Mi cuenta
    Aída
    Temporada 8
    Mi nota :
    Aída

    Sinopsis

    Paz deja Esperanza Sur para irse a vivir a Miami, donde conocerá al hombre que le enamorará finalmente. Aunque Luisma trata de viajar con ella, se quedará sólo y a la espera de que vuelva su gran amor. Lore y Macu lanzan un videoclip que se hace muy popular e intentarán ir a Eurovisión con él.
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 2010
    11 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Sanseverina Lazar
    Sanseverina Lazar
    Personaje : Aída "Aídita" Padilla García[
    Pepa Rus
    Pepa Rus
    Personaje : Inmaculada Colmenero
    Secun de la Rosa
    Secun de la Rosa
    Personaje : Antonio Colmenero "Toni"
    Canco Rodríguez
    Canco Rodríguez
    Personaje : Victor Francisco "Barajas"
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    • Foto Aída
    Los episodios de la temporada 8
    Miami Bitch
    S08E01 - Miami Bitch
    La octava temporada de la serie arranca con muchas sorpresas y la incorporación de nuevas caras que podrían alterar (más si cabe) la convivencia de los habitantes de Esperanza Sur. Sabemos que Luisma está loco por Paz, a quien consiguó conquistar definitivamente después de muchos años de esfuerzos pero, ¿sería capaz de engañarla con otra mujer?. La incorporación de un nuevo personaje que trabajará muy cerca de él pondrá a prueba la fidelidad de El Luisma a su querida novia en la nueva temporada de la serie. En esta nueva etapa, la vida de Mauricio también podría cambiar de forma radical. Acostumbrado a fastidiar a sus vecinos y especialmente a los empleados de su bar, el propietario de el Bar Reinols puede estar a punto de conocer a su media naranja . ¿Y Lorena? ¿Y si la hija más choni de Aída diera el salto a la fama después de pasar por Gran Hermano y se conviertiera en la presentadora de un call TV de moda?.
    Furgo
    S08E02 - Furgo
    Pretendía disfrutar de una noche sólo para chicas para celebrar la despedida de soltera de su amiga Vanesa pero un suceso inesperado llevará a Lorena a vivir una auténtica pesadilla. Tras robar el coche de Chema, su hermano Jonathan se ofrece a llevar a las amigas a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia, su abuela.La imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz en su nueva andadura americana ha obligado a Luisma a quedarse en Esperanza Sur mientras su novia ha fijado su residencia en Miami. Triste y deprimido, el hermano de Aída no encuentra consuelo hasta que su familia y amigos le hacen una insólita propuesta: convertirse en el nuevo entrenador del equipo de baloncesto de Aidita. Sus nuevas responsabilidades deportivas le harán recuperar la ilusión.Su vasta cultura general, sus grandes dotes artísticas y su dominio de las Matemáticas han permitido a Fidel superar con éxito el temido examen de Selectividad. Tras recibir la notas, el hijo de Chema se muestra indeciso ante la carrera universitaria que elegir mientras sopesa los pros y los contras de un amplio abanico de opciones.
    El año que vivimos peligrosamente
    S08E03 - El año que vivimos peligrosamente
    Conquistar a la profesora de Jonathan haciéndose pasar por un virtuoso de la guitarra es el plan que pondrá en marcha Mauricio tras quedar prendado de la belleza de la joven. La situación se complica cuando la docente pide al dueño del Reinols que le muestre su "arte".Desprecio, ira e indignación son los sentimientos que manifiesta Macu hacia Luisma, a quien considera responsable del fracaso sentimental de Paz y ha excluido de la lista de invitados de la fiesta de disfraces con la que celebrará su cumpleaños. Conmovido por la tristeza de su amigo, Barajas le hace creer que puede acudir al evento. Durante la velada, la homenajeada insulta a Luisma hasta que Soraya sale en su defensa y le explica que la supuesta infidelidad a Paz con Jose fue un montaje.Tras la negativa de Mauricio de no renovar a Chema el alquiler de la tienda, el empresario hostelero decide alquilar el local para otra actividad comercial: la venta de productos latinoamericanos en Esperanza Sur. Machupichu, inmigrante y gran conocedor de las bondades de esta gama de artículos, se encarga de llevar a cabo la promoción de los mismos. En su nueva faceta como comercial, el camarero confunde unos paquetes dirigidos a Eugenia y a Fidel.Una situación casual lleva a la primogénita de Aída a vivir una nueva experiencia sexual junto a Chema. A pesar de que la innovadora práctica no resulta ser del agrado de la pareja, ninguno de ellos se atreve a confesarlo. Soraya comenta el hecho a Lorena mientras su amado lo consulta con su hijo Fidel. En su intento por aclarar la comprometida situación, los enamorados crean una confusión aún mayor.
