Spartacus: Sangre y arena
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spartacus: Sangre y arena ?

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Wenisima, al estilo 300. Si te gusta la lucha, las pelis de acción, la sangre, y los juegos de envidias, traiciones, etc. Esta es tu serie
    Publicada el 12 de abril de 2011
    la 1ra temporada excelente la mejor de todas las series que he visto. Las actuaciones, guion, direccion espectaculares
    Rafaentraigues
    Rafaentraigues

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Muy buena serie. Un poco bestia y sangrienta e determinados momentos y en otros un poco "porno", pero el conjunto es espectacular.
    Publicada el 25 de octubre de 2011
    Excelente trama , excelentes actores y excelente serie.. De las mejores que e visto!! Y la precuela mejor todavia!!
    Publicada el 26 de abril de 2011
    muy buena, me enganche al instanye, espero la segunda temporada muy ansioso, no solo es lucha, si no tambien amor, creo que lo tiene casi todo.
    Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Empezo un tanto flojíta, pero el paso de cada episodio la hace increiblemente entretenida. Final de primera temporada APOTEOSICO. Gran Precuela, la baja del protagonista posiblemente hara mella
    Publicada el 8 de marzo de 2011
    muy buena y educativa en los contenidos historicos del modo de vida de la epoca.No dejo de verla en cada temporada.
    Publicada el 6 de abril de 2012
    Genial esta serie tiene todo sexo guerra codicia amor es muy buena
    Me gusta mucho lastima la muerte del prota era genial
    Publicada el 5 de octubre de 2011
    Excelente serie combina perfectamente sangre lucha engaño lujuria traicion romance ... La recomiendo . Espero que salga pronto la segunda temporada y que sea tan buena como la primera
    Publicada el 2 de abril de 2012
    muiii Buenaaa esta seriee de gladiadores en la cual ay amor guerra y sexo ... espero Que la puedan disfrutar por Que tiene bastante accion y muxa luxa
    Publicada el 9 de febrero de 2012
    Da lo que promete, sexo, sangre, avaricia, conspiración, acción... Una serie sin demasiadas pretensiones pero que te engancha por la facilidad y su desarrollo. Muy buena para evadirte
    Publicada el 16 de enero de 2012
    gran serie aunque el guion podria ser mejor y no llegar a parecer porno a veces.No se trata de atraer solo al publico masculino a traves de la industria sexual,añadiendo un poco mas de argumento y de historia,el publico femenino se sentiria mas en sintonia con la serie y tendria mas aundiencia
    Publicada el 4 de septiembre de 2012
    me parece muy vacana esta serie es muy sangrienta y tiene una s buenas exenas eroticas con unas mujeres muy churras las tima no poder verlA pero ami me trama se las recomien debieran aser una versión para móvil
    Publicada el 21 de mayo de 2011
    Debo admitir que mi primera impresion al ver esta serie fue que era algo asi como una copia exagerada de 300, pero, luego, al sentarme decidido a verla con total interes, movido por los comentarios de uno de mis hermanos mayores, los cuales agradezco, he podido apreciar una de las mejores series que he visto en mi vida.
    Es cierto que tiene defectos. Sigo pensando que es exagerada en algunas cosas, pero dejando esto de lado, me parece fantastica la hisoria y la forma en que cada capitulo te hace sentir la sensacion (coincidiendo con la critica anterior), de querer enseguida ver el proximo.
    Una serie atrapante e intrigante; con escenas fuertes de violencia y de sexualidad. Accion en todos los sentidos de la palabra!
    Ya quiero ver la precuela!
    Dios quiera Andy se recupere de su afeccion y pronto nos pueda, junto con el grupo Starz, regalarnos la segunda temporada de esta exitante serie!!
    Publicada el 13 de enero de 2011
    quiero ver peli pero nose puedelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllLllllllLlllllll