Prison Break
    4,3
    1950 notas
    ¿Tu opinión sobre Prison Break ?

Publicada el 26 de julio de 2015
    esta serie es de mis preferidas ya que te atrapa por completo
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    me encanta la he visto ya varias veces... es muy entretenida lastima q no siguiera 100% recomendable
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Obra maestra que no se puede perder nadie, ya tiene tiempo pero me encantó, la recomiendo encarecidamente. Papelón de michael scoffield y demás actores.
    edaguisan
    edaguisan

Publicada el 13 de octubre de 2011
    Muy original. La primera temporada es impresionante. La intriga y la tensión te mantienen "pegado" a la historia, amén de los giros inesperados que toman las vidas de los personajes. El único "pero" que le pongo es que abusan demasiado de la idea original (el escaparse de una prisión) en el resto de las temporadas, lo que le resta calidad a la serie. De todas formas la recomiendo ya que no te arrepentirás de haberla visto!
    Publicada el 13 de febrero de 2011
    La mejor serie que han hecho en muchisimo tiempo.Una pena que haya acabado tan pronto.A ver si se les ilumina la mente otra vez a los creadores y hacen otra asi y sobre todo que dure mas
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 14 de octubre de 2011
    Muy buena serie con muy buenos momentos. Al contrario de lo que se dice, no creo que baje excesivamente el nivel de una temporada a otra. Eso si, no llegó a engancharme del todo. Le daría un 6,75 sobre 10.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Me engancho las dos primeras temporadas, la tercera se vuelve complicada y para mi gusto aburrida, los actores son wapisimos y la trama es genial. Todo pasa por algo.
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Te va a enganchar desde el primer momento, una historia contada al milímetro...acción, violencia y mucha tensión. Y ahora en 2017 la última temporada... A ver qué tal estará pero seguro que va a estar genial!!
    Publicada el 7 de febrero de 2015
    Una de las mejores series que he visto, nunca pierde el suspenso , realmente adictiva
    Publicada el 21 de febrero de 2016
    La mejor serie que he visto. Me encantan todos los personajes, es muy aditiva.
    Recomendable para todo el mundo!
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Las primeras dos temporadas muy buenas luego baja el nivel pero si te enganchas la encontrarás buena y entretenida
    Publicada el 9 de abril de 2016
    T'enganxa des de l'inici...bon ritme i original. Ppt arribar a ser repetitiva però a cada episodi passen coses noves.
    Publicada el 3 de abril de 2017
    Excelente serie, sobre todo en su primera temporada, con detalles maestros acerca del mundo que engloba las situaciones carcelarias. Floja en algunos momentos, pero siempre fiel a su historia.
    Publicada el 21 de enero de 2016
    muy buena chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Publicada el 18 de octubre de 2016
    La mejor serie del MUNDO puede que la 3ra temporada sea un poco mala pero la 4ta lo recompensa, drama, accion, suspenso etc