    Los (a)brazos rotos
    S08E04 - Los (a)brazos rotos
    La ilusión de Luisma tras descubrir que Paz ha decidido poner fin a su andadura americana se transforma en sorpresa e indignación cuando su amada regresa a Esperanza Sur con un nuevo novio: un piloto culto y atractivo (Eloy Azorín).Su sentido del humor y facilidad de palabra permitirán a Mauricio Colmenero, el donjuan de Esperanza Sur, sumar un nuevo nombre en su lista de conquistas: la esposa de un guardia civil. Tras huir precipitadamente del domicilio de ella saltando por la ventana, el empresario hostelero descubre que ha olvidado su cartera en el lugar, por lo que pide a Luisma que le ayude a recuperarla a cambio de la organización de una fiesta sorpresa con motivo del regreso de Paz al barrio.El exquisito gusto de Tony y su gran conocimiento de las últimas tendencias de moda suscitarán el interés de Lorena y Soraya en un periodo clave para su modesta economía: las rebajas. A pesar de la insistencia de ambas jóvenes, el hermano menor de Mauricio les informa que sólo podrá a acompañar a una de ellas, situación que abre una gran rivalidad entre las hermanas García.Animado por su hijo, Chema decide ganarse la confianza de Aidita, la hija de su pareja. Sin embargo, los denonados esfuerzos de su progenitor por ganarse a la pequeña suscitarán los celos del joven universitario, que reclamará desesperadamente la atención paterna.
    En un momento candado
    S08E05 - En un momento candado
    Demostrar que no tiene rival en la venta de papeletas del viaje de fin de curso es el objetivo de Lolo (Roger Príncep), un niño impedido que acude al colegio en silla de ruedas y que no dudará en utilizar su condición para conseguir vender más boletos que Aidita, su compañera de clase. Soraya y Lorena deciden ayudar a la pequeña utilizando todo tipo de artimañas.Mauricio Colmenero vivirá uno de los momentos más peligrosos de su vida cuando un peligroso atracador (Raúl Arévalo) junto con un compinche mudo irrumpe en el Reinols para hacerse con la recaudación tras amenazar al propietario, a los empleados y a los clientes del establecimiento. Sin embargo, la decidida intervención de Chema hará fracasar los planes del delincuente.El apartamento de Paz es testigo de la atípica, compleja y tensa convivencia entre el hermano de Aída, su ex-novia y la nueva pareja sentimental de ésta. Movido por los celos y el despecho, Luisma protagoniza sonados desencuentros con Eduardo mientras Paz intenta que los dos hombres de su vida mantengan una relación cordial.
    El padre de la novia
    S08E06 - El padre de la novia
    Ser confundido con el padre de su novia durante una salida de la pareja lleva a Chema a tomar una drástica decisión: rejuvenecer su imagen. Sin embargo, sus cambios estéticos no lograrán el efecto deseado.Montar el primer locutorio telefónico en el barrio es el negocio que Luisma planea poner en marcha próximamente. Tras conocer el plan empresarial del hermano de Aída, Mauricio decide adelantarse arrebatándole la idea. Poco después, ambos mantienen una dura confrontación en la que utilizan cualquier medio a su alcance para aumentar su incipiente clientela.Preocupado por el cuidado de su imagen, Eduardo decide depilarse y Lorena se ofrece ayudarle. Durante la depilación, el novio de Paz sufre una repentina erección, situación que hace creer a la joven que el atractivo piloto está profundamente interesado en ella.Jonathan y Mecos conocen a dos hermanas con las que despliegan su encanto y simpatía. Mientras Mecos logra intimar con una de ellas, el hijo menor de Aída no logra conquistar a la otra joven. Desesperado, el adolescente intenta convencer a su amigo para efectuar un cambio de pareja, iniciativa en la que fracasa nuevamente.
