Mi cuenta
    Cásate conmigo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cásate conmigo

    Info de la temporada

    12 episodios
    Temporada producida en 2010
    Stacey Farber
    Stacey Farber
    Personaje : Jessie Hill
    Michael Seater
    Michael Seater
    Personaje : Tom Bellow
    Peter Keleghan
    Peter Keleghan
    Personaje : Ben Bellow
    Alain Goulem
    Alain Goulem
    Personaje : Phil Hill
    Los episodios de la temporada 1
    Una modesta proposición
    S01E01 - Una modesta proposición
    Tom y Jessie han sido vecinos durante muchos años, y llevan enamorados desde que se conocieron. Pero aun así, sus padres y sus amigos son escépticos en cuanto a si su relación tiene futuro. Así que, cuando Tom y Jessie deciden dar un paso más en su relación, anunciando a todos que se casan con tan solo 18 años, están preparados para recibir las miradas desaprobatorias de todos ellos. Sin embargo, Tom y Jessie siente un amor sincero el uno por el otro, y demostrarán tanto a su familia como a sus amigos que el amor verdadero puede superarlo todo.
    Sin compromisos
    S01E02 - Sin compromisos
    La pareja lleva su reciente matrimonio al siguiente nivel y se mudan juntos a vivir a un ático, entre gastados y viejos muebles donados. Los padres de Tom y Jessie continúan poniendo trabas a su matrimonio, para que sean conscientes de que no es un camino de rosas, y añadiendo a ambos un gran número de responsabilidades.
    Es una fiesta
    S01E03 - Es una fiesta
    Carter planea una despedida de soltero para Tom, pero los padres de Tom y Jessie acaban con la fiesta cuando ven a alguien que conocen. Por su parte, las madres de los chicos hacen lo propio con Jessie, intentando dejar sus diferencias a un lado.
    Desvío
    S01E04 - Desvío
    Dos personas tienen un accidente mientras Tom está teniendo clases de conducir de su padre. Por otro lado, Jessie intenta darle algunos consejos a Tom.
    Cuenta conjunta
    S01E05 - Cuenta conjunta
    Jessie y Tom deciden hacer un fondo común con sus ingresos y abrir una cuenta en el banco para sus futuros gastos. Judith y Tara empiezan a sentirse más unidas gracias a una dieta que ambas están haciendo.
    No judío
    S01E06 - No judío
    Cuando el rabino local se presenta en la cena para conocer a la familia de Ben, la principal preocupación de todos es que sus pequeños secretos no sean descubiertos. El matrimonio de Ben podría no ser legal, los problemas financieros de Tom son cada vez más graves, y Phil solo piensa en comer más carne.
    Cuidando cuadros
    S01E07 - Cuidando cuadros
    Cuando Tom aprende que sus padres no se sienten mal porque tenga sexo, él se queda desconcertado y asqueado, incluso. Wendy trata de ocultar su enamoramiento por un amigo.
    Empacho de Phil
    S01E08 - Empacho de Phil
    Tara y Phil tienen una pelea lo que provoca que Phil tenga que pasar la noche en el apartamento de Tom y Jessie. Mientras ellos intentan buscar una manera para que la pareja se reconcilie de nuevo, Phil empieza a sentirse muy cómodo allí.
    Trabajando a partir de mediodía
    S01E09 - Trabajando a partir de mediodía
    Tom y Phil tienen una gran idea para un negocio, pero aún es pronto para que las cosas les vayan mal. Jessie ayuda a Judith a rediseñar su cocina, pero llegará a hacer muchas más cosas por ella.
    Adivina quién viene a cenar
    S01E10 - Adivina quién viene a cenar
    Los cuatro padres se quedan atrapados en el garaje de Phil, y las tensiones entre ellos aumentan a medida que conversan sobre sus respectivos asuntos. Tom y Jessie también tienen una pelea en la cocina, mientras tratan de resolver qué hacer con sus quisquillosos padres.
    En la salud y en la enfermedad
    S01E11 - En la salud y en la enfermedad
    Tom coge un resfriado por lo que debe quedarse en cama, mientras Judith y Jessie compiten por ver quien le cuida mejor de las dos. Ben se horroriza al descubrir que Phil está en alguna parte de Mensa y Tara llega a un acuerdo con un amargo cartero que hace la ruta por su manzana.
    Compinche
    S01E12 - Compinche
    Carter insiste a Tom para que sea su aliado de nuevo, pero ahora que Tom está casado la cosa se complica bastante. Entretanto, Jessie pasa su tiempo con Monica y sus amigas.

    Comentarios

    Back to Top