Mi cuenta
    Herederos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Herederos

    Sinopsis

    Carmen se quedará sola al frente de la casa, y mientras Vero parece retomar als riendas de su vida y vivir la felicidad, Jacbo sigue metiéndose en líos y Julia vivirá uno de sus peores momentos.
    Usuarios
    3,2 3 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original TVE1
    Temporada producida en 2008
    Cristina Castaño
    Cristina Castaño
    Personaje : Rocío Urquijo
    Álvaro de Luna
    Álvaro de Luna
    Personaje : Antonio Moro
    Petra Martínez
    Petra Martínez
    Personaje : Teresa Galán
    Iker Lastra
    Iker Lastra
    Personaje : Nino
    Los episodios de la temporada 2
    Julia
    S02E01 - Julia
    Todo ha cambiado en la familia Orozco. Julia lleva diez meses secuestrada y Bernardo y los Orozco han perdido toda esperanza de verla con vida. Sólo Carmen no ceja en su empeño por encontrarla. Vero, que mantiene su relación con Nino en secreto, se coloca al frente del imperio. Mientras tanto, Jacobo intenta rehacer su vida y reconquistar a Ceci hasta que una tercera persona se interpone en su camino... Pero los secuestradores de Julia la liberan sin dar explicaciones ni pedir un rescate, y ya nada volverá a ser lo mismo para el clan Orozco.
    En el mismo barco
    S02E02 - En el mismo barco
    Jacobo sale de la cárcel, pero aún no ha terminado de pagar sus pecados. El hermano del chico al que atropelló aparece para acosarle. Verónica decide hacerle un regalo a su madre, un retrato a cargo de un pintor muy especial: Tomás Ugarte. En la segunda temporada de la serie, a la que se han incorporado los actores Rodolfo de Souza, Asier Etxeandia, Irene Moratalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo, todo ha cambiado en la familia Orozco. Carmen se ha convertido en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique ha heredado su imperio, formado por numeras empresas y propiedades. Superada su leucemia, Carmen, intenta delegar en su hija, Verónica, dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.
    No se lo digas a nadie
    S02E03 - No se lo digas a nadie
    Julia continúa obedeciendo las órdenes de sus secuestradores. Durante su cautiverio la han enganchado a la heroína pero mantiene en secreto su adicción con la esperanza de que Carmen le entregue la compañía farmacéutica que le piden como rescate. Julia intentará desengancharse ella sola, pero los captores de su hija no se lo pondrán fácil. Mientras tanto, Carmen sigue posando para el retrato que le han regalado sus hijos y, sin poder evitarlo, va cayendo en las seductoras redes del pintor. Cecilia restaura muebles en el apartamento de Gorka. Cuando parece que va a surgir algo entre ellos, Cecilia descubre que Gorka está tras el desahucio que le ha llegado a ella y a su hermano. Además, la joven sigue viéndose con Jacobo como amigos, aunque es evidente para los dos que hay algo más. Nino, tras haberse roto la muñeca en una caída de caballo, no puede torear. No puede asumirlo y Vero le llevará a uno de los mejores especialistas del mundo. Vero comienza a sufrir desmayos y extraños síntomas, pero los oculta para no preocupar a Nino.
    El final
    S02E04 - El final
    Julia lucha por desintoxicarse en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen de que le entregue la empresa farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija. Mientras, Verónica se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos: ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. La joven decidirá llevarlo totalmente en secreto. Bernardo ha metido ratas en el edificio de Cecilia para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka es el responsable. Además, Carmen y Tomás, el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados. Y Rodrigo, el encargado del bar, está utilizando el negocio de los Orozco para el tráfico de drogas. Harto de que Jacobo no le valore, decidirá dar un golpe maestro. Mientras Rocío se resiste a perder del todo a Jacobo, pero intentando recuperarle acabará en manos de Rodrigo.
    Socios
    S02E05 - Socios
    Bernardo tiene sospechas acerca del extraño comportamiento de Julia y decide ponerle un detective. Con esto, Bernardo pone en peligro a su mujer sin saberlo. Además, Carmen ha empezado una relación romántica con Tomás, el pintor. Pero se da cuenta de que apenas sabe nada de él. Por ejemplo, que tiene una novia más joven. Mientras, Jacobo ha echado a Rodrigo por trapichear en el bar y por acostarse con Rocío, su ex mujer. Pero Rodrigo ha dejado un importante cargamento de droga dentro del establecimiento sin que Jacobo sepa nada. Rocío, despechada por Jacobo, lo ha denunciado a la policía. Los síntomas de la enfermedad de Vero se agravan, haciéndole cada vez más difícil mantenerlo en secreto. Ceci descubre que su nuevo novio Gorka tiene una afición un tanto especial, conserva videos eróticos de sus anteriores relaciones. A Ceci no le resulta fácil aceptarlo a pesar de que no se considera celosa. Y, Salvador, el apoderado de Jacobo, está completamente endeudado a causa de una joven francesa llamada Chantal que lo engaña y explota.