    Todos los porros van al cielo
    S08E07 - Todos los porros van al cielo
    Utilizar una mentira piadosa para demostrar a su padre que la vida le sonríe es la estrategia que pone en marcha Machupichu con la ayuda de los clientes habituales del Reinols. El camarero asegura a su progenitor que el bar es de su propiedad mientras Chema se encarga de distraer a Mauricio durante varias horas.El repentino fallecimiento de varias amigas de la revista en un corto espacio de tiempo provoca en Eugenia una honda depresión. Triste y abatida, la madre de Aída no encuentra consuelo, por lo que su familia y amigos deciden montarle una revista musical para que recuerde su época de vedette.Teniendo presente la experiencia negativa de su tío Luisma con las drogas, Jonathan se resiste a fumar el porro que le ofrece Mecos. Sin embargo, la insistencia de su amigo lleva al hijo menor de Aída a cambiar de idea para volver a integrarse en la pandilla. Su familia comienza a preocuparse cuando descubre el incipiente consumo de drogas del adolescente.El equipo de producción del programa ¿Tengo una pregunta para usted? contacta con Luisma para invitarle a participar en la próxima entrega del exitoso espacio de televisión que tendrá como invitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Tras la llamada telefónica, el hermano de Aída comparte la noticia con su familia y amigos y estudia qué cuestión plantear al jefe del Ejecutivo.
    Canción de tuna
    S08E08 - Canción de tuna
    La crisis económica y el botellón repercuten negativamente en la recaudación del Reinols. Preocupado por la escasa afluencia de clientes en los últimos meses, Mauricio decide llevar a cabo un plan de urgencia: asegurar que en el decano establecimiento de Esperanza Sur compartieron confidencias la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín. Sin embargo, su iniciativa no surte el efecto deseado.Tras matricularse en la facultad, Fidel inicia ilusionado sus estudios universitarios junto a su amigo Germán. Para integrarse en el campus, el hijo de Chema decide apuntarse a la tuna, donde hace gala de sus conocimientos y dotes musicales.Sus fuertes caracteres, sus distintas maneras de ver la vida y las dificultades en la convivencia han acabado haciendo mella en la relación sentimental de Macu y Barajas que atraviesa uno de sus peores momentos. La pareja decide poner fin a su romance para iniciar una nueva etapa como amigos.
    Cabra los ojos
    S08E09 - Cabra los ojos
    Durante una fiesta Luisma y Barajas se besan, lo que llevará a Luisma a preguntarse si Barajas es gay y viceversa. Soraya, que esta buscando colegio para Aidita, tendrá sus más y menos con Chema porque quiere un colegio religioso. Mauricio tiene problemas porque enfrente del bar hay un gitano con una cabra que le espanta a los clientes, por loque empieza a trazar un plan para que el gitano se vaya del barrio. Fidel, Lorena y la Macu se van a vivir juntos.
    Las normas de la casa de las chicas
    S08E10 - Las normas de la casa de las chicas
    Amistades peligrosas unidas a la búsqueda de diversión sin límite han llevado a Jonathan a caer en la peligrosa espiral de las drogas. Tras descubrir a su sobrino buscando pastillas, Luisma decide luchar para que el joven deje atrás su adicción.Tras años sin verse, Mauricio se reencuentra con su mejor amigo de la mili, un hombre con fama de mujeriego en su juventud. El dueño del Reinols recibe un varapalo cuando éste le confiesa que es homosexual y que mantiene una relación sentimental con Tony, el hermano menor del empresario hostelero.Fidel acaba de mudarse a un apartamento compartido cuando descubre los primeros problemas de convivencia en su nueva vida como adulto. El orden, la limpieza y la tranquilidad que rigen su vida cotidiana contrastan con las caóticas costumbres de Lorena y Macu, sus compañeras de piso. Tras llegar a un acuerdo, los jóvenes deciden instaurar unas normas básicas de convivencia.
