Mi cuenta
    Cuestión de sexo
    Temporada 3
    Mi nota :
    Cuestión de sexo

    Sinopsis

    La tercera temporada de Cuestión de sexo llega con importantes novedades pero empezando por la misma trama, en la que los enredos sentimentales darán lugar a relaciones inesperadas entre los personajes principales. Las mujeres cobrarán un mayor protagonismo, y sus historias y el enfoque sobre las relaciones de pareja ocuparán un lugar privilegiado. Se incorpora al universo de Cuestión de Sexo el mundo de los solteros. Personas que buscan pareja y que viven las dificultad de intentar hacer su vida en un mundo donde parece que el número perfecto es el dos. Las relaciones homosexuales también tendrán su espacio en la serie. Las dudas sobre la identidad sexual, las inevitables etiquetas, los tabúes, la liberación, y lo más importante: cómo un amor de verdad es capaz de derribar cualquier muro que se ponga delante.
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Cuatro
    Temporada producida en 2009
    10 fotos
    Ana Fernández García
    Ana Fernández García
    Personaje : Sofía
    Alfonso Lara
    Alfonso Lara
    Personaje : Óscar
    Javier Pereira
    Javier Pereira
    Personaje : Charly
    Carmen Ruiz
    Carmen Ruiz
    Personaje : Elena
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    • Foto Cuestión de sexo
    Los episodios de la temporada 3
    ¿Son buenas las segundas partes en la pareja?
    S03E01 - ¿Son buenas las segundas partes en la pareja?
    Diego y Alba le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Toni, el hermano de Diego con el que lleva diez años sin hablarse, aparece de repente para proponerles seguir con un negocio que han heredado: un viñedo. Mientras que Alba quiere meterse, Diego prefiere vender su parte porque no se fía de su hermano. Lo que no sospecha es que Alba y Toni tuvieron una relación en el pasado.
    ¿Existe la democracia en la pareja?
    S03E02 - ¿Existe la democracia en la pareja?
    Diego empieza a involucrarse en el viñedo y sale a la luz uno de sus grandes defectos: es incapaz de tomar decisiones. Esto hace que Toni y Alba prescindan de él para las cosas importantes del negocio. Diego se siente ninguneado y sospecha que Toni tiene algo entre manos. Lo que no sabe es que su hermano y Alba tuvieron un affaire en el pasado y que todavía queda algo entre ellos. Mientras tanto, Elena no se fía de que Gabi pueda hacerse cargo del niño. Por eso, cada vez que tiene algún problema recurre a Diego en vez de a su marido. Diego y Elena se sienten cómodos juntos porque todo es más fácil que con sus parejas. Pero esto hace que surja entre ellos un peligroso acercamiento. Por otro lado, Paloma va al hospital para volver a ver a Mario. Al ver que no está en su despacho, decide entrar para poder cotillear entre sus cosas. Paloma se decepciona al descubrir una foto de Mario con una mujer y empieza a sospechar que está casado. Sofía , la hija de Diego y Alba, se siente perseguida por una chica que conoció en el viaje y quiere quitársela de encima a toda costa.
    ¿Es tu pareja invisible para ti?
    S03E03 - ¿Es tu pareja invisible para ti?
    Alba y el hermano de Diego, Toni, no quieren que Diego participe en el reportaje que va a hacer una periodista en el viñedo porque creen que va a dar una mala imagen. Una vez más, Diego siente que es invisible para su mujer y que ella sólo tiene ojos para su hermano. Diego empieza a sospechar que Alba le está siendo infiel con Toni. Mientras tanto, Elena y Gabi han llegado a un acuerdo: ella trabaja en el viñedo y él se encarga del bebé. Pero Elena no está tan contenta con el cambio de roles. Ella siempre había querido ser mamá y su sueño lo está cumpliendo Gabi. Por otro lado, Paloma cree que tiene posibilidades con Mario porque no está casado. Por eso decide llamarlo y organizar una cena en su casa. Sin embargo, la cita no va según lo esperado. Parece que Mario no ha olvidado a su ex. Al mismo tiempo, la hija de Diego y Alba, Sofía , no sabe si está preparada para iniciar una relación con Daniella , especialmente ahora que ha decidido quedarse en Madrid por ella.
    ¿Debo admirarte para quererte?
    S03E04 - ¿Debo admirarte para quererte?
    A Diego le despiden de la autoescuela donde trabaja como profesor. El hecho es tan grave que decide ocultárselo a su mujer, Alba para no decepcionarla. Pero el problema llega cuando su querido hermano Toni descubre todo el pastel. Ahora él puede contárselo a Alba y poner a Diego entre la espada y la pared. Mientras tanto, Elena y Gabi llevan mucho tiempo sin practicar sexo. Gabi se muere de ganas de hacerlo, pero Elena se resiste con la excusa del niño y no sabe cómo decirle que ya no le apetece.
    ¿Deben las parejas tener secretos?
    S03E05 - ¿Deben las parejas tener secretos?
    Diego descubre que Alba le ha estado pasando dinero a Toni durante años y le pide explicaciones. No quiere que en su matrimonio haya más secretos. Alba se siente presionada, no sabe si contarle que tuvo un affair con su hermano.