    Claudia
    S02E06 - Claudia
    Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con el asunto de la compañía farmacéutica y decide pedir ayuda a un antiguo "amigo" del pasado: el general Taylor. Por otro lado, Jacobo y Cecilia se dejarán llevar por la pasión y éste se hará ilusiones, pero Cecilia no tiene las ideas muy claras. Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere hacer un viaje romántico con Carmen, pero la matriarca de los Orozco tiene cosas más importantes en las que pensar. Por su parte, Verónica sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre. Además, Salvador, chantajeado por Chantal y su "hermano" Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.
    Favores
    S02E07 - Favores
    Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con el asunto de la compañía farmacéutica y decide pedir ayuda a un antiguo "amigo" del pasado: el general Taylor. Por otro lado, Jacobo y Cecilia se dejarán llevar por la pasión y éste se hará ilusiones, pero Cecilia no tiene las ideas muy claras. Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere hacer un viaje romántico con Carmen, pero la matriarca de los Orozco tiene cosas más importantes en las que pensar. Por su parte, Verónica sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre. Además, Salvador, chantajeado por Chantal y su "hermano" Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.
    Silencio
    S02E08 - Silencio
    Los secuestradores se han desecho de la farmacéutica y se han llevado todo el dinero del banco de Julia. La operación ha terminado. Carmen, Bernardo y Julia dan a la niña por muerta. Deciden preparar su venganza. Comienzan investigando el pasado de Enrique. Aparece Manuela que dice representar a los clientes del Banco de Julia. Estos quieren recuperar su dinero por las buenas y le hacen entender a Julia que el tipo de gente que guarda su dinero negro en un banco no es precisamente muy legal. Verónica sufre un infarto cerebral delante de su madre y la ingresan. Carmen se entera así de que su hija tiene una enfermedad degenerativa llamada C.A.D.A.S.I.L. No hay cura conocida. A Verónica le ofrecen un tratamiento experimental, pero se niega a ser un conejillo de indias. Carmen intentará convencerla. Jacobo se entera de que a Salvador le han dado una paliza en las fiestas de un pueblo. Jacobo quiere convencer a Nino para ir a sacarle del hospital.
    Manuela
    S02E09 - Manuela
    Carmen y Bernardo saben que la niña está viva, pero prefieren no decirle nada a Julia (Mar Regueras) para que no se haga ilusiones. Julia, desquiciada por la pérdida de su hija, quiere que Bernardo la vuelva a dejar embarazada. Julia terminará recayendo en su adicción a la heroína. Por su parte, Manuela, la antigua secretaria de Enrique, se presenta ante Carmen muy asustada y le ofrecerá revelarle dónde se encuentra la pequeña Claudia si ella se encarga de matar a Arturo Mendíbil. Mientras, Vero sigue ingresada en el hospital. Nino (Iker Lastra) se vuelca con ella e intentará hacerle su enfermedad más llevadera. Su amor por ella hace que Verónica decida someterse a un tratamiento experimental. Jacobo, destrozado por la enfermedad de su hermana, busca refugio en Mónica que resulta ser una mala influencia. Además, Ramiro, el hermano de Cecilia, que se ha quedado sin casa por culpa de Carmen Orozco les pide a Gorka y a su hermana que le dejen pasar una temporada con ellos.
    La cita
    S02E10 - La cita
    Carmen y Bernardo han cometido un grave error: tienen una niña que no es Claudia. Julia ya no puede aguantar más esta situación y decide dejar la mansión de los Orozco para volver a su casa, mientras que Carmen y Bernardo intentan enmendar su equivocación. Julia recibirá una visita de Manuela acompañada de la pequeña Claudia, con la que podrá pasar un día. Julia se queda descolocada sin comprender lo que sucede, pero Manuela se lo explica: podrá recuperar a su hija a cambio de una petición muy especial. Por otro lado, Nino y Vero anuncian su boda a bombo y platillo. Tendrá lugar en el hospital donde Vero sigue ingresada a causa de su enfermedad. Familiares y amigos están invitados y Carmen, la matriarca de los Orozco está muy feliz por el evento. Sin embargo, Teresa la madre de Nino, no piensa igual. Para ella, a veces el amor no es suficiente. Cecilia le cuenta a Gorka lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y éste le sorprenderá con una propuesta de matrimonio. Gorka le dice a Cecilia que se tome el tiempo necesario para pensarlo, pero ella no consigue aclarar sus sentimientos. Mientras tanto, Jacobo continúa con su pequeño romance con Mónica, pero el anuncio de la boda entre Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia le generarán muchas dudas.
