Mi cuenta
    Historias del más allá
    Historias del más allá
    Finalizada
    1983 - 1988 / 26min. / Drama, Terror, Ciencia ficción, Suspense
    Título original: Tales from the Darkside
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Historias del más allá es una antología de terror producida por George A. Romero en 1983. La serie no sigue un hilo argumental a lo largo de todas sus temporadas, sino que cada capítulo narra historias completamente diferentes que solo tienen una cosa en común: el horror y el suspense. Así, podemos encontrar tanti historias de terror como otras ambientadas en un mundo de fantasía y algunas que rozan la ciencia ficción.

    La serie se emitió en Estados Unidos entre los años 1983 a 1988 y tuvo un total de 90 episodios. Surgió gracias al éxito que tuvieron una serie de películas de George A. Romero, que estaban basadas en cómics de la época. Además, Romero fue el guionista y productor del episodio piloto, titulado "Truco o trato", que fue protagonizado por la estrella de Hollywood Barnard Hughes.
    4
    Temporadas
    89
    Episodios
    Ver temporada 4

    Últimos vídeos

    Historias del más allá - Opening 0:57
    Historias del más allá - Opening
    125 vistas

    Anécdota de rodaje

    ¿Solo un episodio?

    En sus inicios, la serie iba a ser un único episodio piloto que se estrenaría en octubre de 1983 y estaría protagonizado por Barnard Hughes.

    Historias de Stephen King

    El célebre escritor Stephen King ha colaborado en dos historias de la serie: Word Processor of the Gods ("Procesador de textos de los dioses") and Sorry, Right Number ("Lo siento, número correcto"). Posteriormente, ambos han sido utilizados en las obras del autor.

    Parodia

    En un episodio de la cuarta temporada aparecen los personajes Ruthie, Micky, y "Little Micky". Todo el capítulo es una parodia de la película de 1951 Te quiero, Lucy.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top