Una chica explosiva
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Adpatación de la película 'La mujer explosiva' creada en 1985.

Gary Wallace, (John Mallory Asher) es un muchacho bastante vago que sin éxito intenta ligar con toda chica que se le cruza por delante. Wyatt Donelly (Michael Manasseri), más espabilado e inteligente, es el amigo y compañero de clase de este.

Gary y Wyatt crean por ordenador a una alta, guapa e impresionante modelo, un prototipo de lo que sería la chica de sus sueños. Lo que no se imaginaban es que debido a una tormenta eléctrica la despampanante chica, a la que llaman Lisa (Vanessa Angel), fuese a salir de la pantalla para cumplir sus deseos.

La popularidad de la que carecían los muchachos en el instituto cambia en el momento en que se presentan con la perfección personificada.

Acaba también prendado de la joven Chet Donelly (Lee Tergesen, 'Monster'), el hermano mayor de Wyatt, que debido a los continuos viajes de su adinerada familia queda a cargo de Wyatt constantemente. Bastante bruto y con mucho carácter, siempre intenta culpar a su hermano de todos sus problemas.

La cibernética Lisa capta la atención de todos en esta divertida comedia juvenil creada por la NBC emitida en España por la 2 durante los años 1994 y 1998.

5 Temporadas

martes, 11 de enero de 2022
    30 series inolvidables que veías en verano
    Noticias - Actualidad

30 series inolvidables que veías en verano

'Una chica explosiva', 'Las gemelas de Sweet Valley', 'Los Rompecorazones', 'Rebelde Way'... ¿Qué adolescente de los 80/90…
    martes, 13 de agosto de 2019
    'Una chica explosiva': ¿Qué ha sido de los tres protagonistas?
    Noticias - Gente

'Una chica explosiva': ¿Qué ha sido de los tres protagonistas?

Con el título original de 'Weird Science', la serie contaba las aventuras de Wyatt y Gary.
    miércoles, 16 de diciembre de 2015
    'La mujer explosiva' tendrá su remake en 2015
    Noticias - Rodajes

'La mujer explosiva' tendrá su remake en 2015

El clásico juvenil de John Hughes con Kelly Lebrock ('La mujer de rojo') ya tuvo una versión catódica en la serie 'Una mujer…
    viernes, 19 de abril de 2013

Últimos vídeos

Una chica explosiva Clip 1:00
    Una chica explosiva Clip
    1.595 vistas
    • Foto Una chica explosiva

Anécdotas de rodaje

Verdadera madre

Joyce Bulifant, quien interpreta a Emily Wallace, la madre de Gary, es la verdadera madre del actor John Mallory Asher, Gary Wallace en la serie.

Más éxito fuera de EE.UU

La serie tuvo más éxito fuera de EE.UU que en el propio país de origen, a pesar de que estuvo en antena durante cuatro años.

Una idea con una película por detrás

La serie surgió a raíz de la película 'La mujer explosiva' creada en 1985, sin embargo, los guiones de ambas no cuentan con muchas cosas en común.

Comentarios