerta de la familia Sheelfield en Park Avenue. Se dedica a vender puerta a puerta cosméticos, pero esta vez no encuentra un nuevo cliente sino un nuevo hogar.

    Al enterarse que en la casa necesitan a una niñera, Fran, decide cambiar el propósito de su visita. El maletín de cosméticos queda de lado, su prioridad ahora es conseguir ese puesto. La anterior niñera huyó despavorida harta de las travesuras del mediano de los hermanos, pero esto no influye a Fran quien está desesperada por encontrar un trabajo decente y dejar de una vez por todas la casa de sus padres en la que lleva viviendo durante 29 años. El padre de la familia Maxwell Sheefield (Charles Shaughnessy), un multimillonario productor de Broadway, no acaba contento con el curriculum que Fran ha improvisado con un pintalabios. Sin embargo, ese fin de semana da una importante fiesta en la mansión y necesita la ayuda de una niñera a toda costa.

    Con Fran entre las paredes de la mansión de los Sheelfild llega la revolución, al principio le cuesta habituarse a sus recatadas costumbres, pero poco a poco también va introduciendo las suyas de Queens. Aporta un chispa de alegría a la casa que estaba decaída y triste desde la muerte de la madre de los niños. Ahora los tres hijos de Maxwelle, Maggie (Nicholle Tom, 'Beethoven: Uno más de la familia'), Brighton (Benjamin Salisbury, 'Simone') y Gracie (Madeline Zima, 'Héroes', 'Californication) están encantados con la nueva niñera que les enseña como es su vida diaria, llevándoles de compras y a sitios nuevos para ellos. Pero no solo cuentan con su compañía, si no también con Sylvia (Renée Taylor) la glotona y cotilla madre de Fran, su mejor amiga Val (Rachel Chagall) y Yetta (Ann Morgan Guilbert) su alocada abuela, quienes se entrometen de vez en cuando en los asuntos familiares.

    La niñera no tardará también en coger confianza con el mayordomo Niles (Daniel Davis), quien está al tanto de todo lo que ocurre en la casa. Además empezará a sentir algo por su jefe. ¿Conseguirá meterse a la familia Sheelfield en el bolsillo y mantener su empleo?
    6
    Temporadas
    145
    Episodios
    Ver temporada 6
    Fran Drescher
    Fran Drescher
    Personaje : Fran Fine
    Charles Shaughnessy
    Personaje : Maxwell Sheffield
    Nicholle Tom
    Personaje : Margaret "Maggie" Sheffield
    Madeline Zima
    Personaje : Grace Sheffield
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    ¿Vuelve 'La Niñera'? El equipo está preparando "algo grande"
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 20 de junio de 2018

    ¿Vuelve 'La Niñera'? El equipo está preparando "algo grande"

    Fallece Ann Morgan Guilbert, la famosa abuela Yetta de 'La Niñera'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 16 de junio de 2016

    Fallece Ann Morgan Guilbert, la famosa abuela Yetta de 'La Niñera'

    La veterana actriz, en cuya carrera también destaca su trabajo en 'El show de Dick Van Dyke', tenía 87 años.

    Crítica de usuarios

    45 Crítica de usuarios

    Anécdotas de rodaje

    Cosméticos presentes dentro y fuera de la pantalla

    El hecho de que Fran sea cosmetóloga no es casualidad, ya que Drescher cuando se mudo a Los Ángeles para comezar su carrera artística estudió al mismo tiempo cosmetología y abrió un pequeño local de belleza.

    Perro ficticio y real

    El perro de C.C, "Chester", que aparece en muchos de los episodios era el propio perro de Fran.

    Éxito internacional

    Los derechos de La niñera se compraron en varios países, en Australia fue uno de los programas de mayor audiencia de la década de los 90 y en España se dobló al español pero en otro países como Argentina, Ecuador, Rusia o Turquía se realizó un remake cambiendo en alguno de ellos el título.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top