Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 21 de mayo de 2012
    una de las mejores series sino la mejor que hay ahora mismo tanto por su puesta en escena como por sus interpretaciones. si hay algo que pueda echarle en cara es que se deberia ajustar mas al libro incluir algun capitulo mas y ajustarse mas al libro, aunque es comprensible que se salten partes viendo lo extensos que son los libros pero es la mejor serie que he visto hasta ahora
    Publicada el 28 de septiembre de 2018
    La mejor serie de la historia, tiene de todo, ficcion, accion y una vision realista del pasado en relacion con los relles y la vida en la ANTIGUEDAD, PERO ADEMAS LE AÑADEN UN POCO DE FANTASIA que le da aun mas emocion a la historia
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 15 de enero de 2019
    Sin ninguna duda la mejor serie de la historia con bastante diferencia al resto de series. 100% recomendable
    Publicada el 10 de agosto de 2012
    la serie es muy atrallente en el contenido y te engancha, lo unico malo es que cada vez los capitulos que echan por la tele duran menos
    Publicada el 3 de diciembre de 2011
    De momento en la primera temporada, es de lo mejor que hemos visto. Se nos hace larga la segunda entrega. De diez.
    Publicada el 2 de enero de 2019
    es simplemente fabulosa ....devoradora de horas .... entre reparto ..actuaciones e historia ... tiene un 11!! lo mejor que veremos en muchooooooo tiempo
    Publicada el 27 de septiembre de 2012
    De lujooooooooooooooooo megaa me encantaa.....todo echo a la medida de lo que se espera de una buena historia con estupendos escenarios, ambientacion, banda sonora.. que nos da bocados el drama, la accion y la efusividad de una buena serie televisiva!!
    Cinéfilo23
    Cinéfilo23

Publicada el 1 de febrero de 2018
    Como apasionado del cine medieval fantástico, es increíble el avance y evolución tanto de la trama como de los personajes, la introducción inicial de las primeras temporadas es básica para la explosión que recibe la serie en sus últimas temporadas dando lugar a "la serie del momento". La divisoria que diferencia el escritor entre los paisajes fríos y húmedos del Norte como en Islandia o Irlanda del Norte frente a unos paisajes totalmente opuestos más cálidos como son España o Marruecos. Los paisajes elegidos durante el rodaje han sido sublimes. En definitiva es la obra maestra en la que todos sus seguidores esperamos con grandes expectativas un desenlace ejemplar, siendo así, que se estrene la temporada cuando esté todo completado aunque fuese en el año 2020.
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Pedazo de serie que va de menos a más, los giros en la trama y la riqueza de sus personajes hacen de esta serie una de las mejores de todos los tiempos
    Publicada el 9 de abril de 2012
    me parece una de las mejores series del 2011 y la segunda temporada he visto trailers y me parece mas espectacular que la primera temporada y una expectación creada que va a ser la serie del 2012.
    Publicada el 2 de noviembre de 2016
    Excelente que cambien algunas cosas de los libros ya que sería muy aburrida, y tendría personajes de más.
    Publicada el 29 de junio de 2014
    Simplemente espectacular. Empezé a ver la serie en abril, y ya he conseguido enganchar a la serie en TV. No puedo parar de mirarlo por las mañanas.
    Publicada el 2 de octubre de 2015
    Las 4 primeras temporadas son geniales, desde un primer momento captan tu atención y te llevan por un vicio enorme. Como lector de los libros me sentí bastante decepcionado con algunos cambios que se hicieron, pero desde el punto de vista que es para un serie, fueron cambios bien elaborados. Lo de la 5 temporada, si fue un poco decepcionante, sobretodo los primeros capítulos pero, aun así, los finales fueron simplemente magistrales y por algo estoy aquí esperando la tan ansiada sexta temporada
    Publicada el 9 de octubre de 2011
    Està molt ben feta, fidel al llibre. Els actors elaboren al detall els personatges. Trepidant i emocionant.