    Luisma killed the radio star
    S08E11 - Luisma killed the radio star
    No pudo hacer realidad su sueño de juventud, pero ahora Mauricio aparcará sus compromisos empresariales para hacer gala de sus dotes artísticas retomando su carrera musical como cantante melódico.El cumpleaños de Soraya se aproxima y Lorena se plantea sorprender a su hermana con un regalo muy especial, un gallifante. Tras localizarlo en Internet, la joven decide pujar por el preciado objeto y descubre que otro internauta desea conseguirlo a toda costa. Cuando constata que el otro interesado es Chema, Lorena acuerda con él compartir el coste del regalo.Para integrarse en el campus, Fidel y Germán se hacen cargo de la copresentación de un programa radiofónico. Ante el escaso éxito del espacio, los jóvenes deciden ofrecer radionovelas en las que la participación fija de Luisma y de Barajas convierte al programa en uno de los más seguidos de la radio universitaria.Encuentros furtivos y conversaciones misteriosas entre Chema y Paz llevan a pensar a Soraya que su pareja y su mejor amiga están preparando una fiesta sorpresa con motivo de su próxima onomástica. Sin embargo, la primogénita de Aída ignora que el homenajeado será Mauricio y no ella.
    Bailando con su enemigo
    S08E12 - Bailando con su enemigo
    Tras semanas de hostilidades y múltiples discrepancias, Luisma y Eduardo han acordado dejar atrás su enconada rivalidad para contentar a Paz. La prueba de fuego de su recién estrenada amistad consistirá en participar como pareja en un concurso de baile que se celebrará en Esperanza Sur. A pesar de la insistencia y el tesón de su hija, Soraya se niega a comprarle una bicicleta. Conmovido por la ilusión de la pequeña, Chema decide regalársela a espaldas de su pareja.Por otro lado, las molestias que le está produciendo un uñero obligan a Mauricio a acudir al hospital, donde un médico examina su dolencia. En el centro hospitalario, el dueño del Reynols conoce a una paciente que despierta una gran atracción en él. El empresario hostelero pone en marcha una singular campaña de seducción que le llevará a ingresar como paciente en la clínica para poder conquistarla.Son varios los estudiantes que han manifestado su interés en conseguir los impecables apuntes de Fidel. A pesar de las insistentes y continuas demandas, el hijo de Chema se niega a compartirlos con sus compañeros. Sin embargo, Mecos logra hacerse con ellos para venderlos a una amplia clientela de jóvenes universitarios.
    ¡A votar!
    S08E13 - ¡A votar!
    Chema extravía los billetes de avión de una romántica escapada con SorayaDisfrutar de intimidad en un idílico entorno es el sueño que desean hacer realidad Soraya y Chema en una romántica escapada. Sin embargo, los planes de la pareja se ven amenazados cuando el padre de Fidel introduce por error los billetes de avión en la urna de la mesa electoral que preside Luisma. Chema trata de convencer a su amigo para que se los devuelva, pero en su desesperación tira la urna y es inmediatamente detenido por la policía.Tras una conversación con Paz, Lorena descubre que tiene más aspectos en común con su abuela Eugenia de los que ella creía. Horrorizada, la joven decide modificar radicalmente su comportamiento para que nadie pueda percibir su gran parecido con la matriarca del clan García.El enorme volumen de trabajo del bar y una férrea política de contención del gasto llevan a Mauricio a tomar una medida extraordinaria: aumentar el personal del Reynols mediante la contracción de un becario. Tras la llegada del joven al local, el hábil empresario hostelero no duda en ampliar sus atribuciones y convertirlo en “chico para todo”.
    El gran Chemowsky
    S08E14 - El gran Chemowsky
    Hacer gala de su coordinación y puntería mientras humilla a su contrincante jugando a los bolos es el común denominador que comparten Luisma y Chema. A pesar de la estrecha amistad que les une, esta práctica deportiva hace aflorar entre ellos una vieja rivalidad. El hermano de Aída se alzará con la victoria en un emocionante partido en el que el novio de Soraya acabará lesionado.Tras descubrir que Fidel ha entablado amistad con un apuesto sueco en un intercambio de idiomas, Lorena decide apuntarse a un programa de intercambio de inglés de forma inmediata. Aprender las nociones básicas de una nueva lengua es tan sólo una mera excusa para que la hija de Aída pueda llevar a cabo su objetivo prioritario: conquistar al atractivo nórdico.
    Sorarnie, la ladrona
    S08E15 - Sorarnie, la ladrona
    Un famoso fotógrafo especialista en retratos colectivos busca voluntarios en Esperanza Sur para inmortalizarlos en una campaña benéfica contra la malaria. Luisma y Mauricio se muestran reacios a colaborar en el proyecto en un primer momento hasta que descubren que en la foto aparecerá un gran número de mujeres desnudas.
