El Internado
    ¿Tu opinión sobre El Internado ?

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Es una buena serie , ojalá hagan muchas más asi, y no tanto Elite. Está muy bien el final , Tras 7 temporadas
    George González
    George González

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Sin duda ésta serie es la mejor que se ha hecho en España hasta la fecha. Tiene una trama increíble de principio a fin, sobre todo a partir del último episodio de la cuarta temporada, me gustó mucho el camino que tomaron los guionistas con spoiler: la trama nazi
    . Desde luego ni antena 3 ni ningún canal español ha vuelto a hacer una serie con éste nivel.
    Dylan Marquez
    Dylan Marquez

Publicada el 24 de octubre de 2022
    No tengo nada que decir, simplemente es una obra maestra.

La gente que dice que tiene mala edición y que se ven las cámaras todo el rato es porque se han visto las temporadas de la 1 a la 5 en la versión 16:9, en 4:3 sin embargo, que es como se emitió en Antena 3, no se ve nada de eso justamente por eso, por el corte de los laterales, antes de criticar, informaos.
    A14
    A14

Publicada el 27 de mayo de 2021
    Es la mejor serie que he visto en toda mi vida. Te mantiene con la intriga desde el principio, da un montón de giros y nunca te esperas lo que va a pasar, además hay unos personajes impresionantes interpretados por grandísimos actores.
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Para mi sin duda la mejor serie española. La trama es muy interesante, los personajes tienen historias que hacen que te enamores de ellos y solo desees lo mejor para ellos. Ninguna otra serie ha superado el amor que le tengo a esta serie.
    Exijo un remake!!
    Publicada el 6 de enero de 2020
    En mi opinión, el Internado tiene cosas buenas y malas. En general, el argumento tiene potencial a ser muy intersante, pero los actores no son muy habíl. A veces, son actores buenos, pero por la mayoría del tiempo, es muy claro que ellos están actuando. Es interesante para mirar, but no es el mejor.
    Tambien, el Internado es muy dificíl a entender. Està mucho haciendo a la misma vez, y el argumento es muy confuso. Un minuto una persona está muerto, y el proximo minuto una persona es una tramposa! Para mi, creo que el progama tiene que reducir la velocidad.
    De lo contrario, son algumos aspectos buenos del Internado. La programa es muy interesante, y nunca está un momento aburrido. Los episodios son muy rapidos porque está mucho a concentrarse en. Está una programa muy divertido y muy emocionada.
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    No vi toda la serie. Solo vi la primera temporada. No creo que sea malo, pero creo que hay mejores programas. Me gusta que esta temporada tenga mucho misterio. También El Internado es interesante.

Me gusta El Internado porque hay mucho misterio. Mi personaje favorito es Marcos porque siempre ayuda a su hermana. Me siento mal por Marcos porque él no sabe dónde están sus padres. Siento que los personajes elegidos para El Internado son perfectos. Las historias personales de cada persona hacen El Internado mejor. Todos los personajes tienen diferentes historias personales y problemas que los hacen únicos.

Hay algunas cosas que no me gustan del programa. No me gusta el personaje de Paula. Creo que ella es muy molesta. Ademas no me gusta que Paula esté poseída y conozca al gnomo. Deseo que la programa sea mejor y más interesante. Siento que los episodios son un poco repetitivos.

En general, la primera temporada no es tan mala.
    Publicada el 11 de julio de 2018
    Todavia no me he acavado la serie pero ya tengo bastante para saver que me encanta. Aunque estoy seguro que el final sera malo como todas la series españolas la trama me gusta. Tiene amor, suspense, terror...
    Patry Barahona
    Patry Barahona

Publicada el 11 de febrero de 2022
    La mejor serie española que he visto, suspenso, acción, drama, romance lo tiene todo, lo único que no me gustó es que muriera Fermín puesto que siempre fue el héroe de la serie resaltó en todos los ámbitos dio su vida por todos, entiendo que tenía que pasar para darle el toque final pero aún así costo asimilar jaja
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Es una serie grandiosa ¡lo tiene TODO! y aún con larga lista de personajes que no te olvidas de ninguno.
    Cada capítulo sorprende y nunca será como uno lo piensa.
    Imperdible si gusta el suspenso de calidad.
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Deberían de hacer más series así, me a gustado mucho aún que también tengo muchas preguntas..
    Jonathan Bracamonte
    Jonathan Bracamonte

Publicada el 10 de enero de 2023
    Mala muy mala... Lenta muy pero que muy lenta repetitiva se podrán a ver ahorra 5 temporadas mínimo.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 7 de julio de 2010
    El tan renombrado éxito de esta serie es para mí incomprensible. Aunque me consta que en países latinso, como Cuba, también está siendo un bombazo, pero con la poca variedad de oferta que supongo tienen allí lo puedo entender más. Pero no así en nuestro país, donde se hacen series bastante mejores.
    A excepción de Luis Merlo, que siempre es un lujazo contar con él, el resto del reparto me parece forzado y sobreactuado, y es que el género del terror en una serie españolita se nos queda grande, ya que en ningún momento me parece que dé miedo. Quizá a ratos es intrigante, pero debido a situaciones absurdamente forzadas.
    Y se sigue alargando, ya ni sé las temporadas que llevan, creo que van por la séptima. Y es que estos de Antena 3 para algo que les funciona lo estiran hasta el estertor.