Física o Química
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,4
242 notas

3 Críticas del usuario

5
6 críticas
4
3 críticas
3
1 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Phil
Phil

3.655 usuarios 145 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,0
Publicada el 22 de agosto de 2024
Mitica serie de television española de adolescentes que no te puedes perder, es 100% recomendable. No lo dudes, no te vas a arrepentir.
yessidas
yessidas

69 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,0
Publicada el 12 de mayo de 2010
Esta serie de adolescentes cada dia me engancha más ya que las historias que les pasa a los protagonistas son tan normales que a veces me siento identificada con algunos de ellos, ayer vi el primer capitulo de esta temporada y ya estoy deseando que emitan el otro , os animo a verla os encantara sobre todo GORKA , es un encanto.
Anonadada
Anonadada

29 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,0
Publicada el 10 de junio de 2010
Esta última temporada me está resultando un poco desangelada, aunque he sido una gran fan de la serie desde el principio. Creo que es una serie muy superior a la media de las series españolas, y que eso es algo que la gente no reconoce.
Pero los nuevos actores que han entrado en el profesarado no me gustan nada, se nota demasiado la falta de Blanca e Irene.
Todo se centra en problemas y desgracias, ya no tiene ninguna temática divertida como en las primeras temporadas.
Entre que el capítulo es largo y toda la publicidad que meten entre medias hay veces que no llega al final, el sueño me puede. Para una serie de entretenimiento esto es lo peor que puede pasar.
Lo que sí me sigue gustando es la música y la forma en la que enlazan las secuencias.
Espero que vaya mejorando, porque si no me parece que voy a abandonar el instituto Zurbarán y me voy a cambiar a otro más ameno y divertido.