    (Bro, bro, bro) Broker face
    S08E16 - (Bro, bro, bro) Broker face
    La enconada rivalidad que mantiene con el novio de Paz lleva a Luisma a colarse en su fiesta sorpresa donde simula ser un exitoso broker. Durante la velada, el hermano de Aída efectúa diversas recomendaciones bursátiles que suscitan el interés de Paz y Mauricio, situación que se complica cuando el falso asesor financiero pierde las sumas de dinero que le han sido confiadas.
    La Noche de los Belenes Vivientes
    S08E17 - La Noche de los Belenes Vivientes
    El espíritu de la Navidad está acostumbrado a conseguir que los corazones más duros de los hombres se ablanden tras mostrarles el verdadero sentido de estas fiestas. La trama argumental del capítulo arrancará en los días previos a Nochebuena, en los que Machupichu ha sacado unos billetes de avión para pasar las festividades navideñas junto a sus seres queridos en su país de origen. A pesar de las múltiples presiones recibidas para que permita al camarero viajar en estas fechas tan señaladas, el dueño del Reynols se negará a darle varios días libres asegurando que el trabajo es la principal prioridad.Poco después, Mauricio recibirá la visita de un inesperado visitante, un ?graciosillo? que quiere tomarle el pelo, según cree el empresario hostelero. Mientras trata de mostrarle el espíritu navideño, el misterioso desconocido guiará a Colmenero en un viaje mágico en el que le mostrará su pasado, presente y futuro.
    Sí, si, meretriz
    S08E18 - Sí, si, meretriz
    Un famoso fotógrafo especialista en retratos colectivos busca voluntarios en Esperanza Sur para inmortalizarlos en una campaña benéfica contra la malaria.Luisma y Mauricio se muestran reacios a colaborar en el proyecto en un primer momento hasta que descubren que en la foto aparecerá un gran número de mujeres desnudas.La primogénita de Aída reprueba el comportamiento de Lorena tras descubrir que su hermana ha robado un vestido en la misma tienda donde ella ha visto un precioso par de zapatos. Ambas hermanas acuden a la boutique, donde Lorena enseña a Soraya cómo llevarse un artículo de la tienda sin que los dependientes se den cuenta y le entrega una bolsa forrada de papel de aluminio. Al día siguiente, Soraya luce unos fabulosos zapatos nuevos pero sus remordimientos por el vil acto cometido le obligarán a tomar una decisión insólita: regresar a la boutique para devolver el artículo sustraído.El mal estado de la fruta de los últimos pedidos lleva a Chema a contactar con el proveedor para quejarse airadamente sobre la baja calidad del género recibido. El tendero decide quedar con él en Esperanza Sur para tratar el tema cara a cara.
    El camino que lleva a Belén
    S08E19 - El camino que lleva a Belén
    El camino que lleva a Belén. Luisma llega después de unas semanas de viaje y esta muy feliz... hasta que Paz le habla de su boda con Edu y le deja hecho polvo.Mauricio deja el bara bar para grabar una película, pensando que eso le dará caché al establecimiento, pero resulta que se trata de una peli porno.Lorena no da crédito cuando a Aidita viene a recogerla la madre de una amiga que resulta ser Belén Esteban.Fidel quiere sorprender a Chema automatizando la gestión de la tienda. Chema no quiere reconocer las dificultades que le plantea el nuevo sistema y la pide a Jonatan que robe el ordenador.
