Mi cuenta
    South Park
    Temporada 22
    Mi nota :
    South Park

    Sinopsis

    Stan, Kyle, Cartman y Kenny mantienen su rutina poco habitual en el nevado pueblo de South Park, donde lo extraordinario ocurre de manera habitual. En esta ocasión, Butters se hace amigo de un cura, despiden al señor Mojón y el hombre-oso-cerdo siembra el caos.
    Usuarios
    3,4 18 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Comedy Central
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2018
    Trey Parker
    Trey Parker
    Personaje : Stan Marsh
    Brandon Hardesty
    Brandon Hardesty
    Personaje : Eric Cartman
    Matt Stone
    Matt Stone
    Personaje : Kyle Broflovski
    Isaac Hayes
    Isaac Hayes
    Personaje : Chef

    La redacción escribe sobre ello

    'South Park' pide la cancelación de 'Los Simpson'
    Noticias - Actualidad

    'South Park' pide la cancelación de 'Los Simpson'

    jueves, 11 de octubre de 2018
    ¿Terminará 'South Park' con su temporada 22?
    Noticias - Actualidad

    ¿Terminará 'South Park' con su temporada 22?

    Desde la cuenta oficial de la serie se ha lanzado un 'teaser' anunciando su cancelación, lo que ha hecho sonar las alarmas.
    jueves, 13 de septiembre de 2018
    • Foto South Park
    Los episodios de la temporada 22
    Niños muertos
    S22E01 - Niños muertos
    Eric suspende el último examen de matemáticas. Este llega a la conclusión de que no ha conseguido pasar la prueba por culpa de Token quien, aún sabiendo que Eric suele copiarse, ha hecho que suspenda a propósito. Cuando los padres de Eric amenazan con castigarle sin jugar al Fortnite, este decide chantajear a Token afirmando que, si no le deja copiar en el siguiente examen, dirá a todos que no ha visto Black Panther. Por otra parte, una serie de tiroteos comienzan a producirse en el instituto, lo que altera a Liane. Shane, sin embargo, opina que el comportamiento de su mujer se debe a la menstruación.
    El niño y el cura
    S22E02 - El niño y el cura
    Los dominigos son, nunca mejor dicho, un día sagrado para los habitantes de South Park: el último día de la semana sirve para que estos acudan, religiosamente, a la iglesia. Sin embargo, el objetivo de estos no es profesar su amor a Dios, si no utilizar esos momentos para burlarse del pastor Maxi, un hombre al que acusan de pedófilo, debido a la fama que tiene la propia Iglesia. Esto confunde a Butters, que no comprende por qué un hombre inocente es el objeto de burla de todo el pueblo.
    The problem with a Poo
    S22E03 - The problem with a Poo
    El señor Mojón es el encargado de dirigir el musical de Navidad que interpretarán los niños de South Park. El problema es que este resulta ser una figura controvertida: Todas las noches, por efecto de Sanax, un medicamento que consume, el señor Mojón tuitea mensajes ofensivos contra todos los habitantes del pueblo. Mientras la junta intenta relevarle de su cargo, un defensor inesperado acude al rescate.
    Granjas de marihuana
    S22E04 - Granjas de marihuana
    Una ola de fumadores de vaporizadores inunda el colegio de South Park. Cuando Shelly cae en la tendencia, Randy decide alejarse de estos peligros y mudarse con su familia a una granja en Colorado, donde empieza a cultivar cannabis. Kenny comienza a investigar la fuente de los fumadores cuando uno de estos resulta ser su hermano pequeño.
    Los patinetes
    S22E05 - Los patinetes
    El pueblo de South Park presenta una novedosa incorporación a la vida de sus vecinos: unos patinetes eléctricos cuya activación requiere el móvil. Aunque la mayoría de los ciudadanos parece acoger esta medida de buena gana, hay dos personas concretas que aborrecen esto: el señor Mackey, dado que estos patinetes alteran la circulación de su coche, y Kenny quien, al ser pobre, no puede utilizar este servicio.
    Time to get cereal
    S22E06 - Time to get cereal
    Un temible monstruo, un ser conformado por rasgos humanos, oseznos y porcinos, es el responsable de una serie de muertes ocurridas en el pueblo. El departamento de policía, sin embargo, cree que lo que se ha producido es un tiroteo, y culpan a Kenny y Stan de los hechos. Para poder salvarse, los cuatro amigos buscan al casi presidente Al Gore, el único que era consciente de la amenaza algún tiempo atrás.
    Nobody Got Cereal ?
    S22E07 - Nobody Got Cereal ?
    El Hombre-Oso-Cerdo sigue causando el caos en South Park y, a pesar de las evidencias, el cuerpo de policía del pueblo sigue negando la existencia del temible monstruo. Bajo la tutela de Al Gore, los cuatro chicos (y Satán) se dirigen al bosque para tratar de detener al Hombre-Oso-Cerdo y, así, poder salvar al pueblo de la amenaza que supone.
    Buddha Box
    S22E08 - Buddha Box
    Unfulfilled
    S22E09 - Unfulfilled
    Bike Parade
    S22E10 - Bike Parade

    Comentarios

    Back to Top