    Gabi se pone enfermo y reclama la atención de Elena porque ella no le hace ni caso. Gabi cree que es por culpa de su trabajo en el viñedo, pero ella lo hace para pasar más tiempo con Diego. Elena está empezando a sentir algo por su mejor amigo.

    ¿La pareja justifica los medios?
    S03E06 - ¿La pareja justifica los medios?
    Tras el beso que le dio Toni, Alba se siente especialmente incómoda con él viviendo en su casa. Pero como no se atreve a contárselo a Diego, le dice que tiene que echar a su hermano porque interfiere en su pareja. Diego cree que la solución es emparejarle con Paloma. Así será Toni quien se acabe marchando de casa.

    Gabi y Elena necesitan una noche a solas sin su hijo. Pero cuando por fin consiguen que Sofía cuide a Felipe, nada sale según lo esperado.
    ¿Los polos opuestos se atraen o se divorcian?
    S03E07 - ¿Los polos opuestos se atraen o se divorcian?
    Alba está deprimida porque cumple 39 años y Diego le trata como a una mujer mayor. Sin embargo, Toni le hace sentirse una mujer joven y atractiva. Esto le hace dudar, no sabe si ha hecho bien eligiendo a Diego en vez de a Toni. Por otro lado, Diego también se está dando cuenta de que congenia mejor con Elena que con su mujer y no puede evitar sentirse atraído por ella.

    ¿Es la infidelidad buena para la pareja?
    S03E08 - ¿Es la infidelidad buena para la pareja?
    Tras el beso que se dieron, Diego y Elena están muy nerviosos. Ante la imposibilidad de verse y hablarlo, Diego decide escribirle una nota y dejársela en su bolso. Pero Elena no llega a leerla y la pierde en el viñedo. Ahora cualquiera puede descubrirles.

    Alba está encantada con el cambio que ha experimentado Diego y está convencida de que ha llegado el momento de dar el gran paso: casarse. Pero el problema es que su marido se está enamorando de Elena.
    ¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?
    S03E09 - ¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?

    Elena y Diego son amantes, pero todavía no han dado el gran paso: acostarse. Los dos deciden quedar en un hotel para su primera vez. Pero las cosas se complican cuando Alba, inesperadamente, acude también a la cita.

    Gabi descubre que Diego no tiene una aventura con Sandra, sino con otra mujer. Para pillarle in fraganti con su verdadera amante, decide llevar a cabo un plan: dejarle su casa para su encuentro.

    Toni está deprimido porque su hijo Pablo ya no le reconoce. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento que le impide verle. Toni, desesperado, decide secuestrar a su hijo.


    Para tener pareja, ¿hay que echarle valor o estar loco?
    S03E10 - Para tener pareja, ¿hay que echarle valor o estar loco?
    Diego y Elena lo dejan, no se sienten capaces de seguir adelante con su aventura. Pero justo en el momento en que se están despidiendo, Sofía los ve y descubre que su padre le está siendo infiel a su madre. Sofía decide que va a contárselo a Alba.

    Elena cada día está más disgustada con Gabi, no contribuye a la economía familiar y no hace ningún esfuerzo por buscar un trabajo. Esto y su aventura con Diego, le llevan a tomar una difícil decisión: dejar a su marido.

    Mario y Paloma ya son pareja. Por eso Mario le pide a Paloma que le acompañe a un Congreso médico. Paloma acepta encantada, pero el problema es que Jacobo también va estar allí y ella no le ha dejado todavía.

    Comentarios

    Back to Top