    Enamorado de la boda juvenil
    S08E20 - Enamorado de la boda juvenil
    Las surrealistas aventuras de Paz y Edu durante sus respectivas despedidas de solteros; la irrupción en el Reinols de una atractiva agente de policía, personaje interpretado por la actriz tinerfeña Carolina Bang; y la boda de Paz son algunas de las situaciones que protagonizarán los vecinos de Esperanza Sur.Inmersa en la organización de la fiesta de despedida de soltera con la que pretende sorprender a Paz en la víspera de su boda con Edu, Soraya pide ayuda a Chema para tratar de impedir que Mauricio contrate los servicios de alguna prostituta con la que homenajear al piloto, pero el dueño del bar consigue secuestrar a Edu con ayuda de Jonathan, Mecos y Machupichu.La fiesta organizada por Mauricio da un giro inesperado cuando una atractiva policía, papel interpretado por Carolina Bang, irrumpe en el bar. Creyendo que se trata de una stripper, el empresario hostelero le anima a llevar a cabo su espectáculo, hasta que la agente de la autoridad se identifica y decide llevar a comisaría a todos los asistentes de la despedida de soltero. Mientras tanto, todo está preparado en Esperanza Sur para el gran día de Paz.Tras instalar una cámara de vídeo en el baño, Lorena graba a su hermano menor haciendo el ridículo ante el espejo, imágenes que cuelga en Internet poco después. Tras descubrir la hilaridad y las duras críticas que ha suscitado la difusión del vídeo, el joven decide tomar venganza y grabar a su hermana y a Macu después de una noche de fiesta. Las chicas, al ver el éxito y la cantidad de visitas que tiene el vídeo, están encantadas con la fama que están adquiriendo.Una exquisita empanadilla de elaboración propia bautizada como soradilla con la que agasaja a los clientes del Reinols el día de su cumpleaños constituye la última creación gastronómica de Soraya. Sorprendido por la gran aceptación de la innovadora tapa entre los clientes del bar, Mauricio decide sacar el máximo beneficio poniéndola a la venta, iniciativa empresarial que obliga a la primogénita de Aída a trabajar más que nunca.
    In Luisment
    S08E21 - In Luisment
    In Luisment. Luisma está tan hecho polvo por lo de Paz que todos le insistirán para que vaya a un psicólogo, a lo que él se niega en rotundo.Por su parte, Lorena ha grabado a Jonathan haciendo una chorrada y lo ha colgado en Internet para dejarlo en ridículo, por lo que éste sólo piensa en vengarse.
    Luc, me cago en tu padre
    S08E22 - Luc, me cago en tu padre
    A punto de celebrar su primer aniversario con Chema, Soraya fantasea con el romántico plan con el que le sorprenderá su pareja sentimental. La ilusión de la primogénita de Aída se transforma en contrariedad cuando descubre que el tendero planea llevarla a ver “La Celestina, El Musical”. Consciente del desinterés de su chica por el espectáculo, Chema decide buscar otro regalo. Cegado por el amor, toma una insólita decisión: hacerse un tatuaje conmemorativo. La situación se complica cuando pierde el conocimiento durante la sesión y el tatuador interpreta libremente su petición.El descubrimiento de un pequeño bulto en el pecho lleva a Eugenia a pensar que padece cáncer. A la espera de los resultados de la biopsia, la madre de Aída promete hacer el Camino de Santiago si logra curarse. Tras ser informada que su estado de salud no reviste ninguna gravedad, la matriarca de los García anuncia que está dispuesta a recorrer España, afirmación que despierta la incredulidad de sus familiares y amigos.Lograr una excelente puntuación en el trabajo de fin de curso es el motivo por el que Germán y Fidel piden a Luc, un compañero de la facultad, que se una a su grupo. Su excesiva pedantería agobia a ambos amigos, por lo que buscan la manera de que el joven ponga fin a su colaboración de forma voluntaria. Tras simular que les encanta el fútbol para tratar de espantarlo, descubren estupefactos que es perfecto en todo: adora la obra del filósofo alemán Schopenhauer, conoce los pormenores de la trayectoria deportiva del mítico futbolista germano Beckenbauer y domina las artes marciales.
    Con ratón salvaje
    S08E23 - Con ratón salvaje
    Con ratón salvaje. Mauricio está indigando con el cambio de una estatua de Franco por una de homenaje al emigrante, y decide sabotearla. Como consecuenci es detenido y condenado a hacer horas en un centro de inmigrantes.Paz vuelve de luna de miel y nadie quiere ver sus fotos.Luisma, al descubrir que Aidita no cree en el Ratoncito Perez, decide devolver la ilusión, pero lo que consigue es dejar a la niña traumatizada.Eugenia ayuda a Macu y Lore con la coreografía para el video de Eurovisión, para el cual hará Tony de coreógrafo.