    El lago
    S02E11 - El lago
    Carmen le pide a Julia que baje el arma, pero ésta no quiere porque le culpa de todo lo que les ha pasado. Carmen insiste, pero Julia, fuera de sí, dispara… Pero no hay bala. Esa es la venganza de Manuela: que Carmen vea cómo su propia hija está dispuesta a acabar con su vida. Julia pide que le devuelvan a su hija, pero Manuela quiere quedársela y criarla para que crezca odiando a Carmen Orozco. Carmen llega a casa, con un fuerte shock y fuera de sí. Intenta arreglar las cosas con Julia, pero su hija ya no quiere saber nada; está harta de intentar arreglar las cosas con su madre. Carmen, herida, decide vengarse. Mientras, Vero tiene que volver al hospital, pero decide escaparse e investigar por su cuenta. Tras recopilar información consigue dar con la auténtica identidad de Manuela. Su verdadero nombre es Carmen Ruiz: una mujer que desapareció en un incendio en 1990. Por su parte, Jacobo está empezando a remontar, decide dejar su incipiente romance con Mónica y dedicarse al restaurante. Pero algo sucede que hará que todo se venga abajo. Jacobo volverá a caer en los infiernos. Cuando esté destrozado, en el peor momento le llegará otra fatal noticia: Cecilia ha decidido casarse con Gorka. La muerte vuelve a llamar a la puerta de los Orozco. Un aparente suicidio lo cambiará todo. No tardará en descubrirse que en realidad ha sido un asesinato.
    Mónica
    S02E12 - Mónica
    Nino, al enviudar, ha heredado una fortuna de Verónica Orozco. Él no quiere saber nada de ese dinero, pero cuando todos se echen sobre él como buitres, se verá obligado a replanteárselo. Mientras, Carmen está muy preocupada por su hijo Jacobo que va de mal en peor. Como medida preventiva decide cerrarle sus cuentas bancarias. Jacobo, tras encargar a un neonazi su propia muerte, anda metido en partidas ilegales de póquer. Está inmerso en una espiral de autodestrucción. Va buscando que le maten de una forma u otra. Ya nada le importa. O eso cree él… Todo cambiará cuando se metan con Cecilia. Por su parte, Cecilia y Gorka ultiman preparativos para su boda. Aparece Elisa, la madre de Gorka, que viene a conocer a su nuera antes del gran día. No tardará en darse cuenta de que esa chica no le gusta para su hijo. Esto generará tensión en la pareja en el peor momento, ya que Cecilia tiene dudas sobre el enlace. Julia y Bernardo disfrutan de su nueva vida como padres y al margen de Carmen Orozco. Sin embargo, Bernardo no quiere renunciar a llevarse su parte del pastel de la familia. Para conseguir lo que quiere usará la mejor arma que tiene: su hija Claudia.
    Duelo
    S02E13 - Duelo
    Carmen y Bernardo han cometido un grave error: tienen una niña que no es Claudia. Julia ya no puede aguantar más esta situación y decide dejar la mansión de los Orozco para volver a su casa, mientras que Carmen y Bernardo intentan enmendar su equivocación. Julia recibirá una visita de Manuela acompañada de la pequeña Claudia, con la que podrá pasar un día. Julia se queda descolocada sin comprender lo que sucede, pero Manuela se lo explica: podrá recuperar a su hija a cambio de una petición muy especial. Por otro lado, Nino y Vero anuncian su boda a bombo y platillo. Tendrá lugar en el hospital donde Vero sigue ingresada a causa de su enfermedad. Familiares y amigos están invitados y Carmen, la matriarca de los Orozco está muy feliz por el evento. Sin embargo, Teresa la madre de Nino, no piensa igual. Para ella, a veces el amor no es suficiente. Cecilia le cuenta a Gorka lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y éste le sorprenderá con una propuesta de matrimonio. Gorka le dice a Cecilia que se tome el tiempo necesario para pensarlo, pero ella no consigue aclarar sus sentimientos. Mientras tanto, Jacobo continúa con su pequeño romance con Mónica, pero el anuncio de la boda entre Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia le generarán muchas dudas.

    Comentarios

    Back to Top