Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 30 de diciembre de 2020
La serie se estanca mucho. De la trilogía la mejor serie es The Originals. Igual esta serie trata del romance y merece ser vista pero a mi no me gusta para nada
64.608 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 7 crítica
3,0
Publicada el 17 de julio de 2017
Hace dos años decidí dejar de ver esta serie, a pesar de que me gustaba, pero temporada tras temporada había mucho relleno y la trama se repetía, pero hace poco Netflix puso la 7 temporada disponible y decidí darle otra oportunidad, ya que la serie ha finalizado con un 8 temporada.
Listo para ver esta nueva temporada sin Nina Dobrev, listo para volver a ver la misma trama con un toque diferente y ahí que empiezo.
La séptima temporada comienza con las secuelas de la sexta y con una nueva trama que parece que va a ser algo diferente y que de repente vuelve la misma trama de cuando aparecieron los Originales, pero esta vez otro grupo de vampiros poderosos, que los protagonistas los temen y el líder de ellos es superpoderoso, bla, bla, bla…
Poco a poco sigue avanzando y parece que nos cuentan una historia diferente a lo que nos han contado a lo largo de toda la serie, siendo una de las mejores y más entretenidas temporadas, ya que cierran muchas cosas, avanzan en la trama, tienen flashbacks, flashforwards que es algo novedoso y sobretodo avanza en el tiempo, los personajes crecen y cambian en sus relaciones, sigue conteniendo sus dosis de romanticismo en cada final de capítulo y cuenta con una trama final bastante buena y como no, siempre Bonnie se tiene que sacrificar para salvar a alguien, pero aún así, es una buena temporada.
Las últimas 3 temporadas una porquería no vale la pena ver las últimas temporadas cayeron en lo mismo y lo mismo el final decepcionante le faltó mucho las últimas 3 temporadas
Ésta es una de esas series que nace motivada por el éxito de las novelas y películas de Crepúsculo, recreando la vida en un pueblo en el que aparece un adolescente con aspecto siniestro que luego resulta ser vampiro y se enamora de una adolescente normal y corriente cuyo único y extraño poder resulta ser el de atraer todo tipo de problemas y seres malignos (no he visto las películas pero algo así espero encontrarme cuando lo haga). Con esa premisa, poco se podía esperar de ella, pero ha resultado ser más sorprendente de lo que cabía pensar. La eterna rivalidad entre hermanos vampiros, deja paso casi desde el capítulo 3 a una especie de asociación no deseada pero útil para ambos y la relación con otros personajes así como sus motivaciones (qué pena que a veces no sean más tipo Buffy Cazavampiros y se tomen menos en serio) llegan a interesar e incluso hacer que merezca la pena seguirla. No es una serie mítica, pero sí de esas que entretienen y a ratos incluso se disfrutan.
Lo que menos menos me gusta de la serie es que lo protagonistas mueren constantemente. Y me encanta que al final Damon y Helena acabases juntos, es que Stefan es un aburrido.