    Corre, Chema, corre
    S08E24 - Corre, Chema, corre
    Durante una sesión de terapia con su psicóloga, Luisma descubre que su relación de amistad con Barajas influye negativamente en su vida, ya que le arrastra hacia comportamientos delictivos y parasitarios. Para dar esquinazo a su amigo, el hermano de Aída propone jugar al escondite, hasta que poco después le acaba confesando que deben dejar de verse durante algún tiempo. Incapaz de soportar la soledad, Barajas pide ayuda al barrendero para llevar a cabo una singular iniciativa: demostrar a la facultativa que es una buena persona. La compra de un fabuloso vestido por si su videoclip se convierte en una de las canciones finalistas para representar a España en el Festival de Eurovisión y la renovación de un microscopio son los motivos que esgrimen Lorena y Fidel, respectivamente, para alquilar la habitación de Macu durante su ausencia. Los jóvenes deciden alquilársela a Jonathan ignorando que su compañera de piso ha cerrado un acuerdo con Mecos. Tras la llegada de éste junto a su enorme perro, la convivencia en el apartamento se hace insostenible, por lo que la pelirroja toma una drástica determinación: Mecos y Jonathan deben abandonar el piso de manera inmediata.
    Eurovisión imposible
    S08E25 - Eurovisión imposible
    Tras sacar unas declaraciones de Mauricio fuera de contexto, la primogénita de Aída y Machupichu creen que éste los va despedir de manera inmediata. Para evitar la tragedia, los camareros multiplican su labor en el Reinols, prolongan motu proprio su jornada laboral y ensalzan públicamente las grandes cualidades de su jefe. Extrañado ante tanto halago, el empresario hostelero acaba descubriendo la verdad y decide sacar el máximo partido de la situación.Luisma decide ganar dinero extra abriendo una escuela de capoeira en Esperanza Sur. El elevado presupuesto de la reparación de la caldera de su vivienda obliga a Luisma a buscar dinero rápidamente. Poco después, su amigo Barajas le informa que las clases de capoeira están bien remuneradas, por lo que el hermano de Aída decide abrir una escuela en la que se impartan clases de esta disciplina brasileña. Sin embargo, el principal freno del nuevo negocio resulta ser el total desconocimiento del barrendero en la materia. A pesar de ello, Luisma logra convencer a Chema para que se haga cargo de las clases eludiendo el pago de sus honorarios.
    Alargador domingo de noviazgo
    S08E26 - Alargador domingo de noviazgo
    Después de decir adiós al sueño de Eurovisión, Lorena sigue su trayectoria televisiva.Esta vez, en Italia, de donde vuelve tras grabar un anuncio para una de las cadenas más importantes del paía. Soraya hará las veces de anfitriona para estrenar el anuncio y que todos lo vean, pero esconderá un secreto que hará saltar todo por los aires.Lorena, a su regreso, descubrirá un anuncio en el que promociona un alargador de pene, nada más lejos de lo que todos esperan, por supuesto. ¿Cómo reaccionará Soraya cuando vea este sugerente spot publicitario? ¿Qué dirán los demás?Luisma, por su parte, quedará con una paciente de su psicóloga y hará todo lo posible para que salga bien, aunque como es de esperar seguro que se lleva más de una sorpresa. Aquí te dejo algunas fotos del reparto de Aída, la serie de Telecinco de los domingos.
    Casting Powers
    S08E27 - Casting Powers
    Cansada de presentarse a castings sin conseguir nada, Lorena decide dar clases en el conservatorio. Por su parte, Jonathan dará clases de español al Machu Pichu. Mauricio y Luisma harán su propio casting de chicas para poder ligar.
    Rata Ta Ta Touille
    S08E28 - Rata Ta Ta Touille
    Unos cupones descuento han desatado la fiebre por las compras de Lorena. Para ganar el atractivo premio de la promoción, la pelirroja de Esperanza Sur se lanza a gastar la mayoría de los vales, al tiempo que convence a su familia y amigos para que utilicen los cupones restantes y se los devuelvan firmados.Tras llegar de un viaje, Paz descubre que ha perdido el anillo de pedida que le regaló Edu. Angustiada por el extravío, pone la casa patas arriba para localizar la preciada alhaja, pero sus esfuerzos no dan los frutos esperados. En su desesperación, la ex-novia de Luisma tratará de recuperar la joya a cualquier precio mientras busca la manera de evitar que su marido la eche en falta.La apretada agenda académica de su hijo, unida a la decisión del joven universitario de abandonar el hogar familiar para independizarse, han hecho mella en el excelente relación que mantenían Chema y Fidel. Preocupado por el distanciamiento, el tendero se propone pasar más tiempo con su hijo compartiendo múltiples momentos de ocio.

    Comentarios

    Back to Top