La paciencia no es algo que caracterice a Fiona Wallice (Lisa Kudrow, 'Friends'), una innovadora terapeuta que cansada de los métodos tradicionales inventa una nueva forma de hacer terapia con sus pacientes: a través de la web. Se acabaron las interminables sesiones repletas de temas sin importancia... ¡basta con tres minutos!
Parece un tiempo muy limitado, pero es suficiente para que las situaciones más disparatadas se den lugar en la red. La terapeuta enseguida se cansa de las extensas conversaciones de sus clientes, así que opta por cortarles y contar sus propias experiencias lo que hace que sus sesiones sean un tanto atípicas. Confía en que su nuevo método revolucione el sector y arrebate las miradas de inversores hasta llegar a convertirse en la nueva fórmula de éxito a nivel mundial.
Por su "ciberconsulta" pasarán todo tipo de clientes, desde desconocidos como parejas con problemas en la cama y un hombre enamorado de su hermana hasta rostros conocidos como Courteney Cox ('Friends'), Rashida Jones ('La red social', 'Parks and recreation') , Alan Cumming ('The Good Wife') o Meryl Streep ('La dama de hierro', 'El diablo viste de Prada') interpretando a personajes con problemas bastante inusuales.